Noticias de "facebook"

31-07-2015 | diarioti.com
Facebook presenta su gigantesco dron para conectividad a Internet
El vehículo aéreo no tripulado Aquila tiene el mismo tamaño que un Boeing 737.Ver mas
31-07-2015 | abc.es
Facebook refuerza la seguridad de los usuarios con una nueva herramienta
Facebook ha lanzado una nueva herramienta para hacer más fácil al usuario encontrar y utilizar los controles de seguridad en su cuenta. Se trata de «Security Check Up», cuya alerta se mostrará en el muro de quienes tengan cuenta en la red social, al comienzo de la sección Últimas Noticias, a lo largo de las próximas semanas.«Queremos que todos tengan una experiencia segura en Facebook. Es por eso que contamos con equipos dedicados y sistemas de seguridad inteligentes que trabajan día y noche para ayudar a mantener su cuenta segura», ha recordado la compañía en un comunicado.En el momento en el..
31-07-2015 | abc.es
El drone gigante de Facebook llevará internet a zonas remotas
La red social Facebook anunció este viernes que ha construido un drone gigante que puede volar a una altura de hasta 27.5 kilómetros y con el que busca llevar internet a áreas remotas del planeta. El vehículo aéreo no tripulado, al que Facebook ha dado el nombre de Aquila y que se alimenta con energía solar, puede permanecer en el aire durante un periodo de hasta 90 días.El proyecto forma parte de la iniciativa Internet.org, con la que Facebook quiere facilitar acceso a la web en los países en desarrollo. «Desde que lanzamos internet.org nuestra misión ha sido el encontrar formas para facilita..
31-07-2015 | elmundo.es
Facebook construye un dron para llevar internet a áreas remotas
El vehículo no tripulado puede volar a una altura de 27,5 kilómetros y consigue permanecer en el aire 90 días funcionando con energía solar. 
31-07-2015 | 20minutos.es
Facebook ha construido un dron para llevar internet a áreas remotas del planeta

EFE

  • Este dron gigante que puede volar a una altura de 27,5 kilómetros con el que busca llevar internet a áreas remotas del planeta. 
  • "Nuestra misión ha sido el encontrar formas para facilitar la conectividad a más de 4.000 millones de personas que todavía no están en línea".

La red social Facebook ha anunciado que ha construido un dron gigante que puede volar a una altura de hasta 27,5 kilómetros y con el que busca llevar internet a áreas remotas del planeta.

El vehículo aéreo no tripulado, al que Facebook ha dado el nombre de Aquila y que se alimenta con energía solar, puede permanecer en el aire durante un periodo de hasta 90 días. El proyecto forma parte de la iniciativa Internet.org, con la que Facebook quiere facilitar acceso a la web en los países en desarrollo.

"Desde que lanzamos internet.org nuestra misión ha sido el encontrar formas para facilitar la conectividad a más de 4.000 millones de personas que todavía no están en línea", afirmó la compañía en un comunicado.

Facebook señaló que sus alianzas con operadores móviles en 17 países durante el último año han facilitado el acceso al servicio de internet básico a más de 1.000 millones de personas.

Para lograr su objetivo de llevar internet hasta el último rincón del planeta Facebook está trabajando, además de en drones, en satélites, láseres y tecnología terrestre. Los investigadores de Facebook anunciaron también que han descubierto una forma de utilizar láseres para alcanzar velocidades de transmisión de datos diez veces mayores que los estándares actuales de la industria.

Facebook ha estado trabajando en Aquila durante un año y ha utilizado la tecnología que adquirió cuando compró la compañía de drones británica Ascenta en el año 2014.

31-07-2015 | abc.es
Facebook y Twitter: la cara y cruz del nuevo mundo digital
Es la gallina de los huevos de oro. La punta de lanza del negocio digital y, pese a sus reticencias hace varios a adentrarse en el entorno móvil, Facebook ha conseguido sacar tajada de una nueva forma de consumo de contenidos que viene directamente desde ese aparato que ha sustituído en poco tiempo a varios aparatos electrónicos (cámara compacta, portátil y reproductor de música).La red social, fundada en 2004 por un joven ahora multimillonario Mark Zuckerberg, sigue acumulando número de usuarios, gran parte de ellos activos y recurrentes. Ahí anida su gran conquista. Sus fanáticos seguidores,..
30-07-2015 | enter.co
Apple nos acerca a los estudios de Beats 1 a través de Snapchat
Apple no ha sido una compañía muy amiga de las redes sociales y menos de promocionarse a través de ellas. No tiene una cuenta verificada en Facebook o en Twitter, y por el momento, no planea hacerlo. Sin embargo, con la llegada de Apple Music, el equipo de mercadeo de la manzana decidió que era […]
30-07-2015 | abc.es
Descubren en Brasil una nueva planta carnívora gracias a Facebook
Paulo Gonella,un botánico brasileño, ha confirmado la existencia de una nueva especie de planta carnívora autóctona gracias a una fotografía tomada por un amante de la naturaleza y publicada en su perfil de Facebook, según informó hoy miércoles 30 de julio la Universidad de Sao Paulo (USP). Después de tres años de investigación desde su hallazgo en 2012, Gonella publicó el 24 de de julio sus resultados en la revista científica Phytotaxa, que califica a la planta como «críticamente amenazada, de acuerdo con los criterios de la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Natu..
30-07-2015 | abc.es
El increíble caso del gay que ha tenido 10 hijos en 4 meses
A sus 26 años de edad, el británico Kenzie Kilpatrick puede presumir de haber tenido la increíble cifra de 10 hijos de 9 mujeres distintas en apenas 4 meses. Todo ello, después de haberse declarado homosexual. Sin embargo, su historia tiene una curiosa explicación: dona su esperma a través de Facebook a todas aquellas parejas que deseen tener un retoño y no puedan por causas de la naturaleza. Con todo, afirma mostrar una preferencia a la hora de ofrecer su semen: que los que se lo pidan sean dos personas del mismo sexo.Así lo afirma la versión digital del «Daily Mail», donde también se señala ..
30-07-2015 | elmundo.es
Facebook permite que nombres a un 'heredero' de tu cuenta
Podrás transferir la cuenta de la red social a otro persona en caso de fallecimiento con tan solo señalar quien será tu "Contacto de legado". 
287