Noticias de "apple"

10-05-2012 | enter.co
Apple pagará para mejorar las condiciones laborales en Foxconn
Apple ayudará a Foxconn a mejorar las condiciones laborales de los obreros que fabrican los iPad, iPhone e iPod, según anunció el presidente de la manufacturera en Shanghai.
10-05-2012 | elpais.com
Whitman critica a Apple: ?Daremos mejores condiciones de trabajo?
HP, el mayor fabricante de ordenadores del mundo, le quita a la local Lenovo un contrato con China Post
10-05-2012 | 20minutos.es
Facebook lanzará su propia tienda de aplicaciones

EFE

  • App Center será un espacio para aplicaciones compatibles con la red social.
  • Todas las 'apps' deberán tener la posibilidad de registro a través de Facebook.
  • Las de mayor calidad y mejor valoradas tendrán un lugar destacado.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

Facebook ha anunciado que en las próximas semanas lanzará App Center, un espacio dedicado a las aplicaciones compatibles con la red social.

Facebook ha indicado en su blog para desarrolladores que en App Center tendrán cabida miles de aplicaciones móviles y de escritorio, pero todas ellas tendrán que ser compatibles con la red social y que contar con la posibilidad de registro mediante la cuenta de Facebook.

Al App Center podrá accederse a través de la web y de los sistemas operativos móviles iOS y Android.

Facebook ha explicado que las aplicaciones de mayor calidad y mejor valoradas por los usuarios ocuparán un lugar destacado en App Center.

Cada aplicación deberá contar con una página en la que explique a los usuarios para qué sirve y si es compatible con su dispositivo móvil. Si las aplicaciones requieren instalación o descarga, App Center redirigirá a los miembros de la red social a las tiendas de Apple y Google: App Store y Google Play.

Facebook también permitirá la inclusión de aplicaciones de pago en App Center y contemplará la posibilidad de que los usuarios puedan abonar una tarifa plana para poder utilizarlas, si bien es una opción que se encuentra todavía en desarrollo y tardará algo más en implementarse.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg ha asegurado que la tienda estará personalizada para cada usuario en función de sus gustos e intereses.

Por el momento no se ha establecido la fecha exacta en la que estará disponible el servicio, si bien ha hablado de que el lanzamiento se producirá en "las próximas semanas", y se desconoce si App Center podrá utilizarse en todos los países en los que Facebook está presente.

09-05-2012 | elpais.com
HP presenta sus portátiles anti Apple
El ultraligero Spectre promete 8 horas de batería, incluye 256 gigas de disco duro y el modelo de pantalla de 13 pulgadas pesa 1,4 kilos
09-05-2012 | elpais.com
HP presenta portátiles anti Apple
Spectre promete 8 horas de batería, 256 gigas de disco duro, pantalla de 13 pulgadas y 1,4 kilos de peso
09-05-2012 | elpais.com
HP presenta portátiles anti-Apple
Spectre promete 8 horas de batería, 256 gigas de disco duro, pantalla de 13 pulgadas y 1,4 kilos de peso
09-05-2012 | elmundo.es
Apple y Samsung reducen el número de demandas por patentes tecnológicas
Apple ha asegurado que reducirá sus demandas a la mitad, mientras que Samsung afirma que reducirá de 75 a 15. . 
09-05-2012 | 20minutos.es
Telefónica lanza su alternativa a WhatsApp

EFE

  • Inicialmente estará disponible solo para el sistema operativo de Apple, iOS, pero posteriormente llegará a los usuarios de Android.
  • La 'app' es gratuita e incluirá publicidad.
  • Con este servicio se adelantan a Joyn, proyecto común de varias operadoras —incluida Movistar—, previsto para antes del verano.

Telefónica ha anunciado el lanzamiento de 'Tu me', una aplicación similar a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp que permite además llamadas gratuitas a través Internet y con la que se adelanta a Joyn, proyecto común de varias operadoras —incluida Movistar—, previsto para antes del verano.Los usuarios de telefonía de todo el mundo podrán utilizar 'Tu me', que inicialmente estará disponible solo para el sistema operativo de Apple, iOS, pero posteriormente llegará a los usuarios de Android, según la operadora. Fuentes de Telefónica han señalado que la aplicación es gratuita, todavía no se sabe si tendrá algún coste en el futuro, y que incluirá publicidad. 'Tu' es es la marca con la que comenzó a dar servicio en pruebas como operadora móvil virtual la filial de Telefónica Tuenti, aunque cuando inició la operación oficial lo hizo como Tuenti. La internacional de telecomunicaciones GSMA aprobó el pasado año un estándar para dar su propio servicio similar al WhatsApp entre operadoras y las empresas españolas anunciaron que serían las primeras en lanzarlo.

En el último Mobile World Congress de Barcelona, en febrero pasado, este servicio fue una de las estrellas con la marca Joyn y Vodafone España inició entonces las pruebas del mismo para el sistema operativo Android. Telefónica comunicó en ese encuentro que se sumaría a Joyn en unos días y Orange que lo haría un poco después y que los servicios de las tres operadoras estarían interconectados. Mientras Vodafone continúa con su servicio en pruebas, Telefónica sigue afirmando que lo sacará próximamente y Orange dice que en unos meses. La Comisión Europea está investigando, por su parte, los distintos acuerdos a los que están llegando las operadoras europeas para dar servicios futuros. En una nota de prensa, Telefónica afirma hoy que 'Tu Me' esta diseñada para ofrecer "la mejor experiencia de comunicación en una aplicación y está diseñada según los estándares más rigurosos de la industria telefónica". Explica que es la única aplicación que almacena el contenido en la nube para que siempre esté disponible cuando se quiera acceder al mismo, incluso si se extravía el dispositivo móvil. Afirma que también es la única de este tipo que permite realizar llamadas, enviar mensajes de voz y mensajes instantáneos, compartir fotos y localizaciones sin necesidad de abrir otros servicios.

09-05-2012 | europapress.es
Dos de los gigantes de la tecnología, Apple y Samsung, han llegado a un nuevo acuerdo en cuanto a sus litigios de patentes. Ambas compañías han decidido reducir el número de demandas por infracción de patentes presentadas la una contra la otra. Apple ha asegurado que reducirá sus demandas a la mitad, mientras que Samsung afirma que reducirá de 75 a 15.
09-05-2012 | elpais.com
Desestimada en EE UU la denuncia de Proview contra Apple
El mismo litigio se encuentra pendiente de sentencia en China
808