Noticias de "apple"

04-10-2011 | abc.es
Apple planea alquilar sus aplicaciones
La nueva beta de iTunes ha dado pistas sobre una nueva función que Apple podría introducir en su App Store: el alquiler de aplicaciones. De este modo, los usuarios podrían probar las aplicaciones sin necesidad de pagarlas o por un precio reducido. Estas apps se borrarían solas una vez transcurrido el tiempo de ?alquiler? establecido. A pesar de que ya se han descargado más de 15.000 millones de aplicaciones de la App Store, es común encontrar comentarios negativos de los usuarios sobre algunas de estas apps.Esto suele deberse a que están descontentos con las mismas, porque no cumplen sus expec..
04-10-2011 | abc.es
Microsoft entierra su reproductor Zune
Microsoft ha confirmado que abandona la producción de su reproductor portátil de música, Zune. La compañía ha explicado en la página de Zune que su intención es migrar la experiencia musical de los usuarios a Windows Phone, sistema operativo móvil de la compañía. Microsoft ha explicado que mantendrá el soporte y la atención al cliente de Zune, pero que ya no producirá nuevos reproductores. En 2006 Microsoft lanzaba Zune, su propio reproductor digital. La compañía pretendía hacer frente al iPod de Apple con un dispositivo que permitía reproducir música y posteriormente vídeo.Zune se ha mantenid..
04-10-2011 | abc.es
Sigue en directo en ABC.es la presentación del iPhone 5
Apple presenta este martes por la tarde su nueva joya móvil: el iPhone 5. ABC.es te cuenta en directo a partir de las 19.00 (hora local), minuto a minuto, los entresijos de la presentación y los detalles del nuevo terminal. El gigante tecnológico Apple convocó a los medios la semana pasada a una conferencia sobre el iPhone sin precisar de qué modelo se trata.Los medios y analistan han especulado con la posibilidad de que Apple no presente un único terminal sino dos: un iPhone low cost o iPhone 4S, que contaría con el diseño del actual iPhone 4 pero con un chip A5 integrado, y un iPhone 5, un t..
04-10-2011 | elpais.com
Tim Cook debuta con un nuevo iPhone
El nuevo patrón de Apple, Tim Cook, que asumió formalmente las riendas de la compañía en agosto, tras la retirada de Steve Jobs por enfermedad, se espera que haga hoy su primera presentación pública como tal en la ceremonia de anuncio de las novedades que Apple ha preparado en la oferta de sus teléfonos móviles.

04-10-2011 | elpais.com
Pocas novedades para el nuevo iPhone
Era la primera presentación de Tim Cook como máximo responsable de Apple, con el iPhone como protagonista. Pero el que esperara una revolución en el aparato fetiche de Apple puede sentirse algo decepcionado. El nuevo teléfono inteligente de la empresa de la manzana, el iPhone 4S, ha dejado pocas novedades con respecto al anterior modelo. Tendrá nuevo chip, cámara de ocho megapíxeles, vídeo en alta resolución y costará 99, 299 y 399 dólares por las versiones de 16, 32 y 64 GB. Saldrá a la venta el 28 de octubre en España. El nuevo sistema de reconocimiento de voz, Siri, mostrará al tiempo, programará calendarios, enviará mensajes, consultará la bolsa y la web, será diccionario.., pero por ahora estará solo disponible en inglés, francés y alemán. Durante la presentación se han desvelado también algunas mejoras en el iPod y el sistema operativo iOS, que saldrá a la venta el 12 de octubre, fecha en la que Apple lanzará el servicio en la nube iCloud.

04-10-2011 | europapress.es
MADRID, 4 Oct. (Portaltic/EP) - El día del estreno de la próxima generación de iPhone ha llegado. Tras meses de especulaciones, el CEO de Apple, Tim Cook presentará el resultado de meses de trabajo de la compañía. Apple ha guardado silencio absoluto sobre las novedades, pero no ha podido impedir que toda clase de rumores recorran la red. Los cinco rumores más destacados, y en algunos casos más inverosímiles, se someten a un examen de credibilidad para intentar saber qué pueden presentar los de Cupertino.
04-10-2011 | 20minutos.es
Microsoft confirma que dejará de fabricar el reproductor Zune

EFE

  • El reproductor seguirá funcionando con sus servicios asociados.
  • Además, se seguirá respondiendo a las garantías de todos los dispositivos
  • En 2010 el 77% de los reproductores musicales portátiles vendidos en EE UU fueron iPods mientras que Zune no consiguió entrar entre los 5 más vendidos.

Microsoft ha confirmado que dejará de fabricar el reproductor de música y vídeo Zune y que centrará su estrategia móvil de contenidos en el sistema Windows Phone, tal y como se rumoreaba desde el pasado mes de marzo. La compañía tecnológica indica en la página web oficial de Zune que el reproductor seguirá funcionando con sus servicios asociados y que se seguirá respondiendo a las garantías tanto de los dispositivos ya adquiridos como de los últimos que se comercialicen, aunque no se fabricará más.

El reproductor Zune, del que existen modelos que van desde los 4 a los 120 GB y también una gama de alta definición, salió al mercado en 2006 con el objetivo de plantarle cara al iPod de Apple. Detrás del adiós del dispositivo de Microsoft se encuentran unas ventas inferiores a lo previsto y la intención de la compañía de concentrar sus energías en el fortalecimiento de su plataforma de telefonía móvil inteligente, donde su cuota de mercado es inferior a la del iPhone y a la de la familia de smartphones con Android de Google. En 2010 el 77% de los reproductores musicales portátiles vendidos en EE UU fueron iPods mientras que Zune no consiguió entrar entre los 5 más vendidos, según datos de NPD Group. La marca Zune seguirá existiendo para agrupar la oferta de contenidos digitales de entretenimiento de Microsoft.

04-10-2011 | 20minutos.es
Apple rechaza la oferta de Samsung que pretendía acabar con la guerra de patentes

EP

  • Apple quiere evitar el lanzamiento" del Galaxy Tab 10.1 en Australia.
  • La batalla por la tecnología de tabletas y 'smartphones' dura ya más de un año.

La compañía Apple ha rechazado una oferta de la surcoreana Samsung Electronics para solucionar su disputa por los dispositivos tablet en Australia. La compañía de la manzana asegura que la principal razón de acudir a los tribunales es para "evitar el lanzamiento" del Galaxy Tab 10.1 y "mantener el statu quo". Apple espera una importante victoria en las cortes del país en medio de su campaña mundial de demandas por propiedad intelectual.

Apple sostiene que la línea Galaxy de teléfonos móviles y tabletas de Samsung copió "ciegamente" el iPhone y el iPad. Ya logró bloquear la venta de la tableta Galaxy en Alemania y ha postergado su lanzamiento en Australia.

Samsung hizo una oferta a Apple la semana pasada, prometiendo ayudar a garantizar una audiencia expedita ante la corte a cambio de que Samsung pueda lanzar inmediatamente su Galaxy Tab 10.1 en Australia. Pero ambas compañías aclararon a la corte federal este martes que aparentemente no hay posibilidades de tal acuerdo.

"Es algo que no aceptamos y no es una sorpresa. La principal razón de que estemos aquí es para evitar el lanzamiento (del Galaxy Tab 10.1) y mantener el status quo", dijo el abogado de Apple Steven Burley a la corte. Samsung se ha visto obligada a postergar el lanzamiento de su nuevo Galaxy en Australia hasta después de que la corte adopte una decisión.

"No se va a poder lograr, señoría, dadas las posiciones presentadas por ambas partes", dijo el abogado de Samsung a la corte cuando se le preguntó sobre las posibilidades de un acuerdo.

La semana pasada, Samsung acordó retirar dos prestaciones del Galaxy Tab 10.1 que supuestamente violan las patentes de Apple. Eso ha disminuido su disputa en Australia sólo a la patente sobre la tecnología de pantalla táctil.

04-10-2011 | elmundo.es
Cook, a examen con el iPhone
ELMUNDO.es seguirá en directo la primera presentación de novedades de Apple desde la dimisión de Steve Jobs. 
04-10-2011 | elmundo.es
Apple rechaza la oferta de Samsung para acabar con la batalla legal en Australia
La compañía apunta que "la principal razón de que estemos aquí es para evitar el lanzamiento del Galaxy Tab y mantener el status quo". . 
957