Noticias de "apple"

22-11-2011 | elpais.com
Los desarrolladores de aplicaciones para Apple han ganado más dinero que los de Android por el cobro de las aplicaciones. El banco de inversiones Piper Jaffray ha publicado un estudio sobre los ingresos en este sector. El estudio se basa en las aplicaciones de pago, pero no considera las gratuitas financiadas con publicidad o compras en el interior de las mismas, un modelo de ingresos que crece notablemente.
22-11-2011 | europapress.es
La guerra entre los sistemas operativos de Apple y Google sigue en boca de todos, después de las numerosas batallas legales y de que la biografía de Steve Jobs revelara que el fundador de la compañía de la manzana quería "destruir" Android.
22-11-2011 | europapress.es
Google ha lanzado una actualización para su aplicación para dispositivos iOS, poniendo especial énfasis en la adaptación al 'tablet' de Apple.
21-11-2011 | abc.es
La Apple Store más grande de España abrirá sus puertas en Marbella
La compañía Apple inaugurará el próximo sábado 25 de noviembre una nueva tienda en Marbella (Málaga). Con esta apertura, Apple amplía su negocio convirtiendo el Apple Store de Marbella en la cuarta tienda en España -junto a Madrid, Barcelona y Valencia-, y con unas dimensiones superiores a las tiendas de la capital y de la Ciudad Condal. A través de su página web, Apple ha confirmado que la nueva Apple Store de Marbella estará situada en el Centro Comercial La Cañada. Para celebrar esta apertura se regalará a los primeros 1.000 visitantes una camiseta exclusiva para recordar este día. Asimismo..
21-11-2011 | elpais.com
Samsung Electronics, LG Display y Sharp han suministrado un millón de paneles para la pantalla de la próxima generación de tabletas iPad y esperan entregar otros dos millones en noviembre. Siempre según fuentes industriales, Foxconn, el fabricante chino que contrata con Apple, empezaría el ensamblaje en enero de 2012. Por otra parte, Apple está desarrollando un nuevo panel de 7,85 pulgadas que AU Optronics (AUO) y LG Display han suministrado para que la empresa lo verifique. Se desconoce si Apple quiere emplearlo para una distinta generación de tabletas o para otros dispositivos.
21-11-2011 | europapress.es
La compañía Apple inaugurará el próximo sábado 25 de noviembre una nueva tienda en Marbella (Málaga). Con esta apertura, Apple amplía su negocio convirtiendo el Apple Store de Marbella en la cuarta tienda en España -junto a Madrid, Barcelona y Valencia-, y con unas dimensiones superiores a las tiendas de la capital y de la Ciudad Condal.
21-11-2011 | 20minutos.es
Denuncian que el iPhone 4S no reconoce el inglés hablado con acento latino

20MINUTOS.ES / EFE

  • Esto ha generado críticas entre la comunidad hispana en EE UU.
  • Una pareja formada por un estadounidense y una mexicana ha subido a Internet un vídeo en el que se muestra cómo Siri no entiende el inglés de ella.
  • El asistente de voz también tiene problemas con el acento japonés.

El asistente de voz Siri, la aplicación estrella del nuevo iPhone 4S de Apple, ha generado críticas entre la comunidad hispana en EE UU debido a sus problemas de funcionamiento cuando debe reconocer pronunciaciones extranjeras del idioma inglés. La denuncia se ha extendido por la Red a través de un vídeo en el que Andrew y Sandra, un matrimonio compuesto por un estadounidense y una mexicana que viven en Nueva York, muestra la incapacidad de Siri para entender las instrucciones en inglés dadas por Sandra. Sin embargo, cuando Andrew solicita que el dispositivo móvil reproduzca una canción o le informe sobre el tiempo en Madrid, la aplicación del iPhone, funciona perfectamente.

"Puede ser frustrante porque Siri me obliga a pronunciar mis preguntas una y otra vez, y a veces ni si quiera me entiende. Pero siempre entiende a mi marido", se queja Sandra. Por el momento, Siri está diseñado para comprender inglés, francés y alemán, y Apple ha informado que espera añadir para 2012 idiomas adicionales como "chino, coreano, español e italiano". Siri es un asistente de control de voz capaz de responder a preguntas sencillas para conocer qué hora es, la temperatura en el exterior o dar con la dirección de lugares determinados, y de contestar mensajes de texto a través del reconocimiento de voz. Desde Apple, se informa que "cuanto más se use Siri, mejor funcionará" puesto que utiliza algoritmos para clasificar la voz. "Si está expuestos a mayores variaciones de un lenguaje, su reconocimiento global de estos dialectos y acentos continuará mejorando y funcionará aún mejor", afirma la compañía en su página web.

En YouTube pueden encontrarse multitud de pruebas con Siri en las que se evalúa su capacidad para reconocer acentos. Además del acento latino, el asistente muestra muchos problemas para entender el inglés con acento japonés.

20-11-2011 | abc.es
¿Reconoce siri el inglés hablado con acento latino?
El asistente de voz Siri, una las aplicaciones estrella del nuevo iPhone 4S de Apple, ha generado críticas entre la comunidad hispana en EE.UU. debido a sus problemas de funcionamiento cuando debe reconocer pronunciaciones extranjeras del idioma inglés.La denuncia se ha extendido por la red a través de un vídeo colgado el YouTube en el que Andrew y Sandra, un matrimonio compuesto por un estadounidense y una mexicana que viven en Nueva York, muestra la incapacidad de Siri para entender las instrucciones en inglés dadas por Sandra.Sin embargo, cuando Andrew solicita que el dispositivo móvil repr..
18-11-2011 | europapress.es
George Clooney es el elegido. Sony quiere que sea él quien encarne a Steve Jobs en el biopic que prepara para llevar a la gran pantalla la vida del fallecido fundador de Apple.
18-11-2011 | abc.es
El iPhone pisa los talones a BlackBerry en el mundo empresarial
Llegar a una reunión de empresa y no visualizar en algunos de los asistentes un "smartphone" resulta ya algo extraño. En conferencias, presentaciones o congresos, no hay rincón en el que no esté presente uno de estos dispositivos. En el ámbito empresarial, el "smartphone" más utilizado ha sido la BlackBerry de RIM. Sin embargo, poco a poco parece estar siendo desterrada del primer puesto por el iPhone de Apple, ya que su cuota de mercado en el ámbito empresarial aumenta cada vez más rápido. Según un estudio de iPass recogido por BGR, el 95 por ciento de los trabajadores de empresa tienen un te..
914