Noticias de "facebook"

17-03-2015 | abc.es
El millón de dólares de Mayweather
Seguro que en estos días has entrado en Facebook y te habrás enterado del nuevo bulo que circula en la red social. Esta vez, el protagonista, sin querer, de esta farsa es Floyd Mayweather. Evidentemente, el boxeador no está detrás de este timo que promete regalar 1 millón de dólares a un usuario. A cambio, tan solo hay que seguir a la falsa página, dar a «Me gusta» en una imagen en la que aparece Mayweather rodeado de dinero tumbado en su cama, y compartirla.Sin embargo, debes saber que nunca llegará a tu cuenta ese millón de dólares o dos millones que incluso ya prometen las páginas nuevas qu..
17-03-2015 | elpais.com
Facebook traza sus líneas rojas
La compañía ha detallado hoy el contenido susceptible de ser eliminado de la red social, que incluye violencia, amenazas, conductas autodestructivas, acoso y lenguaje que incite al odio
17-03-2015 | europapress.es
Facebook: ¿Qué contenido puedes publicar y cuál no?
Facebook sigue especificando todo aquello que se puede, o no, comentar o subir en su página web, con un apartado renovado con el que espera que todo quede más claro y evitar posibles polémicas. La red social se dirige a sus usuarios para () explicarles qué contenidos no tienen cabida dentro de sus fronteras, como, por ejemplo, la desnudez, el terrorismo o el lenguaje que incita al odio.
16-03-2015 | enter.co
Facebook actualiza sus normas para saber qué cosas bloquea y qué no
En su más reciente comunicado, Facebook presentó una actualización de su política normativa para que los usuarios puedan conocer en detalle las cosas que la red social considera como ?prohibidas?  y las razones por las que lo hace. Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Facebook actualiza sus normas para saber qué cosas bloquea y […]
16-03-2015 | 20minutos.es
Facebook detalla los contenidos que pueden ser eliminados

20MINUTOS.ES

  • Violencia, amenazas o conductas autodestructivas, así como acoso y lenguaje que incite al odio será eliminado por la compañía.
  • Los denudos de adultos tendrán como límite fotografías que tengan nalgas como motivo central, que muestren pechos femeninos con pezones o genitales.

Facebook ha hecho públicos los contenidos que no permitirá que los usuarios publiquen en la red social, bajo el título de 'Normas Cominutarias de Facebook'.

"Estos estándares están diseñados para crear un entorno donde la gente se sienta motivada a tratarse con empatía y respeto", afirma la responsable de la política de funcionamiento global de Facebook, Monika Bickert.

Este anuncio se ha hecho tras la solicitud de los usuarios de más información sobre qué está permitido publicar y qué no. "Aunque nuestra política y protocolo no han cambiado, hemos oído que los usuarios consideran que sería de ayuda más ejemplos y claridad en su aplicación, y eso estamos haciendo con esta actualización".

Los puntos claves que censurará Facebook

El principal sigue siendo el desnudo. "La política de Facebook prohíbe terminantemente que se comparta contenido pornográfico o cualquier otro contenido sexual en el que esté implicado un menor".

Los denudos de adultos tendrán como límite fotografías que tengan nalgas como motivo central, que muestren pechos femeninos con pezones o genitales de ambos sexos.

En cuestión de pechos habrá excepciones: madres amamantando, o un pecho que muestre una mastectomía.

También prohíbe el llamado 'revenge-porn', publicar fotos íntimas de una ex pareja para vengarse por la ruptura de la relación.

El acoso, un apartado especial

Conductas como "enviar múltiples solicitudes de amistad" podrá ser considerado acoso.

Cualquier actividad que fomente la violencia, el robo o el rascismo están también fuera de límites.

Facebook también ha especificado qué hará con respecto a la legislación local: "Aunque no es una violación de nuestras Normas de Comunidad, evaluaremos si el contendo denunciado y lo registriremos si llegamos a la consclusión de que viola la legislación local".

16-03-2015 | europapress.es
Los contenidos prohibidos de Facebook, la tablet de Blackberry o Microsoft no invertirá en Cyanogen: historias del día
YOMVI Play, el nuevo servicio de vídeo bajo demanda de Canal + por seis euros al mes, qué pasa con las llamadas de WhatsApp y por qué no puedes activarlas (aún)o se acabaron las quinielas gracias a un estudio de Disney Research que puede predecir los goles en el fútbol son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este lunes 16 de marzo:
16-03-2015 | elpais.com
Facebook traza sus líneas rojas
La compañía ha detallado hoy el contenido susceptible de ser eliminado de la red social, que incluye violencia, amenazas, conductas autodestructivas, acoso y lenguaje que incite al odio
16-03-2015 | abc.es
Facebook: por qué me sale un anuncio de buscar pareja estando soltero
Amazon, Facebook, Microsoft y Google han sido algunas de las empresas pioneras en la llamada publicidad contextual, por la cual se generan un flujo de anuncios personalizados y que han conseguido abrir un importante modelo de negocio que mueve anualmente millones de dólares. En el caso de Facebook, la principal red social del mundo gracias a sus 1.390 millones de usuarios, es paradigmático. En muchas ocasiones, un usuario recibe anuncios acerca de páginas de citas dado que en su descripción se define como soltero. Macabro o no, recientemente un usuario enfermo de cáncer empezó a recibir un men..
16-03-2015 | europapress.es
Facebook explica de forma más clara qué contenidos están prohibidos
Facebook se encuentra inmersa en una nueva campaña de comunicación para informar a sus usuarios acerca de los contenidos que se pueden publicar y los que no, tras varias polémicas surgidas a raíz de la "censura" de ciertas páginas por cuestiones de desnudos o nombres ficticios. La red social ha decidido así aclarar las directrices que se deben seguir.
16-03-2015 | abc.es
¿Qué está prohibido publicar en Facebook?
Más concreta, más comprensible y con más detalles. Facebook ha modificado su normativa de publicación de contenidos para intentar evitar la divulgación de ciertas imágenes y comentarios que no se ajusten a sus términos de uso. En la nueva directriz se ha añadido un epígrafe dedicado a lo que han venido a denominar «organizaciones peligrosas». Además, la plataforma, que alberga a más de 1.390 millones de usuarios en todo el mundo, recoge ejemplos acerca de las imágenes de desnudos que no están permitidas. El objetivo de este cambio en la normativa es ser más claro y ajustarse a las exigencias d..
321