Noticias de "apple"

27-12-2011 | elpais.com
Apple prepara una batería más duradera
El deseo de pasar varios días, tanto con el iPhone como con el Mac, lejos del enchufe da su primer paso. Apple ha registrado una patente, según The Telegraph, que muestra un sistema de baterías basado en pilas de hidrógeno. Frente a las baterías actuales presentarán una mayor autonomía, con una duración de hasta dos semanas, y mayor respeto ambiental. Las ventajas de esta futura fuente de energía son muchas y bastante tangibles. El último aspecto, el del tamaño también parece, según los planos, que podría adaptarse a diseños minimalistas.

27-12-2011 | elpais.com
iMame, el emulador de máquinas recreativas para iPad, desaparece de iTunes
Al igual que pasó con VLC, un popular programa multimedia para ordenadores, iMame ha desaparecido de la oferta de aplicaciones de Apple. Tan solo estuvo disponible durante un par de días. Los usuarios que ya lo hayan descargado lo seguirán teniendo en su iPhone o iPad siempre que no lo desinstalen. En caso de hacerlo, no podrán volver a jugar al estilo de las antiguas máquinas recreativas.

27-12-2011 | europapress.es
Intel ha anunciado a sus socios de la industria de los ordenadores que prepara una amplia comercialización de Thunderbolt a partir de abril de 2012.
26-12-2011 | elpais.com
Redes sociales, juegos y Google Maps, las aplicaciones de 2011
Facebook, Skype, Angry Birds y Twitter son los programas más descargados tanto para iOS, el sistema operativo de Apple para sus teléfonos y tabletas, como en Android, el equivalante creado por Google. La empresa holandesa Distimo, dedicada al análisis de aplicaciones, ha publicado un interesante estudio en el que se exponen diferentes datos.

26-12-2011 | elmundo.es
Apple trabaja en baterías para smartphones y tabletas que podrían durar semanas
Con células combustibles de hidrógeno, no contaminarían el medioambiente y serían más pequeñas y ligeras. . 
26-12-2011 | europapress.es
Apple ha estrenado por Navidad la promoción Los 12 Días de Regalos de iTunes, que arrancan con la descarga gratuita del álbum iTunes Festival: London 2011 de Coldplay.
26-12-2011 | abc.es
Las grandes decepciones tecnológicas del 2011
La tecnología ha sido uno de los sectores que más ha tirado del carro de la economía mundial en 2011, pero el año no ha estado exento de patinazos y decepciones que han evidenciado que gigantes como Sony, Amazon, Apple o Google no se pueden dormir en los laureles.Mención aparte merece el fallecimiento del fundador de Apple, Steve Jobs, el pasado 5 de octubre, que con su ausencia ha dejado huérfana a una generación que ha revolucionado la forma de entender y crear la tecnología.Estas son algunas de las mayores decepciones tecnológicas del 2011:Google+. La innovadora fórmula de organizar los con..
26-12-2011 | elmundo.es
Apple trabaja en baterías para smartphones que durarán semanas
No serían perjudiciales para el medioambiente y además serán más ligeras y pequeñas. 
26-12-2011 | abc.es
Apple prepara baterías para «smartphones» que durarán semanas
La compañía Apple está trabajando en una nueva batería alimentada con células combustibles de hidrógeno. De esta manera, los dispositivos -tanto «smartphones» como tabletas y ordenadores portátiles- dirían adiós a las «grandes y pesadas» baterías que existen en la actualidad para dar paso a otras más ligeras y que además pueden durar semanas sin necesidad de recarga. Apple sigue investigando para mejorar sus dispositivos. Pese a que los modelos de la compañía de Cupertino en el mercado están a la vanguardia en cuanto a diseño y tecnología, Apple quiere seguir evolucionando. Y para ello la comp..
26-12-2011 | 20minutos.es
Apple trabaja en baterías para teléfonos móviles inteligentes que durarán semanas

EP

  • Las baterías funcionarán con células combustibles de hidrógeno.
  • La capacidad de la batería sería mucho mayor, pasando semanas para volver a recargarla, y no sería perjudicial para el medioambiente.

La compañía Apple está trabajando en una nueva batería alimentada con células combustibles de hidrógeno. De esta manera, los dispositivos -tanto smartphones como tablets y ordenadores portátiles- dirían adiós a las "grandes y pesadas" baterías que existen en la actualidad para dar paso a otras más ligeras y que además pueden durar semanas sin necesidad de recarga.

Apple sigue investigando para mejorar sus dispositivos. Pese a que los modelos de la compañía de Cupertino en el mercado están a la vanguardia en cuanto a diseño y tecnología, Apple quiere seguir evolucionando ya que las baterías son aún un punto muy flaco de los smartphones. Y para ello la compañía está trabajando en varias patentes.

Una de las últimas que se han conocido está relacionada con un nuevo concepto de batería, tanto para ordenadores como para dispositivos móviles. Esta patente -presentada ante la Oficina de Patentes y Marcas de EE UU- revela que las nuevas baterías estarían compuestas por células combustibles de hidrógeno, capaces de convertir el hidrógeno y el oxígeno en agua y energía eléctrica.

De esta manera, la capacidad de la batería sería mucho mayor, pasando semanas para volver a recargarla, y no sería perjudicial para el medioambiente. Además, según señala Apple en su patente, estas células al ser minúsculas pueden hacer que las baterías de los dispositivos sean más pequeñas y ligeras.

"Estas células combustibles pueden alcanzar altas densidades de energía, lo que potencialmente puede permitir el uso continuado de dispositivos electrónicos portátiles durante días o incluso semanas sin necesidad de que sean recargados", asegura Apple.

Esta nueva patente de la compañía de Cupertino se une a los trabajos anteriores que Apple ha estado realizando, también relacionados con la mejora de las baterías de sus dispositivos.

918