Noticias de "apple"

05-01-2012 | elmundo.es
Apple amenaza con demandar a In Icons por un muñeco de Steve Jobs
Si la compañía no cesa en su empeño de vender el muñeco de Jobs, previsto para febrero en EEUU, Apple demandará porque afirma poseer los derechos del logotipo de la empresa y del nombre de la persona. . 
05-01-2012 | abc.es
Apple amenaza con demandar a la empresa que fabrica el muñeco de Steve Jobs
La compañía Apple está dispuesta a emprender acciones legales contra la compañía juguetera In Icons, responsable del muñeco de acción del cofundador de Apple, Steve Jobs. Si la compañía no cesa en su empeño de poner a la venta el muñeco de Jobs, Apple la demandará porque, según explica, quebranta sus derechos de imagen. Steve Jobs volverá a la vida convertido en figura de acción. La compañía In Icons ha sido la encargada de fabricar un muñeco de acción del cofundador de Apple, una figura que guarda un sorprendente parecido con Jobs. Además de imitar los rasgos faciales, la compañía juguetera h..
05-01-2012 | europapress.es
La tienda de aplicaciones de Android ya cuenta con 400.000 referencias. El servicio muestra un crecimiento abrumador y ya amenaza a Apple, que sigue teniendo el mayor catálogo de aplicaciones móviles del momento. Las previsiones aseguran que Android Market podría superar a la App Store en los próximos dos meses.
05-01-2012 | europapress.es
La compañía Apple está dispuesta a emprender acciones legales contra la compañía juguetera In Icons, responsable del muñeco de acción del cofundador de Apple, Steve Jobs. Si la compañía no cesa en su empeño de poner a la venta el muñeco de Jobs, Apple demandará a la compañía porque afirma poseer los derechos.
04-01-2012 | enter.co
Dell fue una de las tres empresas que logró crecer el año pasado en medio de un panorama que fue poco alentador y que parece continuará en este 2012.
04-01-2012 | abc.es
Apple bajará el precio del iPad 2 si su próximo lanzamiento son dos nuevos tablets
Los rumores más sólidos sobre la estrategia de Apple en el mercado de los «tablets» hablan de que la compañía lanzará a la vez dos nuevos iPad. Si esto sucediera, el iPad 2 podría bajar hasta los 299 dólares (228 euros) en su modelo más básico, lo que pondría las cosas más complicadas a la cada vez más numerosa competencia.Es habitual que cuando Apple lanza una nueva generación de sus dispositivos, rebaje la anterior y, poco a poco, llegue a dejar de fabricarla. Si Apple lanzase únicamente el iPad 3, el dispositivo «tablet» de nueva generación saldría a la venta con un precio de salida de 499 ..
04-01-2012 | europapress.es
Los rumores más sólidos sobre la estrategia de Apple en el mercado de los 'tablets' hablan de que la compañía lanzará a la vez dos nuevos iPad. Si esto sucediera, el iPad 2 podría bajar hasta los 299 dólares (228 euros) en su modelo más básico, lo que pondría las cosas más complicadas a la cada vez más numerosa competencia.
04-01-2012 | 20minutos.es
Apple se prepara para desvelar novedades sobre iBook y otros servicios

EUROPA PRESS

  • El evento no está relacionado con la próxima versión de iPad, ni tampoco con la televisión de Apple, iTV.
  • Se prevé que el tema del evento sea algún tipo de servicio de publicidad o una nueva publicación.

La compañía Apple está preparando un nuevo evento para finales de este mes de enero. Sin embargo, no tendría la misma trascendencia que la presentación de un nuevo smartphone o tablet, se trataría más bien de un evento a menor escala donde la compañía presentaría novedades sobre iBook y otros servicios para sus dispositivos.

Los eventos de Apple son los más esperados del año. La presentación de un nuevo dispositivo, bien un iPhone o un iPad, son las que más expectación causan tanto para la prensa como para los usuarios.

Nuevos rumores apuntan a que el nuevo iPad 3 está cerca pero no solo de iPad y iPhone vive Apple, el resto de productos y servicios también tienen que tener su propio espacio.

Por ello, según recoge el blog All Things Digital del diario The Wall Street Journal, fuentes de Apple han asegurado que preparan un nuevo evento que se celebrará en Nueva York a finales de este mes de enero. Este evento estará centrado en "un anuncio relacionado con los medios".

Ni iPad 3 ni iTV

Además, estas mismas fuentes confirman que el evento no está relacionado con la próxima versión de iPad, el nuevo 'tablet' de los de Cupertino que muchos esperan que esté disponible en este 2012.

Por otro lado, se descarta que en el evento se presente la nueva televisión de Apple, iTV. Sin embargo, según recoge All Thins Digital se espera que este evento se realice o bien en el corazón de la industria cinematográfica -en algún estudio de Hollywood- o bien en las propias oficinas de Silicon Valley. Esto invita a pensar que podrían anunciarse nuevos acuerdos con productoras, que diesen más vida a Apple TV.

Una vez descartados los "grandes" productos de la compañía, se espera que el evento de Apple sea similar al que tuvo lugar el año pasado sobre estas fechas, con la presentación del diario para 'tablets' del grupo News Corp, The Daily.

Algún tipo de servicio de publicidad o una nueva publicación podría ser el tema a tratar, ya que el vicepresidente Senior de software y servicios de Internet, Eddy Cue será el encargado de la cuestión. Cue está a cargo de una gran división de Apple que incluye las tiendas iTunes Store, App Store e iBookstore, así como iAd y su servicio iCloud.

04-01-2012 | 20minutos.es
Los insultos de Siri a un niño de 12 años

EUROPA PRESS

  • Una madre británica asegura que el sistema insultó a su hijo cuando probó un iPhone 4S en unos grandes almacenes de Reino Unido.
  • Al preguntar "¿Cuántas personas hay en el mundo?", Siri le contestó "No estoy seguro de lo que has dicho, así que cierra la puta boca".

Una madre británica asegura que el sistema de reconocimiento de voz Siri ha insultado a su hijo de 12 años cuando probó un iPhone 4S en unos grandes almacenes de Reino Unido. Los responsables del establecimiento lo han confirmado y aseguran que este error se debe a una manipulación de Siri en ese terminal.

Desde que su presentación junto al iPhone 4S, el sistema de reconocimiento de voz Siri ha causado bastante expectación. Por el momento, se trata de un software que solo puede utilizarse en el último 'smartphone' de Apple y permite hablarle al teléfono para realizar cualquier actividad o encontrar cualquier resultado.

Sin embargo, la experiencia del niño de 12 años en Reino Unido con Siri no fue tan satisfactoria. Charlie Le Quesne, un niño de 12 años, acudió a una tienda Tesco con su madre y quiso probar el sistema Siri del iPhone 4 S. Al preguntar "¿Cuántas personas hay en el mundo?", Siri le contestó "No estoy seguro de lo que has dicho, así que cierra la puta boca".

La madre, que acompañaba a su hijo, aseguró que "no podía creer" la respuesta obtenida a una pregunta tan simple. Por ello, volvieron a realizar la pregunta pero el sistema volvió a repetir lo mismo. "Pensando que se trataba de un error, preguntamos de nuevo pero las mismas palabras volvieron a sonar", tal y como aseguró la madre al diario británico The Daily Mail.

La madre de Charlie se quejó del incidente al gerente de la tienda y rápidamente los empleados de Tesco precedieron a desconectar ese terminal. El personal de los grandes almacenes cree que alguna persona ha manipulado el terminal de muestra para que realice ese tipo de contestaciones.

Aún así, el gerente de Tesco ha asegurado que ha puesto en marcha "una investigación sobre el tema" y que se ha enviado el terminal a Apple "para que diagnostique el problema del terminal".

03-01-2012 | elpais.com
El tráfico no deja lugar a dudas. En noviembre, por primera vez, los móviles con sistema operativo Android (Google) superaban a los móviles con iOS (Apple) en navegación por Internet.
951