Noticias de "apple"

20-09-2012 | enter.co
Lo que puede hacer iOS 6 en Colombia: las pruebas de ENTER.CO
Tras la polémica que se desató ayer por la diferencia entre los anuncios de Apple y los testimonios de los usuarios sobre las características de iOS 6 en Colombia, hicimos las pruebas del caso y estos son los resultados.
20-09-2012 | europapress.es
La Apple Store de Valladolid abre con colas y una plantilla de 65 empleados
Apple ha inaugurado este jueves una nueva tienda en el centro comercial Río Shopping de Valladolid. Ya son nueve los comercios oficiales que lucen la manzana de Cupertino en nuestro país.
20-09-2012 | diarioti.com
Actualmente, el mercado de las tablets está dominado por 2 plataformas: el líder absoluto iOS de Apple, y Android de Google. Según un pronóstico, Microsoft podría conquistar importantes espacios del mercado, a costa de Android.
20-09-2012 | 20minutos.es
Algunos usuarios de dispositivos Apple experimentaron problemas con la actualización a iOS 6

EP

  • Los problemas comenzaron debido a una descarga masiva de iOS 6.
  • El error surgía con la conexión Wi-Fi al abrir iTunes para iniciar la actualización.
  • Otros usuarios informaron de que sus bibliotecas de música habían desaparecido.

Algunos usuarios de iOS experimentaron este miércoles problemas al actualizar sus dispositivos a iOS 6. El error mayoritario surgía con la conexión Wi-Fi al iniciar sesión en iTunes para iniciar la actualización. Este fallo en el inicio de sesión se produjo ante la elevada demanda de los usuarios por descargarse la nueva versión del SO para dispositivos móviles de Apple.

La actualización a iOS 6 comenzó a estar disponible a partir de las 19:00 horas (hora en España). Como suele ser habitual, los usuarios podían acceder a la actualización a través del dispositivo en la ventana Ajustes o conectando su iPod touch, iPhone o iPad a iTunes a través del ordenador. Sin embargo, durante las primeras horas en las que la actualización estuvo disponible algunos usuarios comenzaron a tener problemas.

Por un lado, al iniciar la actualización a través del dispositivo, el proceso comenzaba pero tras varios minutos la barra de progreso "se congelaba" y saltaba un mensaje de error por el que los usuarios no podían continuar con la descarga. Por otro, al conectar el dispositivo al PC o Mac un aviso en iTunes aseguraba que no se podía iniciar la descarga al no estar conectado a la red, es decir, no había una conexión Wi-Fi. Sin embargo, al comprobar la conexión de Internet el ordenador la señal funcionaba correctamente.

Según recoge Mashable, los problemas comenzaron debido a una descarga masiva de iOS 6, ya que fueron millones los primeros usuarios que trataron de descargar la actualización al mismo tiempo, nada más salir. Apple reconoció que había existido un problema, pero que no debería producirse más. Efectivamente, después de varios intentos el problema desapareció y los usuarios pudieron descargar la actualización.

A parte de este problema, otros usuarios informaron de que sus bibliotecas de música habían desaparecido de repente. Nombres de lista de reproducción, artista y álbum se mantenían, pero las propias pistas no estaban disponibles. Ante este problema Apple todavía no se ha pronunciado.

20-09-2012 | europapress.es
Bing insta a los usuarios de Safari a dejar de utilizar Google
El buscador web de Microsoft, Bing, propone a los usuarios de Apple una alternativa: "Deja de buscar en Google y empieza a buscar con Bing". Con este mensaje, el buscador de Microsoft recuerda las malas prácticas de Google en el pasado y les insta a instalar Bing como buscador predeterminado.
20-09-2012 | 20minutos.es
Apple lanza el iOS6, la nueva versión de su sistema operativo para iPhone, iPod y iPad

EFE

  • Se puede descargar para los modelos de iPhone 3GS, 4 y 4S, la versión actual de iPod Touch, así como para la segunda y tercera versión de iPad.
  • Vendrá instalado en el iPhone 5 cuando debute oficialmente el viernes en EE UU.
  • Añade en torno a 200 nuevas características, entre ellas la aplicación Siri en español.
  • Lanza también su anunciada aplicación cartográfica con la que elimina su dependencia de Google Maps.

La compañía californiana Apple puso este miércoles a disposición de los consumidores de iPhone, iPod y iPad el iOS 6, una extensa actualización de su sistema operativo que tiene entre sus principales novedades el asistente de voz Siri en español y una aplicación propia de mapas.

El iOS 6 vendrá instalado de serie en el iPhone 5 cuando debute oficialmente el viernes en EE UU y se puede descargar para los modelos de iPhone 3GS, 4 y 4S, la versión actual de iPod Touch, así como para la segunda y tercera versión de iPad.

El sistema operativo añade en torno a 200 nuevas características frente al iOS 5, entre ellas la capacidad de Siri para responder a las preguntas y enviar mensajes del usuario en español, así como para ofrecer mejor información sobre resultados deportivos, cartelera de cine y restaurantes.

Sin Google Maps

Apple lanza también su anunciada aplicación cartográfica con la que elimina su dependencia de Google Maps, hasta ahora el sistema que venía por defecto para los dispositivos de la empresade Cupertino.

La función de mapa incluye, al igual que ocurre con el modelo de Google, la posibilidad de establecer rutas e incorpora la opción de GPS para indicar al usuario paso por paso cómo llegar a su destino, con la ayuda de Siri.

El iOS 6 ofrece la opción de publicar directamente contenidos en Facebook sin tener que entrar en la aplicación, tal y como ya pasaba con Twitter.

A partir de ahora, los dueños de iPhone, iPod Touch y iPad podrán compartir sus fotos directamente a través de la nube con otros usuarios con dispositivos similares funcionando en iOS 6 y ordenadores Mac con sistema operativo Mountain Lion.

Apple finalmente desbloqueó la aplicación de videollamadas Facetime para que pueda ser utilizada a través de redes 3G o LTE además de Wifi y lanza “Passbook”, una herramienta que almacena los billetes de avión, entradas de cine y cupones de descuento.

La actualización del sistema operativo retoca el funcionamiento de los servicios de correo electrónico, llamadas y el navegador de internet Safari.

19-09-2012 | abc.es
Un mail falso instala un troyano en los ordenadores de miles de personas que esperaban recibir su iPhone 5 por correo
La entrega por correo del iPhone 5 está causando más de un quebradero de cabeza a los clientes de Apple. Y es que miles de usuarios que esperaban que se les notificase a través de e-mail la llegada del nuevo smartphone de la empresa de la manzana se han visto sorprendidos por un mensaje falso que les redireccionaba hacia un virus troyanoConcretamente, algunos los clientes han recibido en su correo un mensaje fraudulento en el que las dos empresas que suelen realizar las entregas de este producto, FedEX y UPS, les han informado de que habían recibido su nuevo iPhone 5. Sin embargo, el problema ..
19-09-2012 | elpais.com
Pros y contras del nuevo sistema móvil de Apple
El fabricante californiano lanza hoy iOS con Siri en español y cartografía propia como principal novedad
19-09-2012 | elpais.com
Pros y contras del iOS 6
Ante posibles complicaciones en la descarga es conveniente copiar los contenidos en la nube de Apple, iCloud
19-09-2012 | elpais.com
Pacto Apple-UE: ofrecer libros con descuento
Si hay acuerdo acabaría con la investigación antitrust de la Comisión Europea
783