Noticias de "facebook"

18-03-2015 | abc.es
Facebook aprueba el envío de dinero a través de su Messenger
Facebook sigue avanzando a pasos agigantados y a partir de ahora permitirá enviar dinero a través de su aplicación de Messenger. Así lo ha anunciado este martes la compañía estadounidense, que agregará una nueva característica a las conversaciones para facilitar el intercambio entre amigos.Los usuarios podrán hacer «clic» en un icono con el signo del dólar en una nueva ventana de conversación para enviar dinero a sus amigos, después de que vinculen su cuenta a una tarjeta de crédito. Por el momento, solo se permitirá en Estados Unidos, aunque, si funciona, se instalará en el resto de países.La..
18-03-2015 | enter.co
ENTER al día: Nintendo y juegos móviles, Caballeros del Zodiaco y Facebook Messeger
http://youtu.be/Q-ULgmoATUQ Bienvenidos a ENTER al día, estas son las noticias del día más importantes en el mundo de la tecnología y la cultura digital.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en ENTER al día: Nintendo y juegos móviles, Caballeros del Zodiaco y Facebook Messeger, 2015 ENTER.CO
18-03-2015 | abc.es
Facebook y el puritanismo de la sociedad americana
Las nuevas normas comunitarias de Facebook están provocando numerosas reacciones entre sus usuarios. Y es lógico. La red social de Mark Zuckerberg cuenta con más de 1.300 millones de personas y una parte de ellas ha vivido la censura de la red social. Violencia y amenazas, conductas autodestructivas, acoso, lenguaje que incite al odio, contenido gráfico, desnudos, identidad y privacidad, propiedad intelectual, artículos regulados, phishing y spam y seguridad son los apartados renovados dentro de las normas internas. Toda publicación relacionada con cualquiera de esos epígrafes corre el peligro..
17-03-2015 | enter.co
Facebook Messenger permitirá enviar dinero a los amigos
Desde hace varios meses que se vienen rumorando los pagos en Facebook. Fue el año pasado cuando la compañía reclutó al expresidente de PayPal, David Marcus, para que se uniera al equipo de Zuckerberg y se hiciera cargo de liderar los servicios de mensajería de Facebook.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Facebook Messenger permitirá […]
17-03-2015 | europapress.es
Microsoft abandona Explorer, el servicio de TV de Apple o Alibaba permitirá pagar con un selfie: historias del día
Ikea prohíbe jugar al escondite a miles de personas que habían quedado por Facebook, Apple dará dinero por móviles Android y no solo iPhone y Google Play clasificará las aplicaciones según la edad con el sistema PEGI son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 17 de marzo:
17-03-2015 | abc.es
El millón de dólares de Mayweather
Seguro que en estos días has entrado en Facebook y te habrás enterado del nuevo bulo que circula en la red social. Esta vez, el protagonista, sin querer, de esta farsa es Floyd Mayweather. Evidentemente, el boxeador no está detrás de este timo que promete regalar 1 millón de dólares a un usuario. A cambio, tan solo hay que seguir a la falsa página, dar a «Me gusta» en una imagen en la que aparece Mayweather rodeado de dinero tumbado en su cama, y compartirla.Sin embargo, debes saber que nunca llegará a tu cuenta ese millón de dólares o dos millones que incluso ya prometen las páginas nuevas qu..
17-03-2015 | elpais.com
Facebook traza sus líneas rojas
La compañía ha detallado hoy el contenido susceptible de ser eliminado de la red social, que incluye violencia, amenazas, conductas autodestructivas, acoso y lenguaje que incite al odio
17-03-2015 | europapress.es
Facebook: ¿Qué contenido puedes publicar y cuál no?
Facebook sigue especificando todo aquello que se puede, o no, comentar o subir en su página web, con un apartado renovado con el que espera que todo quede más claro y evitar posibles polémicas. La red social se dirige a sus usuarios para () explicarles qué contenidos no tienen cabida dentro de sus fronteras, como, por ejemplo, la desnudez, el terrorismo o el lenguaje que incita al odio.
16-03-2015 | enter.co
Facebook actualiza sus normas para saber qué cosas bloquea y qué no
En su más reciente comunicado, Facebook presentó una actualización de su política normativa para que los usuarios puedan conocer en detalle las cosas que la red social considera como ?prohibidas?  y las razones por las que lo hace. Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Facebook actualiza sus normas para saber qué cosas bloquea y […]
16-03-2015 | 20minutos.es
Facebook detalla los contenidos que pueden ser eliminados

20MINUTOS.ES

  • Violencia, amenazas o conductas autodestructivas, así como acoso y lenguaje que incite al odio será eliminado por la compañía.
  • Los denudos de adultos tendrán como límite fotografías que tengan nalgas como motivo central, que muestren pechos femeninos con pezones o genitales.

Facebook ha hecho públicos los contenidos que no permitirá que los usuarios publiquen en la red social, bajo el título de 'Normas Cominutarias de Facebook'.

"Estos estándares están diseñados para crear un entorno donde la gente se sienta motivada a tratarse con empatía y respeto", afirma la responsable de la política de funcionamiento global de Facebook, Monika Bickert.

Este anuncio se ha hecho tras la solicitud de los usuarios de más información sobre qué está permitido publicar y qué no. "Aunque nuestra política y protocolo no han cambiado, hemos oído que los usuarios consideran que sería de ayuda más ejemplos y claridad en su aplicación, y eso estamos haciendo con esta actualización".

Los puntos claves que censurará Facebook

El principal sigue siendo el desnudo. "La política de Facebook prohíbe terminantemente que se comparta contenido pornográfico o cualquier otro contenido sexual en el que esté implicado un menor".

Los denudos de adultos tendrán como límite fotografías que tengan nalgas como motivo central, que muestren pechos femeninos con pezones o genitales de ambos sexos.

En cuestión de pechos habrá excepciones: madres amamantando, o un pecho que muestre una mastectomía.

También prohíbe el llamado 'revenge-porn', publicar fotos íntimas de una ex pareja para vengarse por la ruptura de la relación.

El acoso, un apartado especial

Conductas como "enviar múltiples solicitudes de amistad" podrá ser considerado acoso.

Cualquier actividad que fomente la violencia, el robo o el rascismo están también fuera de límites.

Facebook también ha especificado qué hará con respecto a la legislación local: "Aunque no es una violación de nuestras Normas de Comunidad, evaluaremos si el contendo denunciado y lo registriremos si llegamos a la consclusión de que viola la legislación local".

332