Noticias de "facebook"

16-09-2015 | abc.es
Facebook ya «no me gusta»
La ira y la soberbia son pecados capitales. Es algo innato en el ser humano. No todo en la vida es alegría desbordante y jarana. Hay momentos de miedo, de envidia, de terror, de odio y, por qué no, de decir «no me gusta». Es la personalidad de cada uno. Facebook es como la vida misma. Hacemos y deshacemos en este espacio virtual lo que en el mundo real acometemos. O incluso es posible que mostremos nuestra cara menos amable allí (cotillear, criticar) que, en cierto modo, en otro contexto no nos atrevemos.Es posible que muchos usuarios hayan deseado profundamente utilizar en muchas ocasiones un..
16-09-2015 | elmundo.es
Facebook tendrá por fin un botón de 'no me gusta'
El botón no será un puño con el pulgar hacia abajo ni servirá para votar negativamente algo que otro usuario haya publicado en la red social. Servirá para mostrarse de acuerdo o expresar empatía sobre un determinado hecho compartido 
16-09-2015 | diarioti.com
El País: ?Facebook es un escaparate para quienes rentabilizan la miseria humana?
Gracias a la red social, los contrabandistas de refugiados pueden ofrecer sus servicios y competir sin pudor.Ampliar
16-09-2015 | elpais.com
Facebook incluirá el botón de ?No me gusta?
Mark Zuckerberg confirma una de las opciones más demandada por los usuarios
16-09-2015 | abc.es
Facebook permitirá expresar más emociones que el «me gusta» tradicional
Muchas son las sugerencias que han llegado a la compañía Facebook sobre la incorporación de un nuevo botón en el que se pueda expresar el «no me gusta». Tanto es así, que la red social ya se ha puesto en marcha y no tardará en dar a conocer el nuevo diseño.Muchos clientes han preguntado a Zuckerberg la razón por la que no existen botones como «Lo siento», «interesante» o «no me gusta», además del botón «me encanta». Facebook podría considerar estas propuestas.Según la compañía, si no han estado poco receptivos hasta ahora de crear el botón «no me gusta» es por miedo a que se esfume el buen amb..
16-09-2015 | abc.es
Facebook incluirá (por fin) el «No me gusta», pero no será como piensas
Era una de las características más demandas por los usuarios desde hace tiempo, pero que no había llegado a materializarse por las reticencias de la compañía. Ahora, el «No me gusta» está a punto de desembarcar en Facebook. La compañía atiende así a las sugerencias que ha recibido sobre la incorporación de un nuevo botón en el que se puedan expresar aspectos negativos sobre los contenidos publicados por sus usuarios.La popular red social, que suma ya unos 1.550 millones de usuarios en todo el mundo, tendrá próximamente un nuevo diseño en algunas de sus funciones, entre las que destacarán más o..
16-09-2015 | 20minutos.es
Facebook creará un botón para expresar emociones más allá de "me gusta"

EFE

  • El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que está diseñando una opción para expresar sus emociones más allá del "me gusta".
  • Zuckerberg hizo el anuncio durante una sesión de preguntas y respuestas desde la sede de la empresa en Menlo Park, California (EE UU).

El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo este martes que la red social está diseñando una opción que permita a los usuarios expresar sus emociones más allá de la opción de "me gusta".

Zuckerberg hizo el anuncio durante una sesión de preguntas y respuestas desde la sede de la empresa en Menlo Park (California, EE UU).

Facebook se ha resistido a crear un botón de "no me gusta" que acompañe al popular "me gusta" por temor a generar descontento en la red social.

Con todo, Zuckerberg se ha mostrado abierto a crear nuevas opciones ante las demandas de los usuarios que sostienen que el "me gusta" no se puede usar en todas las situaciones.

"Es importante dar a la gente más opciones que 'me gusta' para ayudarles a expresar empatía", dijo Zuckerberg, quien reconoció que "no todos los momentos son buenos momentos".

Zuckerberg adelantó que el lanzamiento será próximamente aunque consideró improbable que el nombre de la opción sea "no me gusta".

15-09-2015 | elpais.com
Facebook incluirá el botón de ?No me gusta?
Mark Zuckerberg confirma una de las opciones más demandada por los usuarios
15-09-2015 | enter.co
Zuckerberg confirmó que Facebook tendrá el esperado botón de ?dislike?
¡Nuestras plegarias han sido escuchadas! Mark Zuckerberg anunció que finalmente la red social está trabajando para implementar el tan anhelado botón de ?dislike?. El anuncio lo hizo durante una sesión de Q&A en los ?headquarters? de la red social en Menlo Park, California.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Zuckerberg confirmó que Facebook tendrá el […]
15-09-2015 | abc.es
La foto de perfil de Facebook tendrá fecha de caducidad
Facebook tiene la capacidad de seducir y conquistar a sus usuarios a través de la innovación. La red social más utilizada del mundo, se ha centrado últimamente en hacer cambios creativos en la foto de perfil, aprovechando que es la imagen que más se repite en los muros. Las rayas de arcoíris que han cubierto los rostros durante largas temporadas, son muestra de ello. Con iniciativas como esta, los usuarios se divierten y a su vez, conmemoran acontecimientos como la primavera árabe o manifiestan su apoyo a los homosexuales el día del orgullo gay.Ahora,Facebook sorprende al mundo una vez más. En..
276