Noticias de "apple"

13-03-2012 | europapress.es
Los cables de fibra óptica para los puertos Thunderbolt estarán disponible a finales de este año. De esta forma permitirán una rápida transferencia de datos en distancias más largas para los ordenadores de la compañía Apple.
13-03-2012 | europapress.es
El sistema operativo de iPhone y el navegador Google Chrome sufrieron grandes vulnerabilidades el pasado año, según un informe de seguridad. S21sec destaca una gran presencia de vulnerabilidades en el ecosistema de Apple, que contrasta con numerosos informes que habitualmente encuentran amenazas para Android.
13-03-2012 | 20minutos.es
Un cliente de Estados Unidos demanda a Apple por publicidad engañosa de Siri

EP

  • El demandante dice sentirse engañado ya que las capacidades de Siri que se publicitan en los anuncios del iPhone 4S no se corresponden con la realidad.
  • Asegura que Siri a menudo no entiende al usuario o da respuesta equivocadas.
  • La demanda no especifica ningún tipo de indemnización.

Un hombre de Nueva York ha demandado Apple por publicidad falsa, alegando que los anuncios de la empresa transmiten un "mensaje equívoco y engañoso" sobre las capacidades de Siri.

Frank M. Fazio, quien compró su iPhone 4S en Brooklyn (Nueva York) en noviembre, se siente engañado por Apple. Según la demanda presentada el pasado lunes en una corte federal en California, en muchos de los anuncios de televisión de Apple los individuos utilizan Siri para tener citas, encontrar restaurantes, e "incluso para aprender los acordes de canciones de rock clásico o saber cómo hacerse el nudo de la corbata".

En los anuncios, todas estas tareas se realizan con facilidad con la ayuda del iPhone 4S utilizando Siri, lo que para el denunciante dista mucho de los resultados reales de funcionamiento y el rendimiento de Siri.

Fazio afirma que Siri es mucho menos efectivo en la vida real. Y dice que cuando le preguntó cómo llegar a un lugar determinado, o intentó localizar una tienda, Siri, o bien no entendió lo que el demandante estaba pidiendo o, después de un largo tiempo de espera, dio una respuesta equivocada.

La demanda no especifica ningún tipo de indemnización. Desde Apple han rechazo hacer algún tipo de comentario al respecto.

13-03-2012 | europapress.es
Un hombre de Nueva York ha demandado Apple por publicidad falsa, alegando que los anuncios de la empresa transmiten un "mensaje equívoco y engañoso" sobre las capacidades de Siri.
13-03-2012 | 20minutos.es
Yahoo! demanda a Facebook por violación de patentes

EFE

  • Considera que Facebook usa sin su consentimiento, tecnología como la presentación de la información personalizada, el servicio de mensajería, los sistemas de privacidad o los de publicidad.
  • Yahoo! atraviesa un difícil momento económico, en el que las continuadas pérdidas han obligado a sustituir a los principales directivos de la empresa.

La multinacional de internet Yahoo! demandó este lunes ante un tribunal de California a Facebook por violación de diez patentes, entre ellas el funcionamiento de sistemas de privacidad o publicidad, según indica el texto de la denuncia.

"Yahoo! ha invertido recursos sustanciales en investigación y desarrollo a lo largo de los años, lo que ha dado como resultado numerosas invenciones de tecnología patentadas que otras compañías han adquirido bajo licencia. Desafortunadamente, los problemas con Facebook siguen sin ser resueltos", indicó Yahoo! en un comunicado.

La demanda compila un conjunto de tecnologías que Yahoo! reclama de su invención y que considera que Facebook usa sin su consentimiento, como la presentación de la información personalizada, el servicio de mensajería, los sistemas de privacidad o los de publicidad, partes clave de la mayor red social de internet.

Yahoo! ya había advertido a Facebook de que estaba usando tecnologías de su invención sin su permiso y tenía previsto presentar una demanda sobre violación de patentes.

Los problemas del gigante

El choque en los tribunales entre Yahoo!, pionero en el desarrollo de portales de internet o servicio de mensajería, con Facebook, se da poco después de que la popular red social creada por Mark Zuckerber lanzara en Bolsa una OPV (Oferta Pública de Acciones) de unos 100.000 millones de dólares.

Además Yahoo!,  otrora gigante de internet, se encuentra atravesando un difícil momento económico, en el que las continuadas pérdidas han obligado a sustituir a los principales directivos de la empresa.

La demanda además se da en un ambiente cada vez más competitivo entre los grandes líderes del sector tecnológico, como en el caso de los enfrentamientos legales entre Apple, Samsung y Microsoft.

12-03-2012 | enter.co
Todo parece indicar que Apple hizo mal las cuentas de su nuevo iPad y no podrá cumplir la demanda generada para el 16 de marzo, fecha en la que la tableta saldría a la venta.
12-03-2012 | europapress.es
El CEO de la cadena estadounidense de televisión CBS, Leslie Moonves, se convirtió en una de las pocas personas que han dicho no a uno de los proyectos del fallecido co-fundador de Apple, Steve Jobs.
12-03-2012 | europapress.es
Google desembolsó el pasado año 1.000 millones de dólares (762 millones de euros) para aparecer en los iPod, iPhones e iPads de Apple. El acuerdo entre ambas compañías es que Google sea el servicio predeterminado cuando los usuarios buscan cualquier contenido a través de estos dispositivos móviles.
12-03-2012 | abc.es
Agotadas las reservas del nuevo iPad
Los compradores que ya encargaron la nueva versión del iPad tendrán que esperar quizá más que quienes vayan a comprarlo en las tiendas debido a que se agotó el inventario del aparato, informaron hoy los medios estadounidenses.La semana pasada se presentó la versión renovada del dispositivo y la tableta estará disponible en las tiendas Apple a partir del viernes 16 de marzo.Cada cliente podía encargar sólo dos iPad, y según el diario The Wall Street Journal y otros medios estadounidenses el inventario de tabletas disponibles para esta clientela resultó superado por la demanda. Los entusiastas q..
12-03-2012 | elpais.com
Apple deja los mapas de Google
El buscador, que comenzó a cobrar a las aplicaciones en abril de 2011, también pierde a FourSquare
905