Noticias de "facebook"

23-10-2014 | abc.es
Facebook lanza «Rooms», una aplicación para crear comunidades anónimas
Facebook ha presentado una nueva aplicación salida de los Laboratorios de la red social. «Rooms» permite crear foros para compartir mensajes, fotografías sobre un tema en común, sin tener que desvelar la identidad real o tener que exponer las relaciones sociales. «Una de las cosas mágicas de los primeros días de la web era conectar con gente que quizás no podrías encontrar en tu día a día, Los foros, carteleras de mensajes y salones de chat que funcionaban como lugares de encuentro entre personas que no tenían necesariamente que compartir conexiones sociales o geográficas», ha dicho Josh Mille..
23-10-2014 | abc.es
Zuckerberg asombra a los chinos usando el mandarín en una charla
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien se encuentra en China de viaje de negocios y promoción, sorprendió a todos al usar el idioma mandarín en una conferencia celebrada en la Universidad de Tsinghua de Pekín.El joven multimillonario participó en una charla ayer con alumnos de la universidad y empezó saludando a todos con un «ni hao» ("hola" en lengua china), algo que muchos extranjeros hacen por cortesía al tomar parte en actos públicos en el país asiático.Pero Zuckerberg no se conformó con eso y continuó hablando en mandarín durante varios minutos, como muestra un vídeo que él mismo..
23-10-2014 | abc.es
Microsoft eliminará la marca Nokia en sus móviles
El gigante informático Microsoft sustituirá la marca «Nokia» por «Microsoft Lumia» en los nuevos teléfonos que fabrique, tras cerrar la adquisición de la división de teléfonos móviles de la compañía finlandesa el pasado 25 de abril.La información, adelantada en septiembre por ZDNet y GeekOnGadgets, ha sido confirmada por fuentes de Microsoft a The Verge y también por la división de móviles Nokia en Francia. A través de una publicación en Facebook la empresa indicaba que «en los próximos días» dejará de llamarse «Nokia» para pasar a ser «Microsoft Lumia».«En los próximos días van a recibir un m..
23-10-2014 | abc.es
Microsoft confirma que eliminará la marca Nokia en sus móviles
El gigante informático Microsoft sustituirá la marca «Nokia» por «Microsoft Lumia» en los nuevos teléfonos que fabrique, tras cerrar la adquisición de la división de teléfonos móviles de la compañía finlandesa el pasado 25 de abril.La información, adelantada en septiembre por ZDNet y GeekOnGadgets, ha sido confirmada por fuentes de Microsoft a The Verge y también por la división de móviles Nokia en Francia. A través de una publicación en Facebook la empresa indicaba que «en los próximos días» dejará de llamarse «Nokia» para pasar a ser «Microsoft Lumia».«En los próximos días van a recibir un m..
22-10-2014 | elmundo.es
Las redes sociales y sus riesgos para las Fuerzas Armadas
El empleo estas herramientas tan populares como como Facebook, Twitter, Instagram, Flickr o Youtube permite a cualquier actor recopilar una enorme cantidad de información sobre sus potenciales adversarios e influir en la opinión pública. 
21-10-2014 | enter.co
?Stickers? y mensajes de amor: primer comercial de Facebook Messenger
Facebook sigue con su plan de coquistar el universo móvil, sobre todo con el surgimiento constante de nuevas aplicaciones de mensajería instantánea.Continúa leyendo en ENTER.COUn comentario en ?Stickers? y mensajes de amor: primer comercial de Facebook Messenger, 2014 ENTER.CO
21-10-2014 | europapress.es
Seis consejos para que tus hijos no sean 'ciberacosados'
Un 8,4 por ciento de los niños españoles de entre 13 y 14 años ha sufrido algún tipo de acoso a través de su teléfono móvil en 2014, según Protégeles. ¿Cómo evitar que sean ciberacosados a través de herramientas de comunicación online como Facebook, Twitter, e-mail, WhatsApp, etc.? Veamos algunos datos sobre el problema y algunos consejos para tratar de evitarlo.
18-10-2014 | 20minutos.es
Snapchat incluirá publicidad a partir de este fin de semana en Estados Unidos

EFE

  • Los anuncios no serán personalizados, será el mismo anuncio para todos los usuarios del servicio.
  • "Algunas compañías recopilan datos sobre ti para saber qué anuncios son los que te interesan. El producto que desvelamos es más simple", han asegurado.
  • El anuncio desaparecerá unos segundos después de que el usuario decida verlo o en un plazo de 24 horas si éste prefiere no hacerlo.

La aplicación para móviles Snapchat, que permite enviar fotografías que se eliminan tras ser vistas por el receptor, empezará a mostrar publicidad a sus usuarios en Estados Unidos este fin de semana, según informó la empresa en un comunicado.

Snapchat aseguró que, a diferencia de otras redes sociales como Twitter o Facebook, los anuncios que aparecerán en su aplicación no serán personalizados, sino que el mismo anuncio se mostrará a todos los usuarios del servicio.

La inclusión de anuncios será su primera medida para reportar ingresos"Algunas compañías dedican mucho tiempo y recopilan muchos datos sobre ti para saber qué anuncios son los que más te interesan. El producto que desvelamos hoy es mucho más simple. Un anuncio aparecerá en la sección de 'Actualizaciones Recientes' y podrás elegir si quieres verlo o no", indicó Snapchat.

El anuncio desaparecerá unos segundos después de que el usuario decida verlo o en un plazo de 24 horas si éste prefiere no hacerlo, tal y como sucede con las imágenes que le envían sus contactos.

"No mezclaremos anuncios con tu información personal, en los mensajes o en los chats. Eso sería de muy mala educación. Queremos ver si podemos ofrecerte una experiencia divertida e informativa, tal y como solían ser los anuncios antes de que se volviesen personalizados", apuntaron desde la empresa.

La inclusión de anuncios es la primera medida conocida que reportará ingresos a Snapchat, una compañía nacida en 2011 y que ha logrado un vertiginoso éxito durante este tiempo, con un elevado grado de penetración entre los más jóvenes.

17-10-2014 | enter.co
Pinte las fotos de sus amigos y luego mándelas por Facebook Messenger
Un nuevo cambio llegó a Facebook Messenger para iOS. Ahora, los usuarios podrán dibujar y poner texto a las fotos que tienen su dispositivo electrónico antes de compartirlas con sus amigos, como informó The Next Web.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Pinte las fotos de sus amigos y luego mándelas por Facebook Messenger, 2014 ENTER.CO
16-10-2014 | enter.co
Grítele a sus contactos de Facebook que está a salvo con ?Safety Check?
Diferentes herramientas se han desarrollado para ayudar a las personas que son víctimas de un desastre natural. Por ejemplo, la tecnología de la Aplicación de Ayuda de Emergencia (Tera, por sus siglas en inglés) es una aplicación móvil que permite a las instituciones de ayuda y a los afectados a mantener una línea abierta de […]
35