Noticias de "facebook"

25-11-2014 | abc.es
Pinc VR: unas gafas de realidad virtual para el iPhone 6
La realidad virtual es una de las tendencias con mayor proyección en la actualidad. Tras la aparición de Oculus Rift, dispositivo adquirido por Facebook en una multimillonaria operación financiera, no han hecho más que surgir propuestas que tratan de aprovecharse de esta tecnología. Samsung lanzará en breve su casco Gear VR, mientras que otro gigante, Apple, explora sus virtudes. Pinc VR es otro ejemplo de este juego en el que va recibiendo cada vez más interesados. Cordon Media, «startup» canadiense, ha desarrollado unas gafas de realidad virtual pensadas para el iPhone 6, las primeras ideada..
25-11-2014 | abc.es
Los tres gatos más famosos de YouTube
Han pasado ya varios años desde que los seres humanos dejamos de ser el centro de atención de las redes sociales. Desde hace tiempo, por el contrario, unos nuevos protagonistas están copando los muros de Facebook. Nos estamos refiriendo -como muchos se habrán imaginado- a los gatos, algunos de los cuales atesoran ya miles de seguidores en plataformas como YouTube y cuyos vídeos se encuentran ?en varios casos- entre los más vistos por los internautas. Hoy, te presentamos al «top tres» de los más famosos de la Red.1-MaruEl dueño indiscutible de YouTube en lo que a felinos se refiere. Sus vídeos ..
22-11-2014 | 20minutos.es
Matt Haag: de trabajar en un McDonald's a ganar un millón en un año como Nadeshot

20MINUTOS

  • Tiene 22 años y se ha criado entre videojuegos en Chicago.
  • Hoy es mundialmente conocido por su destreza con el juego 'Call of Duty'.
  • Este 2014 ha ganado alrededor de un millón de dólares, la mayoría por sponsors de grandes marcas y por su canal de YouTube.
  • Lista: ¿Cuál es tu youtuber favorito de habla hispana?

Su nombre es Matt Haag y tiene 22 años, pero es mundialmente conocido como Nadeshot. ¿Su trabajo? Jugar a videojuegos. ¿Sus ingresos? Alrededor de un millón de dólares este año (casi 800.000 euros).

Hace tres años trabajaba en un McDonald's, pero su pasión desde niño por los videojuegos le ha resuelto la vida, como recogía esta semana The New York Times.

Criado en Chicago, ha ganado su fama a base de participar en torneos y colgar vídeos en portales como YouTube de varios juegos, aunque hay uno por el que su reputación se ha elevado exponencialmente: Call of Duty.

Tiene a su disposición todo un equipo de especialistas que le ayudan en su día a día al frente de los mandos de la consola. Entrena varias horas diarias, un dietista es el encargado de mantenerle en forma, también recibe sesiones de yoga y otros ejercicios para mantener sus muñecas siempre a punto.

Haag, que cuenta entre sus patrocinadores con marcas como Red Bull y que vende merchandising con su sello personal, Nadeshot, ha llegado a ser monitorizado con todo tipo de cables conectados a su cabeza para averiguar cómo funciona su cerebro mientras juega y tratar de encontrar la vía para mejorar aún más sus habilidades.

La mayor parte del dinero que gana se lo debe a su presencia en Internet y no a los torneos, pese a que viaja por todo el mundo haciendo exhibiciones y reuniendo a miles de fans. No sólo ha conseguido seguidores de esta forma, sino también a través de diferentes plataformas y redes sociales, como Twitter, Facebook y, sobre todo, YouTube, cuyo canal puede hacerle ganar este 2014 alrededor de 600.00 euros.

Con tantos 'gamers' con éxito en YouTube, ¿cuál es su secreto? Mike Rufail, uno de sus grandes rivales, asegura que la clave de Matt Haag está en que es mejor comunicador que jugador.

22-11-2014 | 20minutos.es
El vídeo de la chica borracha: un falso 'experimento' que se ha vuelto contra su protagonista

20MINUTOS

  • La joven explica que todos los actores, incluida ella, actuaron engañados.
  • Sólo responsabiliza a Stephen Zhang, creador del vídeo y que lo 'vendió' como experimento social.
  • Tras las críticas de varios medios, se descubrió que era un engaño.
  • Jennifer Box, protagonista, cuenta que no se atreve a salir de casa por temor a represalias.

Fue noticia la semana pasada por su repercusión en las redes sociales y ha vuelto a serlo ésta por descubrirse que era un engaño. Se trata del vídeo titulado Drunk Girl in Public, que como su nombre indicaba estaba protagonizado por una joven supuestamente borracha y las reacciones que encontraba a su alrededor mientras caminaba, completamente ebria, por Hollywood Boulevard a plena luz del día.

Jennifer Box, su protagonista, ha relatado esta semana cómo aparecer en el vídeo sólo le ha traído problemas a su vida.

Fue presentado como un 'experimento social', como cuentan desde Fox News, y logró millones de visitas en YouTube. Sin embargo, a los pocos días de su lanzamiento se descubrió que era un engaño.

En el vídeo se ve a una joven en la calle y a varios hombres que se acercan a ella y supuestamente se aprovechan de su estado de embriaguez ofreciéndole ir a su casa o más cerveza. Todos eran actores que pensaban que estaban trabajando para un vídeo de humor, según se ha sabido estos días.

El creador del vídeo, Stephen Zhang, intentaba hacer un vídeo viral, pero se topó con la dura crítica de los medios, algunos de los cuales señalaron que algunos de los hombres que intentaban atraer a la joven podrían estar incurriendo en un delito. Zhang, entonces, restringió el acceso al vídeo y cerró su página personal de Facebook.

Jennifer Box colgó un vídeo en YouTube explicando, entre otras cosas, que ella desconocía que el comportamiento de los actores que le abordaban debía ser el de acosadores. "Se suponía que iba a ser una broma desenfadada. Todos son buenas personas que no merecen el trato que han recibido estos días, no son unos violadores", explicaba la joven.

Box, de 24 años ha explicado que cree que tampoco el productor (Seth Leach) y el cámara (Chris Olmedo) parecían tener muy claro lo que Stephen Zhang tramaba. "Hace unos días, Leach me llamó disculpándose y preocupado, no creo que supiese qué tipo de vídeo iba a hacer, sólo Zhang debería disculparse".

"Nadie cobró, excepto yo, que recibí 160 dólares antes de grabar", prosigue. "Soy una actriz que necesita trabajos para promocionarse y ahora me encuentro con esto", se justifica, a la vez que cuenta que "el pasado fin de semana no salí de casa. Estaba aterrada. Imaginaba que fuese donde fuese me iba a encontrar un paparazzi o un grupo de feministas para reprocharme el vídeo".

21-11-2014 | abc.es
Facebook arma un equipo de especialistas para construir «drones»
La mayor red social del mundo en número de usuarios, Facebook, ha apostado de lleno por la construcción de drones que le permitan «llevar internet» a todas partes y está ampliando su equipo de ingenieros aeronáuticos, informó hoy el portal tecnológico Re/code.Re/code cita a «fuentes de la compañía» según las cuales Facebook está «trabajando con celeridad» para ampliar su equipo aeronáutico y poder lanzarse a la construcción de drones (aviones no tripulados) y otros tipos de aeronaves.En el marco de esta operación, la empresa con sede en Menlo Park (California) ofreció hoy tres nuevos puestos d..
21-11-2014 | elpais.com
?League of Legends? pagará a los jugadores por detectar fallos
Riot sigue los pasos de Facebook para recompensar económicamente a quien descubra vulnerabilidades
21-11-2014 | 20minutos.es
Facebook busca ampliar su equipo aeronáutico para lanzarse a la construcción de drones

EFE

  • Construirá drones que le permitan "llevar internet" a todas partes.
  • La compañía está ampliando su equipo de ingenieros aeronáuticos.
  • Facebook busca un ingeniero térmico, otro especializado en aviónica y otro en sistemas eléctricos y de control.
le permitan "llevar internet" a todas partes

La mayor red social del mundo en número de usuarios, Facebook, ha apostado de lleno por la construcción de drones que le permitan "llevar internet" a todas partes y está ampliando su equipo de ingenieros aeronáuticos, informó este jueves el portal tecnológico Recode.

Recode cita a "fuentes de la compañía" según las cuales Facebook está "trabajando con celeridad" para ampliar su equipo aeronáutico y poder lanzarse a la construcción de drones (aviones no tripulados) y otros tipos de aeronaves.

Facebook busca ingenieros

En el marco de esta operación, la empresa con sede en Menlo Park (California) ofreció tres nuevos puestos de trabajo en su sitio web para contratar a un ingeniero térmico, otro especializado en aviónica y otro en sistemas eléctricos y de control.

Estas nuevas plazas se unen a otras tres que la compañía ya tenía abiertas a la búsqueda de técnicos e ingenieros aeroespaciales para trabajar en sus oficinas de Londres.

En marzo de este año Facebook adquirió el fabricante británico de aviones no tripulados Ascenta, y el consejero delegado y cofundador de la compañía, Mark Zuckerberg, anunció entonces que una de las apuestas de futuro de la red social era "la construcción de drones, satélites y láseres con los que se pueda hacer llegar internet a todo el mundo".

Con los últimos movimientos, siempre según Recode, Facebook habría dado un paso definitivo en este sentido y podría tener listos los primeros aviones no tripulados el próximo año.

21-11-2014 | elmundo.es
Facebook también fabricará drones
La mayor red social del mundo en número de usuarios ha apostado de lleno por la construcción de drones que le permitan "llevar internet" a todas partes y está ampliando su equipo de ingenieros aeronáuticos, informó el portal tecnológico Recode. 
20-11-2014 | abc.es
Los cambios de WhasApp bajo el paraguas de Facebook
El mundo se ve distinto según el prisma que se utilice. O según los ojos de quien te paga. WhatsApp, rey de la mensajería para móviles, era hasta la fecha un servicio controvertido. Las críticas se acumulaban. Que si carente de seguridad, alejada de toda privacidad. Pero, pese a todo, ha conseguido amasar más de 600 millones de números de teléfono. En aras de mantener su posición en el mercado, tras venderse a Facebook se han acelerado los cambios y cada vez las versiones de pruebas se lanzan en periodos más cortos. En solo unos meses, la «app» ha dejado atrás la falta de seguridad para conver..
20-11-2014 | abc.es
Los cambios de WhatsApp bajo el paraguas de Facebook
El mundo se ve distinto según el prisma que se utilice. O según los ojos de quien te paga. WhatsApp, rey de la mensajería para móviles, era hasta la fecha un servicio controvertido. Las críticas se acumulaban. Que si carente de seguridad, alejada de toda privacidad. Pero, pese a todo, ha conseguido amasar más de 600 millones de números de teléfono. En aras de mantener su posición en el mercado, tras venderse a Facebook se han acelerado los cambios y cada vez las versiones de pruebas se lanzan en periodos más cortos. En solo unos meses, la «app» ha dejado atrás la falta de seguridad para conver..
353