Noticias de "apple"

04-11-2011 | 20minutos.es
Apple admite que su sistema operativo 'iOS 5' causa problemas de batería

EFE

  • El nuevo software funciona de serie en el último modelo de iPhone, el iPhone 4S, y se ofreció como actualización para el resto de teléfonos y tabletas de Apple.
  • Apple ha prometido una solución a sus clientes "en pocas semanas".

La compañía tecnológica Apple ha reconocido la existencia de problemas con la duración de la batería en los dispositivos móviles equipados con la última versión de su sistema operativo, 'iOS 5', y ha prometido una solución a sus clientes "en pocas semanas", informó el diario Los Ángeles Times.El nuevo software funciona de serie en el último modelo de iPhone, el iPhone 4S, y se ofreció como actualización del sistema operativo para el resto de teléfonos y tabletas de Apple, así como para el iPod Touch.La empresa californiana indicó que "un pequeño número de clientes" se había quejado por lo poco que duraba cada carga desde que instalaron 'iOS 5', que Apple estrenó el 12 de octubre, y explicó que había encontrado "unos pocos errores" que estaban afectando a la vida de la batería. "Sacaremos una actualización del software para reparar eso en unas pocas semanas", dijo la compañía en declaraciones a un blog tecnológico.Las críticas sobre la duración de la batería con 'iOS 5' arreciaron en los foros de Apple y ahora se cuentan por centenares. En 2010, Apple sufrió también las protestas de sus clientes tras lanzar el iPhone 4 después de que algunos usuarios comprobaran que si sujetaban de una manera determinada el teléfono, el dispositivo se quedaba sin señal de red. Apple respondió ante aquel problema, que terminó por conocerse popularmente como el "antennagate", regalando fundas para los teléfonos que mejoraban su cobertura.

03-11-2011 | elpais.com
Galaxy Note, entre el teléfono y la tableta
Samsung fabrica teléfonos móviles, de hecho, es la compañía que más terminales inteligentes vende en la actualidad. También trata de plantar cara a Apple en el mundo de las tabletas. Sin embargo, Celestino García, directivo de la empresa en España, considera que su nuevo invento es ideal para quienes se debaten entre comprar un teléfono o una tableta. "Hemos hecho estudios multidispositivo y creemos que este es el mejor tamaño para cubrir todas las necesidades".

03-11-2011 | diarioti.com
Juez español revocó dictamen instigado por Apple, que retuvo en el servicio de aduanas una partida de tabletas NTK. Según Apple, los aparatos eran copia de la iPad.
03-11-2011 | europapress.es
Apple podría dar un giro radical en el diseño de sus productos. La compañía de Cupertino estaría inmersa en un plan de rediseño de toda sus líneas de producto -tanto dispositivos móviles como ordenadores portátiles y de sobremesa- para el próximo año.
03-11-2011 | 20minutos.es
Apple ya trabaja para corregir los problemas de iOS 5

EUROPA PRESS

  • La compañía ya ha lanzado la versión beta iOS 5.0.1 para desarrolladores.
  • El objetivo es solucionar los errores que afectan a la duración de la batería.
  • Además, añade gestos multitarea para el iPad original, resuelve los errores con documentos en la nube, mejora el reconocimiento de voz y también la seguridad.

La compañía Apple trabaja para solucionar los problemas que los usuarios del iPhone 4S experimentan con la batería de su nuevo terminal debido a la nueva versión de su sistema operativo, el iOS 5. Para ello, por la compañía de Cupertino ya ha lanzado la versión beta iOS 5.0.1 para desarrolladores para corregir este y otros errores que se han presentado.

Apple vuelve a tener problemas con sus nuevos productos. Ya sucedió en el lanzamiento del iPhone 4 en junio de 2010 y el problema con su antena -el conocido 'Antennagate'- y ahora Apple vuelve a tener problemas con el tándem formado por el iPhone 4S e iOS 5. Algunos usuarios del nuevo smartphone de Apple han experimentado problemas con la batería.

La versión preliminar iOS 5.0.1 está disponible para iPad y iPad 2, iPhone 3GS, 4 y 4S y iPod touch de tercera y cuarta generación. La versión beta iOS 5.0.1 asegura corregir los siguientes problemas: en primer lugar, corrige los errores que afectan a la duración de la batería, añade gestos multitarea para el iPad original, resuelve los errores con documentos en la nube, mejora el reconocimiento de voz (para los usuarios de Australia) y por último, también contiene mejoras de seguridad, según recoge MacRumors, que ha tenido acceso a esta actualización.

Además de estas correcciones, el equipo de Apple ha anunciado que "iOS 5.0.1 beta introduce una nueva forma para que los desarrolladores especifiquen los archivos que deben permanecer en el dispositivo, incluso en situaciones de bajo almacenamiento".

Estas correcciones se unen a la solución presentada a principios de semana que permitía un mejor rendimiento de la batería en dispositivos con iOS 5. Esta solución consistía en desactivar la opción 'Setting Time Zone', un sistema activado por defecto en los dispositivos con la última versión de iOS para detectar automáticamente los cambios de hora cuando el usuario se desplaza a otros países. Esta herramienta sigue funcionando incluso cuando no hay ninguna posibilidad de que el usuario se encuentre en una zona horaria diferente por lo que aumenta en consumo de batería en el proceso.

03-11-2011 | abc.es
Un rumor procedente de los proveedores de componentes de la firma de Cupertino, señala que ésta podría lanzar el próximo año un nuevo iPhone y dos versiones del iPad, renovando también el iMac y el MacBook Air. Apple estaría encargando una gran cantidad de piezas clave para construir estos dispositivos.Apple renovará casi al completo su línea de productos el próximo 2012, si atendemos a lo que apuntan diferentes rumores recogidos por la web taiwanesas DigiTimes. Los únicos dispositivos que no menciona la publicación son el MacBook Pro, el Mac Mini, el Mac Pro y el iPod.Según las informaciones ..
03-11-2011 | abc.es
Apple intenta solucionar el problema de la batería del iPhone 4S
La compañía Apple trabaja para solucionar los problemas que los usuarios del iPhone 4S experimentan con la batería de su nuevo terminal debido a la nueva versión de sus SO, iOS 5. La compañía de Cupertino ya ha lanzado la versión Beta iOS 5.0.1 para desarrolladores para corregir este y otros errores que se han presentado. Ya sucedió en el lanzamiento del iPhone 4 en junio de 2010 y el problema con su antena -el conocido Antennagate- y ahora Apple vuelve a tener problemas con el tándem formado por el iPhone 4S e iOS 5. Algunos usuarios del nuevo smartphone de Apple han experimentado problemas c..
03-11-2011 | europapress.es
El devenir que le depara a Apple parece un camino largo. La compañía de la manzana tendrá un futuro más brillante que Facebook y Google según un 43,6 por ciento de los estadounidenses, seguido del conocido buscador de Google, en quién confía un 25,9 por ciento de esta población frente al 9,6 por ciento de Facebook (un 20,9 por ciento que no dio ninguna opinión).
03-11-2011 | europapress.es
La compañía Apple trabaja para solucionar los problemas que los usuarios del iPhone 4S experimentan con la batería de su nuevo terminal debido a la nueva versión de sus SO, iOS 5. Para ello, por la compañía de Cupertino ya ha lanzado la versión Beta iOS 5.0.1 para desarrolladores para corregir este y otros errores que se han presentado.
03-11-2011 | europapress.es
La compañía Apple trabaja para solucionar los problemas que los usuarios del iPhone 4S experimentan con la batería de su nuevo terminal debido a la nueva versión de sus SO, iOS 5. Para ello, por la compañía de Cupertino ya ha lanzado la versión Beta iOS 5.0.1 para desarrolladores para corregir este y otros errores que se han presentado.
922