Noticias de "apple"

30-05-2012 | europapress.es
El sucesor de Steve Jobs, Tim Cook, ha revelado los grandes resultados que han obtenido Apple TV, que vendió 2,8 millones de unidades el año pasado.
30-05-2012 | europapress.es
Electronic Frontier Foundation pide a Apple que rompa "su prisión de cristal"
La organización de lucha por la apertura de la red y los derechos de los internautas llamada Electronic Frontier Foundation (EFF) ha hecho un comunicado dirigido a Apple en el que ha pedido que rompa "su prisión de cristal" y que abran sus plataformas "para aquellos que desean retocar, modificar e innovar".
30-05-2012 | elmundo.es
Tim Cook promete más innovación en Apple e insinúa su interés en la televisión
"Estamos preparando algunas cosas increíbles", aseguró el sucesor de Jobs. Se esperan anuncios importantes de Apple el 11 de junio. . 
30-05-2012 | elmundo.es
Sale a subasta otro Apple I
Quedan 50 unidades en el mundo, de los que funcionan seis. Hace ya dos años, un ordenador similar fue vendido por 213.600 dólares. . 
29-05-2012 | enter.co
El presidente de la compañía va a dar una charla en D10, un evento organizado por AllThingsD y abrirá WWDC, la conferencia para desarrolladores que organiza Apple. Les presentamos los posibles anuncios del Tim Cook.
29-05-2012 | elpais.com
Samsung va ahora a por la música de Apple
Tras destronarle como mayor vendedor de 'smartphones', estrena Music Hub, la alternativa a iTunes
29-05-2012 | abc.es
Vende en Ebay un prototipo del Ipad por más de 10.000 dólares
Un usuario de eBay llamado aaps69 ha vendido en la página de subastas un prototipo del primer iPad por 10.200 dólares. Esta tableta cuenta con dos puertos de carga (uno en la parte inferior y otro en el lateral) y utiliza el software empleado por Apple para probar el funcionamiento de sus dispositivos, SwitchBoard.La puja comenzó en 4.800 dólares, 10 veces más que lo que cuesta el modelo más sencillo del nuevo iPad de Apple. Sin embargo, a lo largo del día el precio fue subiendo hasta alcanzar los 10.200 dólares en los que se cerró la venta.En cuanto al producto, es «una representación funcion..
29-05-2012 | 20minutos.es
El Samsung Galaxy S III, gran rival del iPhone, llega a España

EFE

  • El Galaxy S III está considerado como el "buque insignia" de Samsung, el dispositivo con el que la compañía surcoreana le planta cara al iPhone de Apple.
  • Las tres grandes operadora ofrecen el móvil con distintas condiciones.

El nuevo teléfono móvil "inteligente" de Samsung, el Galaxy S III, considerado el "buque insignia" de la empresa surcoreana, con el que busca frenar el liderazgo del iPhone de Apple, sale a la venta este martes en España con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, y asimismo en el mercado libre.

Las operadoras han informado de los distintos planes de precios y tarifas a los que puede acogerse el usuario de este nuevo teléfono móvil, equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich (la última versión del sistema operativo de Google).

Así, Vodafone ofrece gratis el terminal con ciertas tarifas y planes; este operador ha informado además de que más de 6.600 clientes se han registrado en su web para que se les avise en cuanto el teléfono esté disponible.

Por su parte, Movistar lo ofrece por 26 euros al mes sin intereses durante dos años, con el programa de financiación a plazos; su tienda madrileña en la calle Gran Vía estará abierta mañana, hasta la medianoche, para facilitar la compra a todo el que quiera adquirirlo.

Orange dice que lo ofrecerá tanto a clientes particulares como a empresas y autónomos; a los primeros, con la tarifa Delfín, y a los segundos, con Habla y Navega.

Este nuevo teléfono está dotado de un procesador de cuatro núcleos que permiterealizar múltiples tareas a la vez, y entre sus funcionalidades están las de entender y comprender la voz del usuario y reconocerle visualmente.

Su sistema de localización visual permite que el dispositivo se apague cuando el usuario no lo mira y se encienda si lo hace.

El aparato pesa 133 gramos y su carga de batería, de 2.100 mAh, dura hasta un 25% más que la de otros móviles "inteligentes".

Su pantalla de alta resolución Super AMOLED HD es de 4,8 pulgadas y una densidad de 306 píxeles por pulgada; además, está dotado de dos cámaras, una delantera y otra trasera de 8 megapíxeles.

29-05-2012 | 20minutos.es
Las fábricas de Foxconn se preparan para producir los televisores inteligentes de Apple

EFE

  • Los televisores inteligentes de Apple llegarán al mercado a principios de 2013.
  • Tendrán pantallas de 42 a 55 pulgadas y un precio de 1.500 a 2.000 dólares.
  • Los televisores de la compañía de la manzana estarán conectados a Internet y se beneficiarán de las posibilidades de la nube.

Una fábrica de la gigante manufacturera Foxconn fabrica actualmente en período de pruebas los anunciados televisores inteligentes de Apple, señalan fuentes industriales en Taiwán.

Los televisores son un mercado maduro con escasos márgenes de ganancias y el mayor desafío de Apple será lograr un margen alto Los nuevos televisores inteligentes de Apple llegarán al mercado a principios de 2013, con pantallas de 42 a 55 pulgadas y a un precio de 1.500 a 2.000 dólares, según Gene Munster, analista de inversiones del banco Piper Jaffray.

Los nuevos televisores smart permitirán una integración con Internet y se beneficiarán de las posibilidades de la nube.

"Los televisores son un mercado maduro con escasos márgenes de ganancias y el mayor desafío de Apple será lograr un margen alto", señaló el vicepresidente de la empresa de seguimiento de mercados DisplaySearch para la Gran China, Xie Qinyi.

Internet móvil ha preparado el terreno para la convergencia digital, lo que ha llevado a que Apple, Samsung y otras empresas a entrar en el mercado de los televisores inteligentes, que necesitarán accesos a Internet rápidos y de calidad.

Foxconn es una filial del grupo taiwanés Hon Hai, el mayor fabricante mundial de productos electrónicos, que tiene la mayor parte de sus fábricas en China.

28-05-2012 | elmundo.es
El Samsung Galaxy S3 sale a la venta en España con todos los operadores
Es considerado el "buque insignia" de Samsung y con él la empresa surcoreana busca frenar el liderazgo del iPhone de Apple. . 
797