Noticias de "apple"

10-10-2011 | europapress.es
SAN FRANCISCO/NUEVA YORK, 10 Oct. (Reuters/EP) - La muerte del tenaz co-fundador y presidente de Apple, Steve Jobs, ha puesto a la reservada directiva de la compañía en una encrucijada. ¿Hay que seguir trabajando como de costumbre, o ha llegado el momento de un cambio? Los primeros indicios del futuro serán si se elige a un presidente independiente y se decide ampliar el número de directores.
10-10-2011 | europapress.es
MADRID, 10 Oct. (Reuters/EP) - AT&T ha vendido más de 200.000 unidades del nuevo iPhone en las primeras 12 horas y ha asegurado que había visto una "demanda extraordinaria" por el aparato presentado un día antes de la muerte del cofundador de Apple, Steve Jobs.
09-10-2011 | enter.co
Algunas imágenes de la Apple Store en SoHo, Nueva York, muestran que el impacto positivo de Steve Jobs en la vida de muchas personas fue real.
09-10-2011 | elpais.com
Mientras el sector de la alta tecnología llora la muerte de Steven Paul Jobs, los ejecutivos de Apple se van a enfrentar al reto de mantener viva su racha de productos de éxito a la vez que eluden los problemas que les han sobrevenido a otras empresas que perdieron a sus queridos fundadores.
09-10-2011 | elpais.com
Mientras el sector de la alta tecnología llora la muerte de Steven Paul Jobs, los ejecutivos de Apple se van a enfrentar al reto de mantener viva su racha de productos de éxito a la vez que eluden los problemas que les han sobrevenido a otras empresas que perdieron a sus queridos fundadores.
09-10-2011 | abc.es
Jay Elliot: «La pasión de Jobs era constante y sus cambios de humor predecibles»
Jay Elliot es un emprendedor. En su extensa carrera en el mundo de la tecnología ha trabajado para algunas de las grandes compañías del sector como IBM o Intel antes de recalara en Apple, empresa que cambió su vida. Pero fue trabajar mano a mano con Steve Jobs lo que le dio el valor necesario para convertirse en su propio jefe al desarrollar proyectos empresariales como las compañías Migo o Nuvel. Ha publicado parte de su experiencia en el libro «El camino de Steve Jobs», un relato que ha escrito junto a William L. Simon. ?¿Dónde estaba y cómo reaccionó al recibir la noticia del fallecimiento ..
08-10-2011 | 20minutos.es
Agotadas las existencias de la venta anticipada del iPhone 4S en EE UU

20MINUTOS.ES

  • El nuevo terminal de Apple se podía adquirir en EE UU a través de la web de la compañía hasta este sábado.
  • Las compañías telefónicas han recibido cientos de miles de reservas para el nuevo 'smartphone'.
  • Los que quieran adquirir un iPhone en Estados Unidos tendrán que hacer colas en las tiendas de la 'compañía de la manzana'.

Los adictos a la tecnología y seguidores de Apple en EE UU no han querido esperar para hacerse con el nuevo iPhone 4S. En solo un día, las existencias del nuevo smartphone que estaban disponibles en venta anticipada a través de la web de la compañía se han agotado.

Según informa Mashable, todo aquel estadounidense que quisiera adquirir el nuevo modelo de iPhone ha perdido la oportunidad de tener en sus manos el terminal antes del próximo viernes. Los que han tenido la mala suerte de no llegar a tiempo a la oferta de la web tendrán ahora que hacer cola en las tiendas de Apple el 14 de octubre, cuando se comenzará a vender el nuevo producto en sus establecimientos.

Los hay que, directamente, han optado por acampar frente a las tiendas para asegurarse la obtención del preciado smartphone. Según informa El País, citando a medios locales de Nueva York, tres personas ya están esperando su turno frente a la puerta de la emblemática Apple Store de la Quinta Avenida neoyorquina para adquirir el terminal.

La compañía telefónica TT & T ya anunció este sábado que se habían superado todas sus previsiones sobre el nuevo iPhone, ya que habían recibido 200.000 reservas del terminal en solo 12 horas, lo que han calificado como un "éxito sin precedentes", según informa Reuters.

Verizon y Sprint, otras de las operadores que lo ofrecen, también han asegurado que la preventa ha sido muy satisfactoria, aunque no han querido facilitar datos concretos.

Este éxito de demanda del iPhone 4S llega tras el fallecimiento de Steve Jobs, lo que desde Internet ya se interpreta como el mejor homenaje a la memoria del exCEO de Apple.

08-10-2011 | elpais.com
Apple agota las existencias para la venta anticipada del iPhone 4S
Es un éxito póstumo para Steve Jobs. La última versión del teléfono iPhone se ha agotado antes de salir al mercado. La tienda online Apple.com ha colgado este sábado el cartel de "no quedan existencias" para la primera remesa de iPhone que llegará a los consumidores por correo y sin costes de envío el próximo viernes 14 de octubre. A partir de ahora, los que quieran tener un iPhone 4S entre sus manos ese mismo día deberán recurrir a la clásica cola cuando abran las puertas las tiendas Apple el próximo viernes.

08-10-2011 | 20minutos.es
Google y Samsung aplazan el lanzamiento del Nexus Prime y de Android Ice Cream

EUROPA PRESS

  • Las dos compañías aseguran que "no es el momento" para anunciar nuevos productos.
  • Esta decisión podría estar provocada por la muerte de Steve Jobs.
  • La expectación levantada por el Nexus Prime y Android Ice Cream ha crecido por este retraso.

Samsung ha confirmado que el evento programado para el próximo 11 de octubre, en el que se esperaba el lanzamiento de Android Ice Cream y del Samsung Nexus Prime, queda pospuesto. Con esta decisión la compañía surcoreana y Google aplazan el lanzamiento de sus nuevos productos.

Samsung ha explicado que "no es el momento adecuado para anunciar un nuevo producto", lo que podría ser una alusión al crespón negro que viste el sector de la tecnología tras la muerte de Steve Jobs.

Los usuarios que estuviesen esperando las novedades de Samsung y Google tendrán que esperar. Ambas compañías habían citado a la prensa para el próximo 11 de octubre y habían difundido un vídeo en el que anunciaban "algo grande" y en el que se mostraba lo que podría ser el Nexus Prime. Automáticamente, las especulaciones sobre la presentación se dispararon y en la Red se ha dado por seguro que Ice Cream y el nuevo Nexus serían los protagonistas de la presentación.

Pocos días después del anuncio de las dos compañías, Samsung ha confirmado que la presentación no tendrá lugar el día 11. La compañía se ha puesto en contacto con el portal Stuff para confirmar la noticia, y poco después se ha hecho eco de sus propias declaraciones en su blog oficial. "Samsung y Google deciden posponer el anuncio de nuevos productos. Estamos de acuerdo en que no es el momento adecuado para anunciar un nuevo producto", ha comunicado el portavoz de la compañía surcoreana.

Las compañías no han explicado los motivos de su decisión y han dejado como único detalle "que no es el momento". Se puede descartar que los productos que querían presentar no estuviesen listos, ya que el vídeo oficial de Samsung se publicó el miércoles pasado, seis días antes de la fecha fijada para la presentación.

Este hecho hace pensar que los productos están listos ya que sería extraño que la compañía anuncie el evento con tan poco margen sin tener todo listo. Además, coincidió con el anuncio el 4 de octubre del iPhone 4S, al que parecía querer restar protagonismo

Un motivo que sí podría haber afectado al evento es la muerte del exCEO de Apple. Steve Jobs falleció el jueves, un día después del anuncio de Samsung, y ambas compañías podrían haber acordado aplazar su evento en una muestra de respeto a la figura del fundador de Apple.

Por el momento se desconoce la nueva fecha para la presentación de las novedades de Samsung y Google, aunque la compañía surcoreana ha confirmado que más adelante informarán del día y el lugar. Esta decisión hace que los usuarios tengan que esperar para conocer las "grandes" novedades que tienen preparadas Samsung y Google.

08-10-2011 | abc.es
El iPhone 4S arrasa tras la muerte de Steve Jobs
El lanzamiento de la última generación del iPhone de Apple,el iPhone 4S, es «un éxito sin precedentes», según la compañía telefónicaAT & T, que ha recibido más de 200.000 reservas en las primeras doce horas desde que en Estados Unidos se ha abierto el plazo para reservar un terminal. Además de por sus caracteríticas -más potencia, mejor cámara y un sofisticado reconocimiento de voz-, los analistas creen que la muerte de Steve Jobs, jefe y confundador de la compañía de la manzana, tan solo un día después de la presentación del smartphone, ha impulsado las ventas.El iPhone 4S se pondrá a la ..
945