Noticias de "apple"

17-10-2011 | elmundo.es
Apple vende cuatro millones de iPhone en un fin de semana
Más de 25 millones de usuarios han actualizado los sistemas operativos de sus dispositivos a iOS 5. 
17-10-2011 | europapress.es
Los usuarios de iOS han recibido con los brazos abiertos las últimas incorporaciones en el terreno del 'software' de Apple para sus dispositivos móviles.
17-10-2011 | europapress.es
El último 'smartphone' con el logotipo de la manzana mordida se ha convertido en un auténtico éxito de ventas desde su mismo lanzamiento. Apple ha anunciado que ha superado los cuatro millones de unidades del iPhone 4S, tan sólo tres días después de su llegada a las tiendas el 14 de octubre.
17-10-2011 | abc.es
Las respuestas más absurdas y divertidas del nuevo iPhone 4S
Una de las principales novedades del nuevo iPhone 4S es la inclusión de Siri, un ?asistente personal inteligente? que permite controlar mediante la voz las principales funciones del teléfono. Apenas tres días después de su salida al mercado, algunas de sus ingeniosas respuestas a las ácidas preguntas que le hacen los usuarios ya han alcanzado gran popularidad en la red.Tal y como podemos leer en el blog ?Applesfera?, Siri también tiene respuestas para otro tipo de preguntas, no directamente relacionadas con el funcionamiento del terminal telefónico, a las que responde con un gran sentido del h..
17-10-2011 | elmundo.es
La elite del mundo de la tecnología acudió el domingo al funeral de Steve Jobs
Las tiendas de Apple en EEUU cerrarán durante una hora este miércoles 19 de octubre, a modo de homenaje. . 
17-10-2011 | abc.es
Silicon Valley rinde homenaje a Steve Jobs
Personajes destacados de Silicon Valley, políticos y celebridades se han reunido en un funeral privado organizado por Apple en memoria de Steve Jobs. El evento, organizado en la Universidad de Stanford, ha contado con la asistencia del actual CEO de Apple, Tim Cook, el ex presidente Bill Clinton o el cantante de U2, Bono. También se ha especulado con la asistencia del presidente de Samsung, compañía con la que Apple mantiene distintas demandas en los tribunales. Los invitados llegaron en decenas de limusinas negras y caminaron por un sendero iluminado por cientos de grandes velas blancas en la..
17-10-2011 | abc.es
El sucesor de Steve Jobs: ¿el jefe de iOS?
El fallecimiento de Steve Jobs, a la edad de 56 años, ha dejado un hueco difícil de llenar en Apple, no sólo por su visión como innovador, también por su carisma personal. Los medios no han parado de especular con una figura que pueda suplir la ausencia del fundador de la compañía. Ha sonado Tim Cook, el actual CEO, pero hay otro nombre menos conocido aunque con grandes cualidades: Scott Forstall, jefe de iOS.Scott Forstall es el vicepresidente de la división de software de iOS, el sistema operativo que hace funcionar al iPhone y al iPad, además del iPod Touch. Por sus métodos para dirigir, su..
17-10-2011 | europapress.es
Personajes destacados de Silicon Valley, políticos y celebridades se han reunido en un funeral privado organizado por Apple en memoria de Steve Jobs.
17-10-2011 | europapress.es
Samsung ha presentado nuevas demandas en tribunales de Japón y Australia en las que solicita la prohibición de la venta del iPhone 4S. La compañía continúa con sus acciones legales para intentar detener la venta del nuevo 'smartphone' de Apple.
17-10-2011 | elpais.com
Siri, el mayordomo del iPhone 4S, no es tan inteligente fuera de Estados Unidos
El interés que ha despertado el mayordomo virtual Siri en los nuevos iPhone 4S puede enfriarse entre los clientes de fuera de Estados Unidos. Cuando desde otro país se le interroga sobre servicios locales, Siri no encuentra la base de datos para dar la respuesta correcta. En una prueba, Siri no supo aconsejar sobre la mejor ruta para un destino en Alemania ni sobre los restaurantes más cercanos. Siri únicamente maneja informaciones sobre el estado del tráfico en Estados Unidos. Actualmente comprende el inglés, el francés y el alemán. Apple ha informado que añadirá otros idiomas, como el español, el japonés y el italiano, el próximo año. Algunos internautas de habla inglesa dan noticias de los problemas de Siri con algunos acentos particulares del inglés y algunos informan de retrasos en suministrar la respuesta de varios minutos.o no la reciben. El mismo Siri informa en estos casos de problemas con la conexión. La compañía ha recordado que el desarrollo de Siri se encuentra en fase beta.

947