Noticias de "apple"

01-09-2011 | europapress.es
MADRID, 1 Sep. (Portaltic/EP) - Coincidiendo con el fin de las vacaciones y el inicio del curso, Apple ha publicado un corto pero ilustrativo vídeo. En él es posible ver a usuarios utilizando aplicaciones para aprender anatomía, de cálculo o lectura. Sin duda una buena estrategia para demostrar de lo que es capaz el 'tablet' a través de lo que realmente le da vida: las aplicaciones.
01-09-2011 | abc.es
Apple «pierde» un prototipo del iPhone 5 en un bar: ¿otro descuido?
La historia del año pasado se repite. Aún no está confirmado oficialmente por parte de Apple y todavía ninguna prueba palpable se ha subido a la web. Pero algunas informaciones apuntan a que Apple habría perdido un prototipo de iPhone 5 en un bar de San Francisco, tal y como ocurrió con la actual versión de su teléfono, que fue filtrada varias semanas antes de que se presentara.A pesar de que no ha habido ningún anuncio por parte de Apple, el iPhone 5 se espera para este mes de octubre. Varias informaciones así lo han apuntado, aunque por ahora se saben pocas cosas certeras acerca del terminal..
01-09-2011 | 20minutos.es
Un empleado de Apple pierde un prototipo del iPhone 5 en un bar

20MINUTOS.ES

  • En Apple están muy preocupados y han pedido a la Policía ayuda para localizar el teléfono.
  • Es la segunda vez que le pasa a Apple: el prototipo del iPhone 4 también fue extraviado poco antes de su presentación.

Un empleado de Apple perdió un prototipo del iPhone 5 en un bar mexicano de San Francisco, Estados Unidos. Apple no ha presentado una demanda pero se ha puesto en contacto con la policía de la ciudad para seguir la pista del prototipo.

La compañía habría rastreado el terminal hasta contactar con un individuo que confirma que estaba en el bar el día de la desaparición pero no tuvo acceso al prototipo. Por el momento no se ha publicado ninguna oferta de venta del supuesto iPhone 5 y su paradero sigue siendo desconocido.

Todo apunta a que en los próximos días Apple presentará una nueva versión de su smartphone, el iPhone 5. La compañía prepara un evento para anunciar parte de sus novedades y en la Red se especula con la posibilidad de que se muestre una nueva generación de iPhone.

Como sucedió con el modelo iPhone 4, antes de la comunicación oficial, se ha filtrado un prototipo del terminal, después de que un empleado lo haya perdido. En el caso del iPhone 4, el prototipo se llegó a subastar, pero por el momento se desconoce el paradero del nuevo modelo.

Los acontecimientos tuvieron lugar en el mes de julio, en el bar Cava 22 de San Francisco. Según informa el portal Cnet News, un trabajador de Apple dejó olvidado un prototipo del próximo iPhone. El trabajador no recogió el terminal que llevaba y cuando se dio cuenta y acudió a recuperarlo, el dispositivo ya no estaba.

En paradero desconocido

En un primer momento, la compañía no acudió a la policía, pero Cnet asegura que una fuente de la policía ha confirmado que posteriormente la compañía se puso en contacto con los agentes de San Francisco. Desde Apple no pusieron una denuncia sobre la desaparición del prototipo y aseguraron a los agentes que el objeto "tenía un valor incalculable".

La compañía utilizó una herramienta para conocer la ubicación del dispositivo y consiguió seguir su pista hasta un barrio de San Francisco. Agentes de seguridad y miembros de Apple acudieron al domicilio y contactaron con un hombre que confirmó que había estado en el bar Cava 22 el día en el que se había perdido el prototipo. Sin embargo, el hombre aseguró que no había recogido el teléfono y que no tenía ningún dato de su paradero. Según Cnet, los empleados de Apple ofrecieron una recompensa al hombre, pero no consiguieron ampliar la información.

El paradero del supuesto prototipo de iPhone 5 continúa sin saberse, aunque se especula con la posibilidad de que se haya podido vender a través de la página de anuncios Craiglist por 200 dólares (139,1 euros). Por el momento Apple no se ha pronunciado sobre la cuestión y no se ha confirmado información adicional sobre el prototipo.

01-09-2011 | europapress.es
MADRID, 1 Sep. (Portaltic/EP) - Un empleado de Apple perdió un prototipo del iPhone 5 en un bar de San Francisco, Estados Unidos. Apple no ha presentado una demanda pero se ha puesto en contacto con la policía de San Francisco para seguir la pista del prototipo. La compañía habría rastreado el terminal hasta contactar con un individuo que confirma que estaba en el bar el día de la desaparición pero no tuvo acceso al prototipo. Por el momento no se ha publicado ninguna oferta de venta del supuesto iPhone 5 y su paradero sigue siendo desconocido.
01-09-2011 | abc.es
HTC lanza un tablet con «pantallón»
HTC ha presentado su nuevo modelo de tablet, bautizado como HTC Jetstream. El dispositivo, por el momento en exclusiva con la operadora AT&T, tiene una pantalla de 10 pulgadas y llega al mercado con la versión de Android Honeycomb 3.1 personalizada con Sense. El dispositivo sigue la senda del HTC Flyer y también permite la utilización del lápiz HTC Scribe.La lucha por llegar al nivel del iPad continúa entre los principales fabricantes del sector de los tablets. Distintas marcas han intentado hacer frente al dispositivo de Apple innovando en el tamaño de su pantalla, pero después de comprob..
01-09-2011 | elpais.com
Ya es una tradición en Apple: olvidarse en un bar un prototipo de móvil iPhone. Esta vez ocurrió en un local mexicano del centro de San Francisco, según ha revelado Cnet, en el pasado mes de julio. Los servicios de seguridad de Apple peinaron la zona durante los siguientes días con el fin de recuperar el aparato.
01-09-2011 | elpais.com
Ya es una tradición en Apple: olvidarse en un bar un prototipo de móvil iPhone. Esta vez ocurrió en un local mexicano del centro de San Francisco, según ha revelado Cnet, en el pasado mes de julio. Los servicios de seguridad de Apple peinaron la zona durante los siguientes días con el fin de recuperar el aparato.
01-09-2011 | elmundo.es
Apple pierde otro prototipo de iPhone
Según publica CNet News, el terminal se vendió en Craiglist por 200 dólares, pero aún no han aparecido imágenes del teléfono. . 
31-08-2011 | 20minutos.es
Hewlett-Packard resucita brevemente su tableta TouchPad debido a un repentino éxito

EFE

  • Debido a sus bajas ventas, la compañía decidió cancelar la producción.
  • HP redujo los precios drásticamente y la demanda se ha disparado.
  • Por este motivo, se lanzará una última tirada de tabletas con WebOS.

La empresa tecnológica estadounidense Hewlett-Packard anunció que, ante el repentino incremento de la demanda, lanzará una última tirada de sus tabletas TouchPad antes de retirarlas definitivamente del mercado, tal y como se había anunciado previamente.

Mark Budgell, portavoz de la compañía, escribió en su blog oficial que la entidad lanzará "una cantidad limitada de TouchPads con WebOS", aunque añadió que pasarán unas semanas hasta que estén a la venta. La compañía lanzó este producto en julio como alternativa al iPad y a los dispositivos Android, equipado con un sistema operativo diferente al de sus rivales, WebOS, cuyo objetivo era asentarse en el floreciente sector de los dispositivos móviles. La tableta informática, que cuenta con una pantalla similar a la del iPad y con la misma resolución (1024 x 768 píxeles), es más pesada y gruesa que el dispositivo de Apple y su precio de salida osciló entre los 499 y 599 dólares para sus dos modelos disponibles, de 16 y 32 Gb respectivamente. Debido al escaso volumen de ventas, esas cantidades se redujeron drásticamente semanas después a unos precios de entre 99 y 149 dólares para ambas versiones. "Desde que anunciamos la reducción de los precios, el número de peticiones sobre el producto y la velocidad a la que se ha vendido han sido impresionantes. Estamos gratamente sorprendidos por la respuesta", apuntó Budgell. Este mismo mes HP canceló la producción de su TouchPad y confirmó la interrupción de la producción de sus aparatos con el sistema operativo WebOs.

31-08-2011 | europapress.es
TOKIO, 31 Ago. (Reuters/EP) - Los nuevos 'tablets' de Sony, que se lanzarán este miércoles, afrontan una dura batalla contra los modelos de Apple y Samsung que dominan el mercado, y el precio del dispositivo es el principal punto de conflicto. El grupo japonés de electrónica, creador de las consolas PlayStation y los ordenadores Vaio, atraviesa dificultades por el peso de su deficitaria división de televisores y necesita seriamente el impulso de un nuevo producto exitoso. "Sony debe estar realmente en el mercado de los 'tablets' y debe tener éxito", dijo el analista de Mito Securities Keita Wakabayashi.
979