Noticias de "facebook"

06-09-2015 | 20minutos.es
Una joven niñera es despedida por insultar en Facebook a los niños que cuidaba

20MINUTOS

  • Hayley Neeson, de 18 años, ha perdido su trabajo en Forgewood Nursery Centre en Motherwell, en North Lanarkshire por un post en Facebook.
  • En él, insultaba duramente a los niños que tuvo que cuidar el día que volvía de las vacaciones.
  • Llegó a utilizar un emoji de un puño.
  • Los padres denunciaron los comentarios al centro, que optó por despedir a la joven e investigar lo sucedido.

A Hayley Neeson, una joven cuidadora de niños de Escocia, le ha salido caro el desahogo en Facebook tras su vuelta al trabajo en una guardería.

Neeson ha perdido su trabajo en el Forgewood Nursery Centre en Motherwell, en North Lanarkshire, tras criticar con dureza el comportamiento de los niños a su cargo el pasado lunes.

"Día de vuelta al trabajo y estás metida en una habitación 10 minutos donde te muerden, escupen, golpean y te dicen que te f.. Bonitos modales para niños de tres años, menudo manojo de gilipollas", escribió la joven, que recibió apoyos por parte de sus contactos en la red social. Neeson usó además un emoji de un puño en una de sus respuestas a los ánimos de un amigo.

Varios padres de los pequeños se hicieron eco del post en Facebook y presentaron quejas contra ésta en el centro. El caso acabó con la joven despedida y una investigación abierta para aclarar lo sucedido, según informa el Daily Record.

05-09-2015 | 20minutos.es
'La bella y la bestia': una niña de cuatro años y su doberman arrasan en Instagram

20MINUTOS

  • Siena Prucha y su doberman Buddha están cautivando a la Red.
  • Son inseparables, hacen de todo juntos y su historia cuenta ya con 150.000 seguidores en Instagram.

Siena Prucha es una niña de Seattle (EE UU) que tiene cuatro años y un amigo muy especial, su doberman Buddha.

Su relación va más allá del juego habitual que suele existir entre los niños pequeños y sus mascotas. Son inseparables. Su historia está quedando documentada en Instagram (y también en Facebook y un blog) bajo el título Cutie and the beast (La bella y la bestia), que ya cuenta con 150.000 seguidores.

Tara Prucha, madre de Siena, ha sido la encargada de recopilar cientos de fotos de la niña y el perro. En ellas se les puede ver durmiendo juntos, bañándose, maquillándose (a la pequeña le gusta pintar las uñas de Buddha), leyendo tumbados en la cama, viendo un atardecer..

Tara explicaba recientemente a Today.com que "por lo que sé, los doberman suelen tener preferencia por una sola persona entre sus dueños y está claro que Buddha ha elegido a Siena. A ella, por su parte, no le interesan los juguetes, sólo quiere estar con Buddha".

"Estamos muy felices de la repercusión que está teniendo Cutie and the beast, sobre todo porque la gente puede comprobar lo dulces y cariñosos que pueden ser los doberman", explicaba Tara, que cuenta que adoptaron a Buddha en 2013 y, desde entonces, nunca se ha separado de la niña.

La historia sirve, además, para animar a quienes la vean, a adoptar animales de compañía, según cuenta Tara.

04-09-2015 | enter.co
Tips para escoger la nevera que se ajuste a tus necesidades
El otro día un amigo preguntó por Facebook si alguien quería compartir el apartamento en que se había metido. La idea era tener la chance de dividir los gastos, pues entre arriendo, administración y servicios siempre se va un buen dinero.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Tips para escoger la nevera que se ajuste a tus […]
04-09-2015 | enter.co
WhatsApp es usado por 900 millones de personas cada mes
WhatsApp se acerca a la icónica cifra de los 1.000 millones de usuarios únicos mensuales. En un escueto post en Facebook, su cofundador Jan Koum reveló este viernes que la aplicación de mensajería llegó a 900 millones de usuarios únicos mensuales.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en WhatsApp es usado por 900 millones de personas […]
04-09-2015 | abc.es
WhatsApp tiene ya 900 millones de usuarios activos al mes
WhatsApp ha batido su propio record y ya tiene 900 millones de usuarios activos cada mes. Así lo ha anunciado Jan Koum, CEO de la «app» a través de un post que ha colgado en Facebook.La aplicación líder de mensajería instantánea, comprada por Mark Zuckerberg en 2014, sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. En el mes de abril de este año, la compañía anunció que la «app» tenía un total de 800 millones de usuarios y una tasa de crecimiento del 50 por ciento en los últimos doce meses.En apenas cuatro meses, 100 millones de personas más han decidido sumarse a WhatsApp y utilizarla cada día para en..
02-09-2015 | enter.co
El Facebook que yo conocí y que los ?millennials? nunca van a conocer
Facebook explotó en 2007. Quizá algunos escucharon sobre la plataforma desde antes, pero es muy probable que tu cuenta exista entre 2007 y 2008. Al principio me negaba rotundamente a abrir la mía y me sorprende la gente que hoy puede decir que ‘nunca tuve Facebook’ (conozco varios). Al final, terminé cediendo. Pero el Facebook que hoy […]
01-09-2015 | abc.es
El juego del escondite de un niño y un gorila más divertido de Facebook
Sherry Chute grabó el momento en que su hijo, Isaiah, se divertía jugando al escondite con un pequeño gorila durante la visita que realizaron al zoológico y acuario de Columbus en Ohio, Estados Unidos.El vídeo publicado en Facebook muestra cómo el gorila «Kamoli» inicia el juego golpeando el vidrio de su jaula y corriendo detrás de un árbol artificial para esconderse del niño.Isaiah no se quedó atrás y comenzó la entretenida tarea de buscar y encontrar al simio que cada vez que veía al niño corría de un lado a otro para esquivarlo. Tras 50 segundo «Kamoli» parece cansarse y cesa de eludir a Is..
01-09-2015 | abc.es
¿Qué hacer ante un robo de contraseñas?
¿Qué importancia le das a tu contraseña de correo electrónico, de Facebook o a las claves de acceso a tu cuenta bancaria? Las contraseñas son una medida de seguridad para proteger nuestra identidad digital y con ella salvaguardar nuestra privacidad, tal y como recuerda DAS España, compañía de Protección Jurídica. Sin embargo, un estudio revela que el 63% de los usuarios de Google no contempla el robo de credenciales.Los usuarios son demasiado confiados en la red. Hace unos días, la agencia de recaudación de impuestos de EE.UU. (IRS) informaba del ataque informático que había permitido el acces..
30-08-2015 | 20minutos.es
La reacción de dos bebés gemelas al ser pilladas despiertas por mamá que cautiva la Red

20MINUTOS

  • Judy, una popular 'vlogger' de Seattle, subió hace unos días un vídeo de ella viendo a través de un monitor a sus gemelas Miya y Keira en la habitación.
  • Las bebés juegan entre ellas, pero al escuchar a su madre se tumban a dormir inmediatamente.

El vídeo subido hace unos días por la 'vlogger' Judy (It's Judy Time) ha dado la vuelta al mundo. La curiosa reacción de sus pequeñas gemelas en la cuna se ha convertido en todo un fenómeno en la Red.

Judy, de 29 años, lleva años subiendo contenidos sobre belleza y maternidad a Internet a través de su web y redes sociales como Facebook (donde tiene más de un millón de seguidores).

En el vídeo puede verse a esta joven madre de Seattle (EE UU) empleando un monitor con el que puede ver lo que hacen sus pequeñas Miya y Keira en sus cunas mientras ella no está a su lado.

Miya y Keira se encuentran jugando entre ellas cuando tendrían que estar durmiendo. Judy, que las observa a través del monitor que conecta con la habitación, les dice "hola pequeñas" y la reacción de éstas es inmediata. Ambas se echan a dormir de manera instantánea. El vídeo ha alcanzado más de 15 millones de visualizaciones en pocos días.

"No suelo utilizar este monitor, pero cuando lo hago, esto es lo que sucede", comentaba Judy en Facebook esta semana.

29-08-2015 | 20minutos.es
Facebook empieza a probar un asistente personal llamado 'M' en tu Messenger

EFE

  • "Completa tareas y encuentra información para ti", anunció David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería de Facebook.
  • Busca competir con Siri, de Apple, o Cortana, de Microsoft.

La red social Facebook ha comenzado a probar un asistente digital llamado 'M' en su servicio de mensajería Messenger que puede completar tareas como comprar regalos y hacer reservas en restaurantes.

"Hoy hemos comenzado a probar un nuevo servicio llamado M. M es un asistente personal digital dentro de Messenger que completa tareas y encuentra información para ti", anunció este semana David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería de Facebook en su página en la red social.

Marcus aseguró que M está "impulsado por inteligencia artificial entrenada y supervisada por seres humanos".

El ejecutivo de Facebook indicó que, a diferencia de otros asistentes digitales en el mercado como Siri, de Apple, o Cortana, de Microsoft, M puede completar tareas en beneficio de los usuarios.

"Puede comprar cosas, entregar regalos a tus seres queridos, hacer reservas en restaurantes, preparativos de viajes, citas y mucho más", aseguró Marcus.

El directivo dijo que el proyecto está todavía en una fase muy inicial pero insistió en que representa un gran paso adelante a la hora de ayudar a que los usuarios de Messenger tengan más tiempo para concentrarse "en lo que es importante en sus vidas".

El servicio de mensajería Messenger de Facebook tiene más de 700 millones de usuarios en todo el mundo.

279