Noticias de "apple"

03-01-2012 | 20minutos.es
Lanzan un muñeco idéntico a Steve Jobs, muy flexible y con un iPhone a escala

20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS

  • Se trata de una réplica perfecta, vestida con los vaqueros y el habitual jersey oscuro del cofundador de Apple y capaz de hacer numerosos movimientos.
  • Además, podrán adquirirse aparte sus numerosos complementos, entre ellos una reproducción del iPhone a escala y un iPad.

El fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs, ya cuenta con una réplica sintética. Una empresa juguetera de Estados Unidos ha presentado las primeras imágenes de un muñeco de acción basado en el empresario. Se trata de un muñeco muy fiel a la imagen de Jobs, que contará con las articulaciones clásicas de un muñeco de acción y distintos complementos de dispositivos Apple.

Estará disponible en el mes de febrero en Estados Unidos por 99 dólares (76,4 euros).

Los homenajes a Steve Jobs se han sucedido desde que el 5 de octubre de 2011 fallecía después de una larga enfermedad. Personalidades de todo el mundo, políticos famosos, hasta responsables de empresas rivales mostraron su admiración por el ex CEO de Apple. En Estados Unidos los homenajes hacia Jobs han sido aún más numerosos y no han parado de aparecer productos relacionados con Jobs.

Sin duda, uno de los productos más curiosos que han aparecido hasta el momento es el juguete diseñado por la compañía In Icons. Se trata de una reproducción de 12 pulgadas (30 centímetros) de Steve Jobs. El juguete es una figura de acción, con articulaciones, basada en la imagen del ex CEO de Apple. Los usuarios pueden ver en las imágenes de promoción que la figura guarda un parecido sorprendente con Jobs.

Además de imitar a la perfección los rasgos faciales, desde In Icons han buscado que la figura tenga los rasgos más característicos que Jobs tenía durante sus comparecencias públicas. De esta forma, el muñeco viste el clásico pantalón vaquero y el inconfundible jersey oscuro que hizo célebres Steve Jobs. Además, dispone de las gafas redondas del cofundador de Apple e incluso de su alianza.

La figura podrá utilizar distintos complementos, entre los que se han anticipado reproducciones a escala del iPhone, otra del iPad y una de uno de los primeros modelos Mac, aunque no estarán incluidas junto al muñeco. En las imágenes se puede ver a la figura imitando las posturas que Jobs hacía durante sus presentaciones para mostrar los nuevos productos, y los usuarios podrán utilizar distintas piezas de las manos de Jobs para mejorar las poses.

La figura estará disponible desde el mes de febrero en Estados Unidos. El precio estimado de esta réplica de 30 centímetros de Steve Jobs es de 99 dólares (76,4 euros) y por el momento no se sabe cómo se comercializarán los complementos ni si llegará a Europa.

03-01-2012 | abc.es
¿Ha «robado» Samsung a Apple la actriz del anuncio del iPhone 4S?
La compañía Samsung ha rodado un anuncio para presentar su nuevo Galaxy Tab 8.9 LTE. Pero ni en los anuncios para televisión se libra de ser acusada de copiar a su gran rival, Apple. Al parecer, la surcoreana ha contratado a la misma actriz que aparece en el anuncio del iPhone 4S de Apple.Durante el pasado 2011, Samsung y Apple han protagonizado la más encarnizada de las batallas en cuanto a tema de patentes se refiere. La estadounidense ha acusado a Samsung en varios países del mundo de plagio, y la surcoreana ha hecho lo propio en otros países. Pero la batalla entre ambas ha traspasado el ám..
03-01-2012 | abc.es
Apple planea un evento misterioso a finales de enero
Apple va a celebrar un evento en Nueva York a finales de enero. Por el momento, la compañía de la manzana no ha confirmado la fecha ni el tema que se tratará en el mismo, aunque lo más probable es que no se presente hardware. Por lo tanto, está casi descartado que en este evento se anuncie el lanzamiento del iPad 3. Por el mismo motivo, tampoco se espera que Apple aproveche la ocasión para presentar su televisor. En lugar de ello, lo más probable es que la empresa haga un anuncio relacionado con el mundo editorial.Al menos, esto es lo que da a entender la presencia del vicepresidente senior de..
03-01-2012 | europapress.es
La compañía Apple está preparando un nuevo evento para finales de este mes de enero. Sin embargo, no tendría la misma trascendencia que la presentación de un nuevo 'smartphone' o 'tablet', se trataría más bien de un evento a menor escala donde la compañía presentaría novedades sobre iBook y otros servicios para sus dispositivos.
03-01-2012 | elmundo.es
Hackers ejecutan aplicaciones de iOS en un Apple TV
Su acción podría servir para que la compañía de la manzana use Apple TV para ejecutar aplicaciones y no sólo como videoclub online. . 
03-01-2012 | elpais.com
Una empresa china pretende vender un muñeco de Steve Jobs
Una empresa de Hong Kong anuncia para el mes de febrero el lanzamiento de un muñeco con la imagen de Steve Jobs. La empresa In Icons asegura que es un homenaje a un gran visionario. De momento, se desconoce la respuesta que pueden dar Apple o la familia de Jobs. La compañía estadounidense ya ha paralizado en anteriores ocasiones algún intento de comercializar iconos con la figura de su fundador.

03-01-2012 | europapress.es
Una empresa juguetera de Estados Unidos ha presentado las primeras imágenes de un muñeco de acción basado en el cofundador de Apple Steve Jobs. Se trata de un muñeco muy fiel a la imagen de Jobs, que contará con las articulaciones clásicas de un muñeco de acción y distintos complementos de dispositivos Apple. Estará disponible en el mes de febrero en Estados Unidos por 99 dólares (76,4 euros).
03-01-2012 | europapress.es
La compañía Samsung ha rodado un anuncio para presentar su nuevo Galaxy Tab 8.9 LTE. Pero ni en los anuncios para televisión se libra de ser acusada de copiar a su gran rival, Apple. Al parecer, la surcoreana ha contratado a la misma actriz que aparece en el anuncio del iPhone 4S de Apple.
02-01-2012 | enter.co
Después de las declaraciones dadas a un diario italiano en las que habló sobre la feroz competencia con Apple, el líder de Google reconoce que la competencia está en todas partes y declaró en C-SPAN que Microsoft es aún su más grande competidor.
02-01-2012 | abc.es
Hackers ejecutan aplicaciones en un Apple TV
Un hacker irlandés, Steven Troughton-Smith, ha conseguido junto a un compañero liberar un Apple TV de segunda generación para poder ejecutar las aplicaciones de iOS en una pantalla grande a 720p.Steven ya era conocido en el mundillo de jailbreak. Anteriormente había conseguido obtener Siri para trabajar en un iPhone 4, iPod Touch e incluso un iPhone 3GS. El nuevo truco no está todavía disponible públicamente. Esto se debe a que su desarrollador lo considera más bien la prueba de un concepto que se puede llevar a cabo. El "hacker" irlandés ha utilizado un gestor escrito originalmente para el ta..
888