Noticias de "apple"

10-10-2011 | 20minutos.es
Steve Jobs supervisó la estrategia de Apple para los próximos cuatro años

EP

  • Steve Jobs supervisó durante más de año los planes de la compañía.
  • Dejó claras sus ideas para los nuevos iPods, iPhones y iPads.
  • También supervisó el proyecto para construir una nueva y futurista sede central.

El cofundador de Apple, Steve Jobs, falleció la madrugada del miércoles al jueves pasado (hora en España) después de sufrir durante más de ocho años un cáncer de páncreas. Jobs perdió su batalla contra el cáncer, pero el que ha sido considerado el "alma" de Apple durante los últimos años ha dejado su huella hasta el último día. Antes de su muerte, Steve Jobs supervisó durante más de año los planes de la compañía para los próximos cuatro años.

Steve Jobs dejó claros los planes para los nuevos iPods, iPhones y iPads, productos que según Jobs creía que salvarían la compañía durante los próximos años, tal y como aseguran fuentes de Apple en declaraciones recogidas por el diario británico Daily Mail. Además, también supervisó el proyecto para construir una nueva y futurista sede central de Apple en Cupertino (California).

Esta nueva sede será suficientemente grande para 12.000 empleados situada cerca de las oficinas actuales de Cupertino. Jobs estuvo presente en una reunión celebrada en el ayuntamiento en junio para que los planes de la nueva sede siguieran adelante.

Jobs también habría controlado el desarrollo del proyecto iCloud, que permitirá a los usuarios de Apple almacenar su música, fotos y otros documentos en la nube y versiones actualizadas de iPod, iPhone, iPad y MacBook, lo que garantiza que al menos durante cuatro años se estarán tramitando nuevas versiones de estos productos.

El fallecimiento de Steve Jobs conmocionó no solo al sector tecnológico sino a todo el mundo. Considerado como un "visionario", fue el responsable de reflotar Apple tras su regreso a la compañía. Jobs fue despedido por sus fans como si de una estrella de cine o de la música se tratara. Las tiendas de Apple en todo el mundo se convirtieron el pasado jueves en santuarios que recordaban a Jobs donde sus incondicionales le agradecían todas sus aportaciones al mundo de la tecnología.

Además, tras conocerse su fallecimiento, las ventas de su biografía oficial, aún no publicada, subió un 39,6% en la tienda de Amazon. Se espera que la biografía del cofundador de Apple se publique el 24 de octubre en Estados Unidos y el 28 del mismo mes en España.

10-10-2011 | elmundo.es
Tiendas online chinas venden falsos iPhone 5
En páginas como Taobao piden hasta 800 euros por los supuestos móviles de última generación que Apple ni siquiera ha lanzado. . 
10-10-2011 | elmundo.es
Jobs dejó supervisados los planes de Apple para los próximos cuatro años
Además también estuvo trabajando sobre el proyecto para construir una nueva y futurista sede central de Apple en Cupertino (California). . 
10-10-2011 | europapress.es
MADRID, 10 Oct. (Portaltic/EP) - El cofundador y ex CEO de Apple, Steve Jobs falleció la madrugada del miércoles al jueves pasado (hora en España) después de sufrir durante más de ocho años un cáncer de páncreas. Jobs perdió su batalla contra el cáncer, pero el que ha sido considerado el "alma" de Apple durante los últimos años ha dejado su huella hasta el último día. Antes de su muerte, Steve Jobs supervisó durante más de año los planes de la compañía para los próximos cuatro años.
10-10-2011 | europapress.es
SAN FRANCISCO/NUEVA YORK, 10 Oct. (Reuters/EP) - La muerte del tenaz co-fundador y presidente de Apple, Steve Jobs, ha puesto a la reservada directiva de la compañía en una encrucijada. ¿Hay que seguir trabajando como de costumbre, o ha llegado el momento de un cambio? Los primeros indicios del futuro serán si se elige a un presidente independiente y se decide ampliar el número de directores.
10-10-2011 | europapress.es
MADRID, 10 Oct. (Reuters/EP) - AT&T ha vendido más de 200.000 unidades del nuevo iPhone en las primeras 12 horas y ha asegurado que había visto una "demanda extraordinaria" por el aparato presentado un día antes de la muerte del cofundador de Apple, Steve Jobs.
09-10-2011 | enter.co
Algunas imágenes de la Apple Store en SoHo, Nueva York, muestran que el impacto positivo de Steve Jobs en la vida de muchas personas fue real.
09-10-2011 | elpais.com
Mientras el sector de la alta tecnología llora la muerte de Steven Paul Jobs, los ejecutivos de Apple se van a enfrentar al reto de mantener viva su racha de productos de éxito a la vez que eluden los problemas que les han sobrevenido a otras empresas que perdieron a sus queridos fundadores.
09-10-2011 | elpais.com
Mientras el sector de la alta tecnología llora la muerte de Steven Paul Jobs, los ejecutivos de Apple se van a enfrentar al reto de mantener viva su racha de productos de éxito a la vez que eluden los problemas que les han sobrevenido a otras empresas que perdieron a sus queridos fundadores.
09-10-2011 | abc.es
Jay Elliot: «La pasión de Jobs era constante y sus cambios de humor predecibles»
Jay Elliot es un emprendedor. En su extensa carrera en el mundo de la tecnología ha trabajado para algunas de las grandes compañías del sector como IBM o Intel antes de recalara en Apple, empresa que cambió su vida. Pero fue trabajar mano a mano con Steve Jobs lo que le dio el valor necesario para convertirse en su propio jefe al desarrollar proyectos empresariales como las compañías Migo o Nuvel. Ha publicado parte de su experiencia en el libro «El camino de Steve Jobs», un relato que ha escrito junto a William L. Simon. ?¿Dónde estaba y cómo reaccionó al recibir la noticia del fallecimiento ..
944