Noticias de "facebook"

21-08-2015 | abc.es
Los «emojis» de fiesta, los más utilizados por los españoles
Si hace poco conocíamos cómo se ríen los usuarios en Facebook, , ahora sabemos cómo se utilizan los famosos «emojis». Y los favoritos de los españoles son los «emoticonos» relacionados con la fiesta.El estudio, elaboraod por la compañía británica Swiftkey, amplía otro informe que la misma empresa elaboró en mes de abril de este año en el que analizaba cómo se utilizan los famosos «emojis» en EE.UU. Para ello, analizaron un millón de «emoticonos» pero, esta vez, la muestra se ha ampliado con medio millón más y a 16 idiomas y regiones diferentes.El único momento en el que los españoles de España..
20-08-2015 | abc.es
Facebook, principal fuente de noticias en internet
Facebook es ya la primera fuente de noticias en internet, según un informe de la agencia Parse.ly, basado en más de 400 medios de comunicación, entre los que se encuentran revistas consagradas como «Wired», «Mashable», «The Daily Telegraph» o sitios de agencias como Reuters o AFP. Google, el buscador, queda en segundo lugar con un porcentaje del 35%. La red social domina ya con un 40% de usuarios. Esto coincide con las primeras aplicaciones de noticias para los sistemas operativos móviles o de ordenador, preocupados con que las redes sociales acaparen todo el volumen de tráfico. El estudio tie..
19-08-2015 | abc.es
Facebook Notas se rediseña para ser una plataforma de blogs
Muchas son las novedades que Facebook está llevando a cabo en las últimas semanas. Hace poco que permite que usuarios y empresas se manden mensajes privados y, casi al mismo tiempo, ha puesto en marcha el vídeo en directo, a través de «Mentions», la herramienta exclusiva con la que los fans pueden conectar con sus personajes públicos favoritos. Ahora, parece que las antiguas «Notas» volverán a tener el protagonismo que nunca tuvieron.Es muy probable que no recuerdes esta función que ideó en su día Mark Zuckerberg para compartir un estado. De hecho, si vas a Facebook Notes es probable que te en..
19-08-2015 | abc.es
Publicar las fotos de tus vacaciones en las redes sociales es como dar las llaves de tu casa a un ladrón
El «postureo» nos encanta. Y si es verano, más. Hacernos una foto de piernas en la playa o mostrando nuestro mejor perfil en un lugar paradisiaco durante las vacaciones, para después publicarlo en Facebook, Instagram o cualquier otra red social, se ha convertido en uno de los mejores y más peligrosos pasatiempos. ¿Acaso quieres que los ladrones se enteren de que tu casa está vacía? Esta falta de concienciación se ha convertido en un gran pretexto para que la «startup» vasca Wattio haya creado Instatacos, una campaña con la que pretende enseñar que esas fotografías vacacionales de piernas en la..
19-08-2015 | abc.es
Publicar las fotos de tus vacaciones en las redes sociales es decir a los ladrones: «róbanos que no estamos en casa»
El «postureo» nos encanta. Y si es verano, más. Hacernos una foto de piernas en la playa o mostrando nuestro mejor perfil en un lugar paradisiaco durante las vacaciones, para después publicarlo en Facebook, Instagram o cualquier otra red social, se ha convertido en uno de los mejores y más peligrosos pasatiempos. ¿Acaso quieres que los ladrones se enteren de que tu casa está vacía? Esta falta de concienciación se ha convertido en un gran pretexto para que la «startup» vasca Wattio haya creado Instacacos, una campaña con la que pretende enseñar que esas fotografías vacacionales de piernas en la..
18-08-2015 | enter.co
Ahora podrás usar Hangouts en la web sin entrar a Gmail
Luego de que Facebook hiciera lo mismo con Messenger, Google le dio este lunes una ?casa propia? en la web a Hangouts, su popular servicio de mensajería instantánea. Si entras a hangouts.google.com, podrás usar el servicio de comunicación sin necesidad de entrar a Gmail o Google Plus, que hasta ahora eran los lugares que ofrecían […]
18-08-2015 | abc.es
El curioso mensaje de una vecina a la joven «sexy» que se pasea desnuda en su patio
Todos hemos tenido a algún vecino exhibicionista al que no le importa mostrar sus vergüenzas al mundo. Usualmente, estas vistas se suelen evitar desviando la mirada hacia otro lado. Sin embargo, hay ocasiones en las que la situación supera la ficción y es necesario tomar medidas drásticas. Eso es precisamente lo que tuvo que hacer a una mujer que, cansada de que una joven vecina se paseara ligera de ropa por el patio a la hora de tender, decidió escribirle un curioso mensaje que se ha hecho viral en Facebook.Tal y como afirman varios diarios, hasta ahora se desconoce la procedencia o el nombre..
18-08-2015 | abc.es
Facebook e Instagram son las redes sociales con mayor éxito entre los jóvenes
Los adolescentes y jóvenes nacidos en el nuevo milenio son ya una generación completamente digitalizada, según el reciente estudio de Refuel Agency Research. Los llamados «adolescentes del milenio» son un grupo unido por una especie de «cordón umbilical» a sus móviles: más de un 55% lo consideran como el aparato más importante que utilizan. Las redes sociales de mayor éxito son Facebook, Instagram y Snapchat. Una tendencia interesante es que la televisión solo es el dispositivo más importante para un 7% de los encuestados; un contraste absoluto con las cifras que existían en los años 90. Inclu..
17-08-2015 | abc.es
Detienen a un prófugo que colgaba fotos en Facebook de su lujosa vida
Un prófugo francés de origen marroquí de 30 años ha sido detenido en Marruecos después de llevar más de una semana publicando en su cuenta de Faceebook fotos de la vida lujosa que estaba llevando ahora. Nabili Ibelati había sido condenado a diez años de cárcel por el robo de una joyería en Cannes en la que sustrajo numerosas joyas y relojes de lujo por valor de 1,7 millones de euros, aunque había desaparecido huyendo a Marruecos. El francés, que fue detenido el pasado sábado, era «la comidilla» en varios medios marroquíes y franceses por la impunidad que mostraba en sus fotos, en las que no se..
17-08-2015 | abc.es
Diez síntomas que te dicen si eres adicto a Facebook
Cada vez son más los usuarios a los que les resulta imposible cerrar Facebook durante el día. Son personas que no saben vivir sin esta red social, sin compartir fotografías o, simplemente, sin conocer cuales son las actividades diarias de estos contactos. Estos usuarios son los que, a día de hoy, podrían calificarse de adictos a las redes sociales. No obstante, esta es una enfermedad que todavía no ha sido reconocida por los principales manuales de diagnóstico del mundo (entre ellos el editado por la Asociación Americana de Psquiatría y Psicología). Es por eso que la versión digital del diario..
293