Noticias de "apple"

11-07-2012 | europapress.es
La estrategia de Microsoft pasa por competir con Apple en todos los mercados en los que se establezca. El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha asegurado que su compañía quiere luchar con Apple en todos los sectores y ha comentado que tienen ventaja en cuanto a "productividad y en términos de gestión empresarial".
11-07-2012 | europapress.es
Google pagará una multa millonaria por violar la privacidad de los usuarios de Apple
Google está cerca de resolver las acusaciones que sostienen que violó la configuración de privacidad de los usuarios del navegador Safari de Apple, según dos fuentes cercanas al caso.
10-07-2012 | europapress.es
El nuevo iPad llega finalmente a China
La última versión del iPad de Apple finalmente llegará a las tiendas de China el 20 de julio, meses después de que el modelo más nuevo del 'tablet' saliera a la venta en todo el mundo, ha confirmado este martes la compañía.
10-07-2012 | enter.co
Ballmer anuncia que Microsoft competirá con todo contra Apple
El presidente de Microsoft, Steve Ballmer dijo que su nuevo tablet Surface rejuvenecerá la empresa y no descartó la posibilidad de que la compañía fabrique su propio teléfono.
10-07-2012 | enter.co
Apple saca sus productos de la lista ?verde?
Los productos de Apple dejarán de ser amables con el medio ambiente después de que la compañía de Cupertino decidiera dejar de hacer parte de la certificación ecológica EPEAT, el registro que califica a los dispositivos electrónicos según su sostenibilidad ambiental.
10-07-2012 | europapress.es
Mountain Lion, disponible para desarrolladores
La última versión del sistema operativo de Apple, Mountain Lion, ya se encuentra disponible para desarrolladores y a finales de julio lo estará para usuarios.
10-07-2012 | 20minutos.es
Los jóvenes del mundo buscan trabajar en Google y los de España, en Mango

EP

  • A nivel internacional, Google va seguida por Accenture y por Microsoft.
  • En España, tras Mango encontramos las empresas Gamesa y Garrigues.
  • Son datos de un estudio realizado por la red social de empleo LinkedIn.

Los estudiantes, a nivel internacional, buscan trabajar en Google, Accenture o Microsoft, según los intereses de los usuarios de LinkedIn. Por su parte, la barcelonesa Mango, seguida de Gamesa y Garrigues son las empresas más consultadas por los jóvenes españoles. Estos datos provienen de un estudio facilitado por la red social de trabajo LinkedIn, que ha analizado cuáles son las empresas más buscadas tanto del territorio nacional como del internacional.

En este sentido, las diez primeras grandes empresas favoritas son Google, Accenture, Microsoft, IBM, Deloite, HP, PWC, Ernst&Young, Oracle y Apple. En cuanto a las preferencias de los estudiantes españoles, las diez empresas más codiciadas son Mango, Gamesa, Garrigues, Ineco, Boston Consulting Group,Idom, RTVE, Técnicas reunidas, Facebook y Cuatrecasas Gonçalves Pereira.

El estudio se ha realizado entre jóvenes estudiantes y recién graduados en 2012 de todo el mundo asociados a LinkedIn a partir de las búsquedas más realizadas, las visitas a sus perfiles y las que reciben los propios usuarios en sus perfiles.

Las empresas principales que aparecen en los ranking de todos los países son Microsoft y la consultora BCG, exceptuando el caso de Brasil, que sólo destaca a empresas nacionales.

También revela las preferencias de trabajo por territorio. Así, en Estados Unidos, los estudiantes abogan por trabajar en empresas de entretenimiento o de redes sociales, mientras que en el Reino Unido se interesan más por la moda y el retail. Por otro lado, la ingeniería y todo tipo de empresas energéticas atraen la consideración de los estudiantes australianos. Cabe destacar que los alemanes querrían trabajar en consultorías y destacan por encima de ninguna empresa a la austriaca RedBull.

En la india, los estudiantes sueñan con trabajar en empresas americanas, siempre enfocándose a la vanguardia de la informática y de la tecnología.

En España las preferencias son más variadas, y se centran en la moda, las nuevas tecnologías y el entretenimiento. Además, los estudiantes españoles cada vez están más interesados en la red profesional, ya que suponen el 10% de sus usuarios. En este sentido, en dos años, el número de estudiantes que prevén usar LinkedIn para la búsqueda de empleo se han incrementado del 5% al 35%.

Asimismo, otro estudio procedente de Achievers, "comprender las necesidades de la fuerza de trabajo", revela que redes sociales de trabajo son cada vez más usadas por los jóvenes como única fuente de búsqueda de empleo, hecho que ha incrementado la participación de los jóvenes en LinkedIn un 700% respecto a 2010.

LinkedIn es una red social afincada en Sillicon Valley, que nace en 2003. Esta red está orientada a facilitar la comunicación entre las empresas y los trabajadores o estudiantes que se enfrentan a la búsqueda de empleo. El funcionamiento se basa en crear redes de contactos entre varias empresas o entre estudiantes y empresarios. Los usuarios se crean un perfil en el que publican su currículo y sus gustos y preferencias, y pueden ponerse en contacto con los responsables de distintas áreas de las empresas. Actualmente posee 161 millones de usuarios en todo el mundo.

10-07-2012 | elpais.com
Amazon, Google y Apple, las tecnológicas menos transparentes
Solo el 45% de las 105 mayores multinacionales en Bolsa aprueban, entre ellas Telefónica y Santander
10-07-2012 | abc.es
Apple deja de ser «verde» para que sus productos no se puedan ampliar
Los productos de la manzana ya no serán «verdes». Apple ha decidido prescindir de la certificación ecológica de sus productos, que exige que estos sean fáciles de desmontar y, por tanto, fáciles de actualizar. EPEAT, el registro que califica a los dispositivos electrónicos según su sostenibilidad ambiental ha confirmado que la empresa de Cupertino se retira de sus listas (participar es voluntario).Apple se jactó durante mucho tiempo del mimo que ponían para que el hardware de sus ordenadores, tanto portátiles como sobremesa, fuesen fáciles de actualizar. Esta política no sólo ha desaparecido, ..
09-07-2012 | abc.es
Apple se ha llevado un nuevo revés judicial en el pulso que mantiene en los tribunales con Samsung. En este caso la derrota ha llegado en la Cortes Suprema de Londres. Allí, el magistrado Briss Colin ha dictaminado que las tabletas del gigante asiático no infringen las patentes de diseño de la factoría de Cupertino. La amarga cucharadita de ricino ha venido en esta ocasión acompañada de unos cuantos piropos ya que el juez Colin ha argumentado entre otras cosas que los dispositivos de la empresa coreana "no son tan guays" como el iPad, un producto del que ha resaltado su "sobriedad y sencillez"..
775