Noticias de "facebook"

10-03-2016 | enter.co
Screening Room busca llevar los estrenos de cine a tu sala
¿Te imaginas poder alquilar ?Batman v Superman? el día de su estreno y verla desde tu casa? Ese es el plan que están considerando grandes estudios de Hollywood como Sony, Fox o Universal, según informó Variety. La cabeza detrás de este proyecto es Sean Parker (fundador de Napster y primer presidente de Facebook), que con […]
10-03-2016 | enter.co
Gigantes tecnológicos se unieron para apoyar reformas de inmigración
63 líderes de empresas tecnológicas y organizaciones presentaron este lunes un concepto de terceros, o ?Amici Curiae?, ante la Corte Suprema de Estados Unidos, diciendo que apoyan las recientes acciones ejecutivas del Presidente Obama en cuanto políticas de inmigración, así lo reportó Wired. En el grupo están el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn […]
10-03-2016 | enter.co
Oculus anuncia nuevas funciones para el Samsung Gear VR
Cuando Facebook compró Oculus en 2014 por 2.000 millones de dólares, parecía más una decisión impulsiva de Mark Zuckerberg. La relación entre la red social y la tecnología bajo el mando de Palmer Luckey no era muy clara. Pero, un par de años después, ya esta tomando forma la ida que tenían ambos genios al unir […]
10-03-2016 | enter.co
Facebook te permitirá desactivar las notificaciones de videos en vivo
Cada vez que una marca, un medio, o un personaje público está haciendo un video en vivo en Facebook, te aparece una notificación. Pero si somos honestos, la mayoría de veces no nos interesa ver esos ?livestreaming?, y entonces las notificaciones se tornan molestas.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Facebook te permitirá desactivar las […]
10-03-2016 | elpais.com
Facebook compra MSQRD
La red social quiere competir con Snapchat con una aplicación que juega con los selfies en vídeo
10-03-2016 | enter.co
Facebook Messenger ya está en beta para Windows 10 de escritorio
Facebook Messenger ya se encuentra listada como aplicación en la tienda de Windows 10. Sin embargo, es probable que no la puedas descargar, como nos cuenta Windows Central. La aplicación fue publicada por el propio Facebook y viene con todas las cosas que esperaríamos del cliente oficial para Windows 10 de Facebook Messenger: recibir notificaciones, ver los […]
10-03-2016 | abc.es
Facebook Reactions: ¿triunfan los «emojis» más que los «me gusta»
Aportar más posibilidades y compartir nuevos sentimientos. Bajo ese paraguas se creó Facebook Reactions, una lista de iconos para interactuar con las publicaciones en la red social y que incluye, además del tradicional «me gusta», «me divierte», «me encanta», «me asombra», «me entristece» y «me enfada». La idea, a priori, era atractiva, pero gran parte de los usuarios de la red social sigue sin ponerla en práctica. Según un estudio de la firma de análisis UserTesting, de la que se ha hecho eco la revista «Forbes», un 45% de los usuarios analizados (una muestra de cien participantes) asegura que la opción para aplicar los «emojis» en los comentarios de sus contactos es «difícil» y «poco intuitivo». Los investigadores observaron que la fórmula ideada para activar las «reacciones» es poco práctica: muchos usuarios se llevaron un tiempo considerable para averiguar su funcionamiento. El estudio, que constata que Facebook Reactions ya son muy populares entre los usuarios, hace hincapié en en que para la mitad de los encuestados es lo «suficientemente intuitivo» como para darle uso habitual en lugar de optar por el tradicional «me gusta», símbolo no obstante de la que la plataforma creada por Mark Zuckerberg ha hecho gala en sus doce años de existencia. Además, un 5% de los encuestados le otorgó a Facebook Reactions una escasa utilidad al considerar que no son capaces de transmitir las emociones en varios supuestos como un fallecimiento o la muerte de una persona cercana al contacto, un momento delicado en donde activar el botón de «me gusta» puede quedar fuera de lugar. Los encuestados han sugerido que era más conveniente de cara a popularizar su uso la creación de una lista de cada uno de los «emojis» en una barra paralela al lado del botón «Me gusta», aunque esta propuesta se rechazó por parte de Facebook al considerar que esta fórmula mostraría «un aspecto desordenado».
10-03-2016 | 20minutos.es
Facebook compra la aplicación Masquerade para 'tunear' selfies

20MINUTOS.ES

  • Facebook pretende entrar en el mundo de las autofotos creativas y quiere hacerse con "herramientas creativas para la comunidad" de la red social.
  • Por el momento, Masquerade se mantendrá como una una aplicación independiente y gratuita. 

La red social Facebook ha decidido entrar en el negocio de los selfies creativos con la compra de Masquerade, también conocida como MSQRD, una aplicación para móvil que añade efectos y filtros a las autofotos, así sean estáticas o en vídeo y cuyo precio de venta no ha sido revelado.

Este tipo de efectos se ha puesto muy de moda entre los usuarios, que además de Masquerade usan Snapchat, su gran rival en este tipo de aplicaciones y contra la que podría querer luchar Facebook.

Según informa Bloomberg citando a Facebook, la red social se ha "centrado en la construcción de herramientas creativas para la comunidad de Facebook" y "Mascarada tiene una gran tecnología para ayudarnos a traer herramientas aún más creativas a Facebook y a ampliar las posibilidades en vídeo".

Facebook tiene la intención, al menos por el momento, de mantener Masquerade como una aplicación independiente y gratuita (está disponible tanto en Android como en IOS) y desde la compañía de aplicación han asegurado que están "contentos de unir fuerzas con Facebook y llevar la tecnología a más personas", según dice Tech Insider.

Tanto Masquerade como Snapchat permiten al usuario aplicar filtros sobre su propia imagen, tanto en foto como en vídeo, de forma que puede vomitar un arcoiris, transformarse en un zombie o tener el rostro de Leonardo Di Caprio, entre otras muchas posibilidades.

09-03-2016 | abc.es
Facebook Reactions: ¿triunfan los «emojis» más que los «me gusta»
Aportar más posibilidades y compartir nuevos sentimientos. Bajo ese paraguas se creó Facebook Reactions, una lista de iconos para interactuar con las publicaciones en la red social y que incluye, además del tradicional «me gusta», «me divierte», «me encanta», «me asombra», «me entristece» y «me enfada». La idea, a priori, era atractiva, pero gran parte de los usuarios de la red social sigue sin utilizarlo. Según un estudio de la firma de análisis UserTesting, de la que se ha hecho eco la revista «Forbes», un 45% de los usuarios analizados (una muestra de cien participantes) asegura que la opción para aplicar los «emojis» en los comentarios de sus contactos es «difícil» y «poco intuitivo». Los investigadores observaron que la fórmula ideada para activar las «reacciones» es poco práctica: muchos usuarios se llevaron un tiempo considerable para averiguar su funcionamiento. El estudio, que constata que Facebook Reactions ya son muy populares entre los usuarios, hace hincapié en en que para la mitad de los encuestados es lo «suficientemente intuitivo» como para darle uso habitual en lugar de optar por el tradicional «me gusta», símbolo no obstante de la que la plataforma creada por Mark Zuckerberg ha hecho gala en sus doce años de existencia. Además, un 5% de los encuestados le otorgó a Facebook Reactions una escasa utilidad al considerar que no son capaces de transmitir las emociones en varios supuestos como un fallecimiento o la muerte de una persona cercana al contacto, un momento delicado en donde activar el botón de «me gusta» puede quedar fuera de lugar. Los encuestados han sugerido que era más conveniente de cara a popularizar su uso la creación de una lista de cada uno de los «emojis» en una barra paralela al lado del botón «Me gusta», aunque esta propuesta se rechazó por parte de Facebook al considerar que esta fórmula mostraría «un aspecto desordenado».
09-03-2016 | elpais.com
Facebook compra MSQRD
La red social quiere competir con Snapchat con una aplicación que juega con los selfies en vídeo
213