Noticias de "facebook"

23-10-2015 | enter.co
Facebook empezó a corregir sus problemas con la batería en iOS
Facebook, como toda gran empresa de tecnología, está en constante mantenimiento. Ayer les contamos que la red social decidió mejorar su buscador, con el fin de permitirle a sus usuarios encontrar lo que todo el mundo está diciendo sobre algún tema. Y ahora, parece que la compañía de Zuckerberg confirmó y corrigió uno de sus […]
23-10-2015 | abc.es
¿Tienes iOS 9 instalado en tu iPhone? ¿Y te quedas sin batería? Ya sabemos por qué
Facebook ya ha confesado. En concreto, Ari Grant, director de ingeniería de la popular red social, quien ha informado que la «app» y el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 9, no acaban de congeniar. ¿El resultado? La aplicación consume toda la batería del dispositivo.«Recientemente, hemos sido informados de algunas personas que ha estado experimentando problemas con la batería», explica Grant a través de su perfil. El director de ingeniería de Facebook asegura que han dado con dos aspectos claves por los que se producía este error y están llevando a cabo mejoras con la nueva actualización de..
23-10-2015 | diarioti.com
IBM lanza servicio en la nube para crear experiencias de compra personalizadas
El servicio, denominado IBM Universal Behavior Exchange, ayudará a poner en marcha campañas más eficaces en Facebook o a través de la web.Ampliar
23-10-2015 | enter.co
Así será el nuevo buscador de Facebook
Está claro que el negocio de Facebook se basa en la divulgación voluntaria de datos. De hecho, la información es un aspecto tan importante para la red social que, esta semana, anunció que alertará a sus usuarios cuando estén siendo víctimas de accesos no autorizados a manos de algún gobierno. Y ahora, FB decidió aprovechar […]
23-10-2015 | 20minutos.es
Graban entre risas a un niño tras forzarle a beber alcohol y a fumar: "Aprende, aprende"

20MINUTOS / VÍDEO: YOUTUBE

  • Los adultos de la escena, grabada en una terraza en España, hablan en rumano.
  • Un ciudadano de ese país residente en España ha pedido colaboración ciudadana en Facebook para localizarlos.

Daniel Tecu, un ciudadano rumano residente en España, ha iniciado una campaña en Facebook para localizar a dos compatriotas suyos que, en un vídeo que circula por las redes sociales, fuerzan a beber cerveza y a fumar a un niño de unos dos años.

Al parecer, el vídeo está grabado en una terraza en una ciudad española. Un niño, casi un bebé, es sostenido en brazos por un hombre que le pone en la boca un cigarrillo. Después, le da un vaso con cerveza, que el niño bebe.

Posteriormente, el que graba le pone otro cigarro en la boca y trata de encenderlo. Las risas de ambos adultos, que hablan en idioma rumano, se oyen durante todo el vídeo. Además, durante un momento hablan lo que parece castellano, y dicen "aprende, aprende", al bebé.

"¿Alguien conoce a este individuo? ¿O qué ciudad es? Podíamos denunciar a las autoridades", dice Daniel Tecu en el comentario del vídeo, que ha sido compartido más de 2.800 veces y se ha reproducido casi 140.000.

23-10-2015 | abc.es
Facebook ordena la montaña de contenido desde sus inicios
¿Recuerdas lo que dijiste cuando fuiste al concierto de AC/DC? ¿O lo que una personalidad relevante consideró en su muro durante un acontecimiento importante? Facebook es la principal red social del planeta y, tras más de diez años de historia, sus 1.550 millones de seguidores han dejado constancia de sus viajes, sus acontecimientos y, prácticamente, su vida entera. Una nueva herramienta anunciada este jueves permitirá ampliar el campo de actuación de su motor de búsqueda interno, permitiendo así localizar más fácilmente las publicaciones. De esta manera, los usuarios podrán bucear entre los m..
23-10-2015 | abc.es
¿Quién ve las fotografías que comparto en la red social?
Ahora que ya sabes cómo configurar las listas de amigos en la popular red social de Mark Zuckerberg, de tal manera que tu vida personal y profesional no se mezcle, en este segundo capítulo de la «Guía de privacidad de Facebook», elaborada por Panda Security, te vamos a explicar todo lo que tiene que ver con las fotografías.Sin duda, la subida de imágenes es una de las cuestiones que más preocupan a los usuarios. ¿Quién puede verlas? ¿Y descargarlas? Vamos paso a paso.1. Subida de fotografías y álbumes a nuestro perfil personal. Por defecto, traen la misma configuración de privacidad establecid..
23-10-2015 | elmundo.es
Facebook abre sus archivos
Permitirá buscar entre los más de 2 billones de actualizaciones de estado o posts que los miembros de la red social han hecho desde sus inicios, un cambio de su herramienta de indexación que dará al usuario la posibilidad de saber, por ejemplo, de qué se está hablando en un determinado momento en Facebook 
20-10-2015 | elmundo.es
Investigan a Facebook por transferir datos de usuarios de Europa a Estados Unidos
Un tribunal irlandés ha ordenado abrir una investigación a Facebook por la transferencia de datos de usuarios de Europa a Estados Unidos. 
19-10-2015 | 20minutos.es
Facebook enviará al usuario una notificación si su cuenta está siendo vigilada por un gobierno

20MINUTOS

  • Se trata de una advertencia adicional a las medidas que habitualmente toma la compañía cuando creen que una cuenta está siendo atacada.
  • "Lo hacemos porque estos tipos de ataques suelen ser más avanzados y peligrosos que otros", han manifestado en un mensaje.
  • "Tener una cuenta comprometida podría indicar que su ordenador o dispositivo móvil haya sido infectado con malware", agrega la nota de Facebook.

Facebook notificará a partir de ahora a sus usuarios si sus cuentas "se han visto comprometidas o están siendo vigiladas por un atacante sospechoso de trabajar para un estado-nación", según informó el pasado sábado el jefe de seguridad de la compañía en un mensaje.

La red social recuerda en este comunicado que aunque siempre se han tomado medidas cuando consideran que una cuenta puede estar comprometida, han decidido mostrar esta advertencia adicional al usuario en el caso de que exista una gran sospecha de que un gobierno pueda estar detrás de dicho ataque.

"Lo hacemos porque estos tipos de ataques suelen ser más avanzados y peligrosos que otros, y recomendamos a los afectados que tomen las acciones pertinentes para asegurar todas sus cuentas online", recuerdan.

Facebook agrega en su nota que "tener una cuenta comprometida podría indicar que su ordenador o dispositivo móvil haya sido infectado con malware".

Esta es la notificación que el usuario encontrará en su cuenta personal para estos casos:

310