Noticias de "apple"

01-12-2011 | elpais.com
Apple se disculpa porque Siri censura información del aborto
Apple ha tenido que pedir disculpas tras un día de revuelo. La empresa tecnológica ha negado que tenga una posición oficial respecto al aborto después de que arreciaran las críticas a propósito del asistente virtual Siri para iPhone por su incapacidad para encontrar clínicas de interrupción al embarazo. Es más, en algunos casos ha dirigido a centros dedicados a plantear a la mujer embarazada que abandone la idea.

30-11-2011 | enter.co
El contrato que dio vida a la compañía de la manzana será subastado el próximo 13 de diciembre por la firma Sotheby's. Se espera recaudar entre 100.000 y 150.000 dólares con la venta del documento.
30-11-2011 | abc.es
Steve Jobs tendrá una calle en su honor en Madrid
El cofundador de Apple, Steve Jobs, fallecido en Los Ángeles el pasado 5 de octubre, dará su nombre una calle, espacio público o institución cultural de Madrid que se determinará más adelante.Así lo ha acordado este miércoles por unanimidad el Pleno del Ayuntamiento de Madrid, al aprobar, sin debate, una Proposición firmada por los portavoces de los cuatro grupos municipales (PP, PSOE, IU y UPyD). Antes, el Pleno ha ratificado, también por unanimidad, el acuerdo de la Comisión de Las Artes para dar el nombre del torero Antonio Chenel «Antoñete» y el diseñador Jesús del Pozo a una calle, espaci..
30-11-2011 | abc.es
Algunas fuentes indican que Microsoft está desarrollando un paquete de Office para iPad. El gigante de la informática apuesta por esta aplicación ya que la entrada de uno de sus programas más populares en la plataforma de la tableta de Apple podría ofrecerle una posición notable entre los consumidores. Es lógico, ya que el iPad centa con más del 80% del mercado.Según fuentes carcanas a The Daily, además de la app para iPad, Microsoft planea también una nueva versión de Office para OS X que podría llegar a finales del 2012.Como recuerdan en el propio The Daily, la compañía ya cuenta con otras a..
30-11-2011 | abc.es
Samsung gana a Apple la batalla de patentes en Australia
Samsung Electronics Co podrá reanudar la venta de su tablet Galaxy Tab en Australia a partir del viernes, ya que la firma surcoreana ha obtenido una victoria legal poco frecuente en la continúa guerra global de patentes con la compañía Apple. En ese sentido, un tribunal federal australiano ha decidido por unanimidad levantar una medida cautelar, impuesta por un tribunal inferior en las ventas del dispositivo Samsung Galaxy Tab de 10.1.A pesar de ser una noticia muy positiva para Samsung, "resulta difícil esperar que la decisión de tener un gran impacto positivo en el negocio de venta de tablet..
30-11-2011 | elpais.com
Toshiba lanza su ultrabook en España
Intel patrocina la idea de los ultrabooks, ordenadores portátiles extremadamente ligeros que no pueden superar los mil dólares de precio para competir con losde Apple. Varios fabricantes han apostado por la fórmula. Toshiba ha lanzado ahora en España el Portégé Z830. Su peso es de 1,12 kg. y su grosor de 1,59 cm. A pesar de estas dimensiones. el portátil lleva una colección de puertos completa, con tres USB (dos USB 2.0 y un USB 3.0), Ethernet LAN, VGA, HDMI, lector de tarjetas SD, ranura de tarjetas SIM y entrada de auriculares y micrófono. El precio en su configuración básica es de 999 euros.

30-11-2011 | elmundo.es
Samsung gana en Australia la batalla de patentes contra Apple
La compañía surcoreana podrá reanudar la venta de su tableta Galaxy Tab 10.1 en el continente australiano. 
30-11-2011 | europapress.es
Samsung Electronics Co podrá reanudar la venta de su 'tablet' Galaxy Tab en Australia a partir del viernes, ya que la firma surcoreana ha obtenido una victoria legal poco frecuente en la continúa guerra global de patentes con la compañía Apple.
30-11-2011 | diarioti.com
BlackBerry Mobile Fusion simplificará la administración de teléfonos inteligentes y tablets en sistemas operativos BlackBerry, Google Android y Apple iOS.
30-11-2011 | elpais.com
Samsung podrá vender su tableta en Australia
El fabricante surcoreano Samsung ha logrado que el Tribunal Federal de Sidney levante la prohibición de vender su tableta Galaxy Tab 10.1 impuesta por un juez en octubre a petición de Apple. El fabricante estadounidense denunció a Samsung por considerar que su tableta vulneraba patentes suyas. Apple ha recurrido la decisión del tribunal, recurso que deberá estudiarse de forma inmediata antes de que Samsung pueda colocar su tableta en los escaparates. La decisión es previa a la sentencia sobre el conflicto que no se ha dictado. Los jueces consideran que la vida comercial de la tableta es de aproximadamente un año y que prolongar la prohibición de venta supondría "matar" la Galaxy 10.1 en Australia. La patente más discutida hace referencia a la pantalla táctil. La decisión permitirá a Samsung aprovechar la campaña navideña.

908