Noticias de "facebook"

20-06-2014 | elmundo.es
Facebook sufre el apagón a escala mundial más largo desde 2010
La red social sufrió una interrupción de treinta minutos que afectó a la página web, a la aplicación para móviles y a los servicios de Messenger. 
18-06-2014 | enter.co
Snapchat no se queda atrás y lanza una nueva función
Luego de que Facebook lanzara su aplicación de mensajería efímera llamada Slingshot, Snapchat, la conocida aplicación de envío de fotos y videos que desaparecen, compartió un video para que todos sus usuarios conocieran una nueva función de la app que busca convertir las experiencias en momentos más comunitarios.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Snapchat […]
18-06-2014 | abc.es
Facebook ya no censura las fotos de mujeres que amamantan
Facebook ya no censurará las fotos de mujeres amamantando en su red social. Hasta ahora, la red social de Mark Zuckerberg eliminaba automáticamente imágenes de este tipo y, tal ha sido el revuelo que se ha levantado, que Facebook se ha visto obligado a rectificar.«¿Permite Facebook la publicación de fotos de madres amamantando?», plantea Facebook en su página de ayuda. «Sí - reponden- Creemos que la lactancia es algo hermoso y natural, y nos agrada saber que para las madres es importante compartir sus experiencias con otras personas en Facebook. La gran mayoría de estas fotos cumple nuestras p..
18-06-2014 | elpais.com
Facebook entra en la mensajería efímera con Slingshot
Tras el intento fallido de comprar Snapchat, la red social lanza su aplicación para captar a los jóvenes con mensajes que caducan
18-06-2014 | 20minutos.es
Facebook lanza una app para compartir fotos y vídeos que le hará la competencia a 'Snapchat'

EFE

  • Se llama 'Slingshot' y sirve para compartir de forma efímera fotografías y vídeos con otras personas a través del teléfono.
  • Los usuarios solo podrán ver las imágenes que reciben si antes responden a ese mensaje enviando a su interlocutor otro contenido.
  • Se trata de un intento de Facebook de hacer la competencia a Snapchat, por la que se especula ofreció 3.000 millones de dólares.

El laboratorio de aplicaciones de Facebook estrenó este martes una nueva aplicación -la segunda desde que está operativo-, Slingshot, una herramienta para compartir de forma efímera fotografías y vídeos con otras personas a través del teléfono.

La particularidad de Slingshot es que los usuarios solo podrán ver las imágenes que reciben si antes responden a ese mensaje enviando a su interlocutor otro contenido.

"Quisimos construir algo donde todo el mundo es creador y nadie es solo un espectador. Cuando todos participan, hay menos presión, más creatividad e incluso las pequeñas cosas en la vida puede convertirse en experiencias compartidas increíbles", aseguraron los desarrolladores de este producto en su blog.

Slingshot es un intento de Facebook de entrar en el espacio ocupado por Snapchat, la popular aplicación para compartir mensajes e imágenes que se eliminan poco después de ser vistas y por la que se especula ofreció 3.000 millones de dólares.

Facebook Creative Labs presentó en enero su primera aplicación, Paper, destinada a facilitar la interacción con los contenidos de la red social Facebook a través del teléfono.

Slingshot debutó este martes en EE UU tanto para las últimas versiones de los sistemas operativos iOS de Apple Android de Google.

18-06-2014 | elmundo.es
Facebook lanza una aplicación 'inspirada' en Snapchat
Slingshot es una herramienta para compartir de forma efímera fotografías y vídeos con otras personas a través del teléfono. 
17-06-2014 | enter.co
Slingshot, la nueva app de Facebook, ¿es un clon de Snapchat?
En mayo empezaron a circular los rumores sobre Slingshot, la aplicación de mensajería efímera de Facebook que parecía ser un clon de Snapchat. Hoy martes, a través de The Verge, conocimos la llegada oficial de esta nueva aplicación.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Slingshot, la nueva app de Facebook, ¿es un clon de Snapchat?, […]
17-06-2014 | abc.es
Facebook presenta Slingshot, su «clon» de Snapchat
En Silicon Valley suele haber un dicho: «Si no puedes con el enemigo, cómpralo». Sin embargo, esto no se logró el año pasado, cuando Facebook estaba dispuesto a gastar miles de millones de dólares para comprar Snapchat. Desde la «app» de mensajes que desaparecen rechazaron su oferta y la de otros gigantes. A pesar del rechazo Facebook no dejó de pensar en la posibilidad de mensajes y fotografías que desaparecen después de ser enviadas y ahora ha dado muestra de ello con el lanzamiento de Slingshot, su «clon» de Snapchat.Slingshot (tirachinas en inglés) es un servicio que en principio parace un..
17-06-2014 | europapress.es
El Mundial de fútbol de Brasil ha tenido una gran repercusión en Internet, sobre todo en las redes sociales como Twitter o Facebook, pero también ha dado lugar nuevos dominios relacionados con las selecciones de fútbol y sus jugadores. Sin embargo, en este último aspecto no se ha respetado la propiedad industrial e intelectual de equipos y futbolistas, como ha sido el caso de la selección española.
17-06-2014 | elpais.com
Facebook readmite fotos de mujeres dando el pecho
La red social censuraba imágenes con pezones también en su servicio fotográfico Instagram
35