Noticias de "apple"

29-02-2012 | abc.es
Schmidt: «Internet encontrará su camino»
Que Apple no esté en Barcelona poco importa para que su alargada sombra se proyecte sobre el Salón Mundial de la Telefonía Móvil. En lo que parece una estrategia completamente cronometrada, la compañía de Cupertino lanzaba sus invitaciones para un evento el próximo 7 de marzo en Nueva York -en el que previsiblemente presentará la próxima versión del iPad- justo en el momento que Eric Schmidt, el presidente de Google, enfilaba el escenario en uno de los auditorios del recinto catalán. Con ello se aseguraba que, si su gran rival hacía un anuncio sorpresa, su efecto quedaría amortiguado. Pero nad..
28-02-2012 | abc.es
Que Apple no esté en Barcelona poco importa para que su alargada sombra se proyecte sobre el Salón Mundial de la Telefonía Móvil. En lo que parece una estrategia completamente cronometrada, la compañía de Cupertino lanzaba sus invitaciones para un evento el próximo 7 de marzo en Nueva York -en el que previsiblemente presentará la próxima versión del iPad- justo en el momento que Eric Schmidt, el presidente de Google, enfilaba el escenario en uno de los auditorios del recinto catalán. Con ello se aseguraba que, si su gran rival hacía un anuncio sorpresa, su efecto quedaría amortiguado. Pero nad..
28-02-2012 | abc.es
Apple desvelará su nuevo iPad el 7 de marzo
La empresa tecnológica Apple anunció este martes la celebración de un evento en San Francisco el próximo 7 de marzo en el que todo apunta a que se desvelará la nueva versión de su popular «tablet» iPad de la que aún se desconocen los detalles.Apple envió una invitación en la que se emplazó a los periodistas para que acudieran la semana que viene al centro de artes Yerba Buena, en el centro de esa ciudad californiana. En la convocatoria solo se ve una imagen de una pantalla de iPad con el día 7de marzo marcado en el calendario junto con el siguiente mensaje: «Tenemos algo que realmente tienes q..
28-02-2012 | elmundo.es
El iPad 3 ya tiene fecha: el 7-M
Apple dio pistas: la invitación que ha enviado a los medios reza "Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar" 
28-02-2012 | 20minutos.es
Apple desvelará su nueva tableta iPad 3 el próximo 7 de marzo

EFE

  • La compañía, fiel a su estilo, evitó adelantar los contenidos de la presentación, pero se asume que girará en torno al dispositivo iPad 3.
  • Apple envió en esta jornada una invitación en la que se emplazó a los periodistas para que acudieran la semana que viene al centro de artes Yerba Buena.
  • Los medios especulan con la posibilidad de que el nuevo iPad esté equipado con la misma nitidez de pantalla que las últimas versiones de iPhone.

La empresa tecnológica Apple ha anunciado este martes la celebración de un evento en San Francisco el próximo 7 de marzo en el que todo apunta a que se desvelará la nueva versión de su popular tableta iPad de la que aún se desconocen los detalles.

Apple envió en esta jornada una invitación en la que se emplazó a los periodistas para que acudieran la semana que viene al centro de artes Yerba Buena, en el centro de esa ciudad californiana.

En la convocatoria solo se ve una imagen de una pantalla de iPad con el día 7 de marzo marcado en el calendario junto con el siguiente mensaje: "Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar".

La compañía, fiel a su estilo, evitó adelantar los contenidos de la presentación, pero se asume que girará en torno al dispositivo denominado ya popularmente como iPad 3.

Tanto en 2010 como en 2011, Apple dedicó su primer evento del año a hablar de su revolucionaria tableta con la idea de que la novedad salga al mercado entre marzo y abril.

Los medios estadounidenses especulan con la posibilidad de que el nuevo iPad esté equipado con la misma nitidez de pantalla que las últimas versiones de iPhone, una definición llamada Retina Display, mejores cámaras para foto y vídeo, y la posibilidad de conexión 4G.

28-02-2012 | enter.co
Aunque Apple no está presente en el Mobile World Congress, no se queda atrás y se suma a la oleada de lanzamientos en el mundo móvil de esta semana: acaba de anunciar que el próximo 7 de marzo presentará oficialmente el esperado iPad 3, sucesor del tablet más exitoso en la actualidad.
28-02-2012 | europapress.es
Apple ha confirmado un evento para la presentación deun nuevo iPad el próximo 7 de marzo. La compañía ha enviado a los medios la invitación en la cual se convoca a los periodistas en la ciudad de San Francisco (California), lugar habitual de los grandes eventos de los de Cupertino. Aunque no ha confirmado ningún detalle de la misma, lo que se espera es la llegada de una nueva versión de su tablet 'tablet'.
28-02-2012 | abc.es
Apple, a punto de alcanzar los 25.000 millones de aplicaciones descargadas
La tienda de aplicaciones de Apple está a punto de llegar a los 25.000 millones de aplicaciones descargadas, una cifra enorme que subraya una revolución, no solo por la cantidad absoluta sino por el ritmo de crecimiento (mil millones más cada mes, unas quinientas más cada segundo) y por la forma en que han cambiado nuestra vida.Apple mantiene abierta una página donde se muestra la cuenta atrás y la velocidad de descargas, con una pequeña recompensa de 10.000 dólares para el usuario que coincida con la descarga número 25.000 millones.Nunca una tecnología había crecido de una forma tan exponenci..
28-02-2012 | diarioti.com
Con el fin de facilitar las búsquedas en App Store, Apple ha comprado el buscador Chomp.
28-02-2012 | 20minutos.es
'Smartphones' a prueba de bomba en el Mobile World Congress de Barcelona

P. CARO

  • El Mobile World Congress de Barcelona presenta terminales 4G, sumergibles, antirrayaduras, conectados al televisor vía Wi-Fi y con prestaciones domóticas.
  • Nokia sorprende con un móvil de 41 megapíxeles.
  • HTC desvela el que será su primer gran smartphone.
  • Telefónica termina con la subvención de los móviles.

El Mobile World Congress desplegó este lunes todos sus encantos en la Fira de Barcelona, donde se desarrolla hasta el jueves. Con la ausencia del gigante Apple, las compañías se dedican a fondo a presentar novedades que en breve marcarán tendencia mundial en telefonía móvil. Las marcas, casi sin excepción, se vuelcan en las tabletas y en los terminales sumergibles hasta los 1,5 metros.

La compañía coreana Samsung Mobile, que está plantando cara al iPhone con su gama de smartphones SamsungGalaxy, es una de las que más expectación despierta. Sus estrellas del congreso son dos, la tableta Samsung Galaxy Note de 10 pulgadas, que incorpora un lápiz, el S Pen; y la herramienta SNote, que permite trabajar simultáneamente con notas, dibujos, contenidos web y videoconferencias. La otra joya coreana es el nuevo smartphone Galaxy Beam. Es el primer terminal con proyector de imágenes y contenidos del teléfono sobre superficies planas. El Galaxy S III tendrá aún que esperar.

La tecnología 4G, que no funcionará en Europa hasta 2013, sí que está operativa en el congreso y en pruebas. Los gigantes chinos en telefonía, la firma ZTE, actualmente el cuarto fabricante de móviles del mundo, quiere pasar a ser el tercero. Para ello está presentando el ZTE ERA, un móvil con tecnología Android y pantalla de 4 pulgadas que también quiere retar al iPhone.

Los japoneses Sony cuentan con pabellón propio y con una clara apuesta: conectar con televisores Sony los contenidos de sus múltiples plataformas: smartphones, PlayStation, la nueva PSPVita y tabletas. HTC también apuesta por el trasvase de información sin cables y la amplía a los dispositivos para el automóvil.

Subir la calefacción

Motorola da una vuelta de tuerca más a este concepto de interrelación entre soportes y hace posible, mediante un router específico, ver contenidos de televisión por cable contratados desde casa en el móvil o la tableta. También entran de lleno en la domótica. Con otro router se pueden controlar los electrodomésticos de casa, las alarmas y los sensores de fuego, agua y movimiento. En una demostración para 20 minutos, desde un móvil ubicado en el congreso, un técnico subió en tiempo real la temperatura de una calefacción eléctrica de un piso de California (EE UU). Motorola, además, presentó el DefyMini, un móvil para deportistas, estanco al agua y con pantalla antirrayaduras.

855