Noticias de "facebook"

17-01-2015 | 20minutos.es
Facebook at work: el Facebook para trabajar en la oficina y contactar con compañeros

EFE

  • Facebook ha anunciado su puesta en marcha esta semana y quiere lanzarlo al público en general a finales de año.
  • Su objetivo, según la empresa, rentabilizar la rentabilidad de empresas y poner en contacto compañeros y proyectos.
  • Su funcionamiento será similar a Yammer, Slack o Convo.

Facebook anunció esta semana la creación de Facebook at Work (Facebook en el trabajo), con el que espera que los oficinistas rentabilicen en aras de la productividad algo que muchos hacen más a menudo de lo que confiesan: navegar por la red social en horas de trabajo.

El nuevo servicio es muy similar a la plataforma social original, pero está enfocado en conectar a compañeros de trabajo, de un modo similar a otras redes profesionales de comunicación como Yammer, Slack o Convo.

Linkedin, la principal red social de profesionales, está también explorando opciones para mejorar su interface de comunicación e intercambio de links entre miembros de una misma organización empresarial, para no perder relevancia en este nuevo nicho.

A prueba en un número limitado de empresas

Facebook at Work tendrá un diseño de colores diferente. Por el momento, el nuevo servicio solo estará disponible para un número limitado de empresas que están probando la versión beta antes de que el producto sea lanzado al público general a finales de año.

Lars Rasmussen, el director de ingeniería de Facebook, ha indicado que primero probarán la red social para la oficina en compañías con más de cien empleados.

Los empleados de Facebook han estado utilizando una versión similar de Facebook at Work durante años y aseguran que los flujos de trabajo, la coordinación y la eficiencia mejoran.

Facebook también lanzará una aplicación para móviles que permitirá a empleados, gerentes y directores estar en contacto y coordinar tareas, así como compartir enlaces y hacer comentarios, tanto si son de carácter profesional como lúdico.

Si una empresa decide comenzar a utilizar Facebook at Work los empleados no deberán tener una cuenta previa de Facebook para participar.

16-01-2015 | europapress.es
Facebook se alía con Alibaba con las miras puestas en el mercado chino
Facebook ha anunciado esta mañana que sus usuaarios en India podrán recibir notificaciones a través del navegador UCWeb, utilizado por un 41 por ciento de los propietarios de smartphones del país. Esta novedad puede carecer de transcendencia para muchos, pero si te contamos que la app de UCWeb es propiedad del gigante chino Alibaba la cosa cambia.
16-01-2015 | europapress.es
El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se manifestó a favor de la libertad de expresión a raíz del atentado terrorista sufrido por el semanario satírico francés Charlie Hebdo en el que resultaron muertos 12 de sus trabajadores. Sin embargo, son muchos los que ven estas declaraciones una contradicción ya que si está a favor de la libertad de expresión, ¿cómo es que permite la censura en muchos de los contenidos publicados en su red social?
16-01-2015 | elpais.com
Facebook lanza una versión empresarial
La compañía espera competir con Microsoft y Slack en este emergente sector. El perfil de los usuarios se mantendrá al margen de la red social convencional
15-01-2015 | europapress.es
La no-compra de Blackberry, las pruebas de Facebook at Work y la presentación de Mi Note de Xiaomi: historias del día
El teléfono modular que Google lanzará este año, los monstruos de Evolve o la ratificación de la infracción de los derechos de autor por parte de Goear.com son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este jueves 15 de enero.
15-01-2015 | elmundo.es
Facebook lanza en Colombia una aplicación de acceso gratuito a Internet
Colombia se convierte en el primer país del continente americano en contar con el servicio proporcionado por la alianza Internet.org. Este servicio ya está disponible en Zambia, Kenia y Tanzania. 
15-01-2015 | abc.es
Facebook comienza a advertir a sus usuarios sobre fotos y vídeos con contenido violento
La popular red social Facebook ha comenzado a colocar advertencias visibles para sus usuarios en los que alertan sobre el peligro de vídeos que puedan contener contenido violento subidos a su servicio. En él indican que las piezas podrían «consternar, ofender y molestar» a los usuarios y a diferencia de los vídeos normales y de como era hasta ahora no se reproducirán automáticamente. Esta medida ha sido anunciada tras diferentes recomendaciones de asesores del departamento de seguridad de la propia empresa norteamericana. Entre estas primeras imágenes afectadas está la instantánea del policía ..
15-01-2015 | enter.co
Björk anuncia fecha y nombre de su próximo álbum en Facebook
La cantante islandesa que desde 2011 no presenta al mundo un nuevo trabajo discográfico, lanzó a través de su cuenta oficial de Facebook el nombre de su próximo álbum y la fecha en la que llegará al mundo. El anuncio lo hizo a través de una nota en la que deja un mensaje para todos […]
14-01-2015 | enter.co
Liveblog vol. 2: comentando la reunión de ?Zuck? con los colombianos
Después de la intervención de Mark Zuckerberg con el presidente Juan Manuel Santos, el CEO de Facebook estará respondiendo a las preguntas que tengan los asistentes a esta charla más informal. A continuación les presentamos la cobertura en vivo de la sesión de preguntas y respuestas que tendrá Mark Zuckerberg con la gente. Continúa leyendo en […]
14-01-2015 | enter.co
Usar Facebook en el trabajo será normal con Facebook At Work
Facebook está en una racha. Su fundador está de visita el día de hoy nuestro país para resolver preguntas de la iniciativa Internet.org. También la compañía anunció hace poco un gran crecimiento en el consumo de video dentro de la red social, incluso hay rumores de que están desarrollando un asistente personal parecido a Siri, y […]
339