Noticias de "facebook"

19-09-2015 | 20minutos.es
Un perro se queda una semana junto a una compañera que quedó atrapada en un pozo

20MINUTOS

  • Ocurrió en el estado de Washington, en el noroeste de Estados Unidos.
  • Los dueños de Tillie y Phoebe denunciaron la desaparición de ambos canes, hasta que una sociedad protectora los encontró.
  • Phoebe, una perrita basset, había quedado atrapada y Tillie, un setter, no se separó de ella hasta que fue rescatada.

Su historia ha emocionado a Estados Unidos. Sus protagonistas son dos perros, Tillie, un setter, y Phoebe, una perrita basset. El primero estuvo una semana sin separarse de la segunda, después de que ésta quedara atrapada.

Ocurrió en el estado de Washington, en el extremo noroeste de Estados Unidos. Los dueños de Tillie y Phoebe habían denunciado la desaparición de ambos. Una semana después, los miembros de la protectora de la zona (Vashon Island Pet Protectors), que estaban ayudando en las tareas de búsqueda, recibieron una llamada en la que Joe Curiel, un vecino, les alertaba de que había visto un perro que encajaba con el aspecto de Tillie cerca de un barranco.

Los miembros de la protectora peinaron la zona hasta que un ladrido respondió a sus llamadas a Tillie. Poco después, encontraron al setter junto a una boca de un pozo, en el que estaba atrapada, sin poder salir, Phoebe, estando además arrinconada sobre unos trozos de cemento que la mantenían fuera del agua.

Según explica la protectora en su página de Facebook, creen que Tillie estuvo durante una semana al lado de Phoebe, excepto en los momentos en los que se ausentaba para pedir ayuda. La historia ha sido compartida más de 3.000 veces en Facebook.

VIPP makes USA TODAY front page news! http://www.usatoday.com/story/news/nation-now/2015/09/17/dog-stands-guard-week-until-trapped-friend-found/32546581/

Posted by Vashon Island Pet Protectors (www.vipp.org) on Jueves, 17 de septiembre de 2015
19-09-2015 | 20minutos.es
Lo que parecía un 'Apple Watch' se convierte en el regalo de cumpleaños más inesperado

20MINUTOS

  • Es la sorpresa de cumpleaños que ha cautivado a la Red esta semana.
  • Los protagonistas, Chad Reay y su esposa, Catie Reay.
  • Lo que parecía un Apple Watch se convierte en un emocionante mensaje de que ella está embarazada.

Un joven matrimonio del estado de Wyoming (EE UU) se ha hecho mundialmente famoso gracias a un vídeo colgado en la Red en el que él recibe un regalo de cumpleaños de su esposa muy especial, tal y como cuentan desde ABC News.

La escena comienza con Chad Reay sentado en su cama mientras su esposa, Catie Reay, graba el momento en el que le ofrece su regalo de cumpleaños. "Este es un regalo que ha estado escondido un tiempo", comienza diciendo Catie mientras Chad espera con los ojos cerrados que se lo ofrezca.

Ella le da el regalo. Una caja del Apple Watch que Chad abre a toda prisa esperando encontrar dentro el popular reloj inteligente. Sin embargo, la caja esconde algo que no espera: un test de embarazo que indica que Catie está embarazada.

Él queda paralizado durante un segundo. Incrédulo, acerca la mirada al regalo e inmediatamente la levanta buscando a Catie: "¿Qué? ¿Estás hablando en serio? ¿Estás hablando en serio?", pregunta él sin salir de su asombro. Acto seguido, rompe a llorar emocionado, mientras ella se acerca con la cámara y le anuncia que van a ser papás.

El vídeo ha sido colgado por Catie en su página de Facebook y suma millones de visualizaciones.

18-09-2015 | enter.co
El anunciado botón de ?dislike? en Facebook podría ser un emoji
Esta semana, Mark Zuckerberg confirmó los planes de traer el tan comentado botón de ?dislike? a Facebook. Desde hace muchos años, varios usuarios de la plataforma le han pedido a la red social que habilite la posibilidad de dar ?no me gusta? a las publicaciones. Por su parte, Zuckerberg se mantenía bastante escéptico a esta […]
18-09-2015 | elpais.com
Facebook e Instagram lanzan un servicio para cazar tendencias
La red social crea 'Signal', una herramienta para periodistas que identifica las noticias más comentadas por los usuarios
18-09-2015 | enter.co
Facebook quiere competir con Twitter para acceder a noticias
La red social de Mark Zuckerberg quiere acercarse de forma mucho más directa a los periodistas que día a día están buscando las noticias de última hora. Los que nos dedicamos a este trabajo, sabemos que una de las fuentes principales para obtener noticias es Twitter, pues es allí donde siguiendo a diferentes medios, es posible […]
18-09-2015 | enter.co
Snapchat ahora tiene a la NFL entre sus Live Stories
Snapchat puede ser el futuro. Así como vimos crecer a Facebook, WhatsApp e Instagram, estamos viendo a la aplicación de fotos y videos instantáneos crear su modelo de negocio. Primero sacaron Live Stories y después lo complementaron con Discover, que trajo medios y marcas asociados para crear contenido especialmente para Snapchat. Después, Snapchat siguió evolucionando, […]
17-09-2015 | abc.es
Facebook confirma que sus usuarios en Chile están a salvo después del terremoto
La red social Facebook ha activado una herramienta, llamada Safety Check, para comprobar cómo se encuentran sus usuarios tras el terremoto de 8,4 grados en la escala Richter ocurrido anoche en Chile, en el que murieron ocho personas y que obligó a la evacuación de un millón de habitantes de las zonas costeras.Según Facebook el objetivo es tranquilizar a los familiares, amigos y personas cercanas, tras el terremoto que ha afectado a ocho regiones del centro y norte del país. Si tiene amigos en Facebook que se encuentren en Chile, habrá recibido una notificación en la que confirman que se encuen..
17-09-2015 | abc.es
Typeform levanta 15 millones de dólares del grupo inversor de Facebook, Dropbox y Flipboard
Su llegada hace dos años supuso una verdadera revolución. Su propuesta de formularios y creación de encuestas dinámicas y atractivas supo encandilar a más de uno. Y, más teniendo en cuenta el terreno enfangado en el que movía, dado que recabar opiniones de los internautas no era tarea fácil. Pero ahí atacaron, a la simplificación de los procesos. Typeform, «startup» con sede en Barcelona, ha levantado una ronda de financiación (de serie A, definición de la primera vez que se ofrece la compañía a inversores externos) de unos 15 millones de dólares (13,3 millones de euros), la más alta recibida ..
17-09-2015 | elpais.com
Facebook incluirá el botón de ?No me gusta?
Mark Zuckerberg confirma una de las opciones más demandada por los usuarios
17-09-2015 | abc.es
Cinco «trucos ocultos» de Facebook que probablemente no conocías
Facebook es una herramienta que usamos a todas horas del día y sin la que a muchos no podrían vivir. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos enganchados a la pantalla del ordenador o del Smartphone observando si alguien nos ha regalado ese ansiado «Like» o ese «meme» que nos alegra la mañana. Sin embargo, y a pesar de que -según los últimos estudios- los jóvenes pasan más de cinco horas al día en esta red social, en la mayoría de las ocasiones no llegamos a aprovechar todas las opciones que alberga. Y es que, a veces estamos tan preocupados por las publicaciones de nuestro mur..
319