Noticias de "facebook"

21-01-2015 | abc.es
WhatsApp Plus, eliminada tras la presión de WhatsApp
Aplicaciones de terceros no, gracias. WhatsApphabía asegurado que no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus, una aplicación no oficial ni autorizada capaz de realizar las mismas operaciones que la aplicación de mensajería, actualmente filial de Facebook. La decisión de bloquear a los usuairos que utilizaban esta «app» ha desembocado en su cierre definitivo. Un miembro de la comunidad, Mounid Al Rifai, ha anunciado a través de su perfil en Google Plus que la herramienta había recibido una carta de cese de su actividad en la tienda de aplicaciones para el sistema operativo Android y esta..
21-01-2015 | abc.es
WhatsApp: ¿camino hacia la web?
WhatsApp continúa con su mutación. Tras su conquista del teléfono móvil como principal herramienta de envío de mensajes, la compañía filial de Facebook se dispone a dar un importante salto en su estrategia con la creación de una versión para web. Sin confirmación oficial, los rumores acerca de este giro de la popular aplicación que acumula más de 700 millones de usuarios no han hecho más que comenzar. Según desvelan medios especializados, WhatsApp trabaja para un cliente web que permitiría a sus usuarios enviar mensajes ilimitados a través de internet con el propio perfil. Esta maniobra, que p..
20-01-2015 | abc.es
Facebook pone coto a las noticias falsas tras el éxito de la «probada» existencia de Santa Claus
Facebook tomará medidas para reprimir los«engaños» y las noticias falsas que pueden propagarse como un reguero de pólvora entre sus 1,35 millones de usuarios. Así lo ha anunciado la compañía este martes a través de la introdicción de una opción para permitir a sus usuarios de marcar una historia como «noticia intencionadamente falsa o engañosa» con la que pretende reducir la distribución de las noticias reportadas como engaños. La página no retirará las noticias falsas de su sitio web. En su lugar, el algoritmo de la empresa tendrá en cuenta los informes de falsa alarma.«Un mensaje con un enla..
20-01-2015 | enter.co
¿Ayudó Facebook a crear 4,5 millones de empleos en 2014?
Facebook compartió en su sitio de noticias un nuevo reporte elaborado por la consultora Deloitte, en el que se explica en cifras el impacto económico global que ha tenido la red social. Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en ¿Ayudó Facebook a crear 4,5 millones de empleos en 2014?, 2015 ENTER.CO
20-01-2015 | abc.es
Google llevará internet al espacio
Si Facebook pretende llevar internet a todo el planeta, Google lo quiere hacer al espacio. Los movimientos del gigante de internet para ampliar y mejorar sus servicios continúan. La empresa del buscador ha realizado importantes inversiones a lo largo de estos últimos años en diferentes ámbitos con el objetivo de crecer en ciertas áreas estratégicas de cara al futuro.Su última misión: satélites que llevan internet al espacio, según ha revelado «The Information» citando fuentes anónimas. Lo hará aliándose con SpaceX, la empresa espacial fundada por el multimillonario Elon Musk. Google financiará..
19-01-2015 | europapress.es
Los rumores sobre el iPad Pro, la inteligencia artificial de Super Mario y la vuelta del OnePlus One: historias del día
Las peticiones de los españoles para ejercer el derecho al olvido, la posible compra de Softcard por parte de Google y las pruebas de  Facebook en Messenger del sistema de transcripciones de Google Voice son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este lunes 19 de enero.
19-01-2015 | enter.co
Calamaro enloqueció en Facebook con su amor por la tauromaquia
Domingo por la noche es un buen momento para darse una vuelta por Facebook. Así estaba yo anoche, cuando vi una publicación llamativa del cantante argentino Andrés Calamaro en su página oficial que tiene más de dos millones de seguidores (yo soy una de esas personas). Continúa leyendo en ENTER.CO10 comentarios en Calamaro enloqueció en Facebook […]
19-01-2015 | abc.es
Facebook At Work: un intento de penetrar en la empresa
Habrá un administrador, la funcionalidad será muy similar a Facebook y los empleados podrán colaborar a través de grupos, mandar mensajes o consultar su News Feed. Así es Facebook At Work,un nuevo proyecto de la red social más importante del mundo que acaba de dar sus primeros pasos. Con el mismo aspecto que la plataforma personal, el objetivo de esta versión alternativa permitirá establecer la comunicación en un ambiente laboral, en donde prima el secretismo y la complicidad entre los distintos miembros de los departamentos. Con las miras puestas en otros proyectos en los que ya ha penetrado ..
18-01-2015 | europapress.es
Zuckerberg cree que los dispositivos de realidad virtual son 'toscos'
El CEO de Facebook ha sorprendido hoy con unas declaraciones que realizó en una sesión de preguntas y respuestas (Questions & Answers) en la  Universidad Javeriana de Bogotá. Zuckerberg mantuvo su discurso tradicional y promocional de su red social intacto, pero si se atrevió a dar su opinión sobre los dispositivos de realidad virtual.
18-01-2015 | 20minutos.es
El vídeo de un policía que hace 'playback' de Taylor Swift en su patrulla arrasa en Internet

20MINUTOS / VÍDEO: YOUTUBE

  • La Policía de Dover, Delaware, ha subido un vídeo hecho con una grabación de uno de sus coches, tras encontrar "cosas interesantes".
  • En dos días, tiene casi siete millones de visitas en YouTube.
  • Jeff Davis, el agente que se ha hecho famoso, dice que su hija es fan de la cantante y que la canción, 'Shake It Off', "no deja de sonar en mi casa".
  • Admite que "quizá pueda ayudar un poco a contrarrestar todos los sentimientos negativos que la gente ha tenido hacia la policía en los últimos cuatro meses".

En tan sólo dos días, un vídeo subido por la Policía de la localidad de Dover, Delaware, en el noreste de Estados Unidos, ha alcanzado ya casi siete millones de visualizaciones. Pero no se trata de ninguna detención ni operación peligrosa. Es el vídeo de un agente llamado Jeff Davis haciendo 'playback' de Shake It Off, uno de los temas más exitosos de la cantante Taylor Swift.

"Mientras revisábamos las cámaras del interior de los coches, encontramos algunas cosas interesantes", dice el texto inicial del vídeo, subido a YouTube. "Hemos decidido compartir algunas de ellas en una serie llamada Dash Cam Confessionals", continúa diciendo. Inmediatamente después, arranca el vídeo en el que Davis sorprende a todos haciendo una sincronización perfecta con sus labios y la música, al tiempo que ejecuta algunos pasos de baile.

Davis, que era consciente de que estaba siendo grabado, sólo detenía su coreografía cuando su coche patrulla se cruzaba con algún conocido, momento en el cual saludaba con solemnidad para seguir cantando después.

En declaraciones al The Christian Science Monitor, Davis explica que tiene cuatro hijos y uno de ellos, una niña llamada Gabrielle, es una fan irredenta de Taylor Swift: "La canción ha estado sonando sin parar en mi casa desde que salió".

El agente confiesa que el vídeo, cuyo inicial objetivo era celebrar que la Policía de Dover había alcanzado los 10.000 seguidores en Facebook, tiene también otra intención: "Quizá pueda ayudar un poco a contrarrestar todos los sentimientos negativos que la gente ha tenido hacia la policía en los últimos cuatro meses (en referencia a los disturbios raciales en Ferguson, Misuri y en Nueva York), pero nunca, de ninguna de las maneras, podía imaginar que esto sería tan popular que hasta estamos recibiendo llamadas de Alemania de gente que dice que le encanta el vídeo".

338