Noticias de "facebook"

11-11-2014 | enter.co
Ignora a tus ?amigos? con esta nueva herramienta de Facebook
La etiqueta en Facebook es complicada. A veces toca aceptar solicitudes de amistad de gente con la que uno no quiere compartir la vida digital, pero, por esas dinámicas de la sociedad, hay que aceptar la solicitud. Es realmente fastidioso tener que ver las fotos de los bebes, de la familia y los memés de […]
11-11-2014 | enter.co
Ignore a sus ?amigos? con esta nueva herramienta de Facebook
La etiqueta en Facebook es complicada. A veces toca aceptar solicitudes de amistad de gente con al cual uno no quiere compartir la vida digital, mucho menos ser testigo de los incidencias de la otra persona. Sin embargo, por esas dinámicas de la sociedad, hay que aceptar la solicitud. Lo peor de todo es que […]
11-11-2014 | abc.es
Las mejores aplicaciones de mensajería instantánea
Aunque es el de mayor penetración, WhatsApp no es el único servicio para chatear. Line, Telegram, WeChat ofrecen características similares y algunas ventajas respecto a la filial de Facebook..
11-11-2014 | elmundo.es
Guía definitiva para dejar Facebook
¿Estás harto de ver publicaciones estúpidas en Facebook? ¿No quieres que te vuelvan a etiquetar en una foto con corazones sacada de un Power Point creado en la oficina? ¿Has dejado los dulces porque te recuerdan a las solicitudes de Candy Crush? Respira. Hay una solución muy sencilla: dejar Facebook. 
11-11-2014 | abc.es
Facebook Messenger le pisa los talones a WhatsApp al llegar a 500 millones de usuarios
Si WhatsApp suma más de 600 millones de usuarios en todo el mundo -la mayoría, recurrentes y activos- Facebook no iba a ser menos con su aplicación Messenger, que ya cuenta con más de 500 millones de cuentas registradas. Se trata de una cifra que llama la atención al tratarse de dos aplicaciones ofrecen mensajería de manera ilimitada (una de contactos procedente de la agenda telefónica y, otra, de los contactos procedentes de la red social) y que están dirigidas bajo una misma compañía. La red social acertó en su decisión de obligar a sus usuarios a descargarse una aplicación específica para p..
10-11-2014 | enter.co
Facebook Messenger le está pisando los talones a WhatsApp
Los esfuerzos de Facebook por concentrarse en el universo móvil están recibiendo sus primeros frutos: Facebook Messenger alcanzó los 500 millones de usuarios activos por mes. Así lo informó Peter Martinazzi, director de gerencia de producto, en un comunicado oficial. Es importante no confundir esta cifra con las 500 millones de descargas que alcanzó la […]
10-11-2014 | 20minutos.es
Facebook te da más control sobre su servicio de noticias

AGENCIAS

  • Lanza una nueva configuración de las opciones de menú y del servicio de noticias que permite personalizar los tipos de contenido que ven en su News Feed.
  • Los cambios son parte de un esfuerzo para hacer que los contenidos relevantes para un usuario tengan mayor importancia en la red social más usada del mundo.

Facebook ha introducido algunos cambios en la red social que hacen que sea más fácil para el usuario controlar lo que aparece en su News Feed (servicio de noticias). La compañía ha lanzado una nueva configuración de las opciones de menú y del servicio de noticias que permiten a los usuarios personalizar los tipos de contenido que ven en su News Feed tanto en la aplicación móvil de Facebook como en la web.

En el menú de configuración del News Feed, Facebook te muestra los amigos con los que interactúas más y los amigos con los que menos. Con esta información el usuario puede optar por dejar de seguir a gente que no quiere ver más o "volver a conectar" con ellos, en palabras de Facebook. El propio News Feed ofrece además nuevas formas para retroalimentar los tipos de mensajes que no desea ver el usuario. Ahora, en lugar de optar por dejar de seguir a alguien, se puede optar por ver menos noticias de ese amigo o página que seguimos.

Los cambios son parte de un esfuerzo para hacer que los contenidos relevantes para un usuario tengan mayor importancia en su News Feed, aseguró el gerente de producto de Facebook, Greg Marra. En un solo día, en el servicio de noticias de un usuario aparecen unas 1.500 historias diferentes pero la gente solo ve unas 150. Los algoritmos del News Feed tienen en cuenta las acciones anteriores de los usuarios —las fotos que ha marcado como favoritas, los enlaces en los que ha hecho clic, etc.— pero también qué tipo de conexión a Internet tiene, explicó Marra.

"Sabemos que la clasificación no es perfecta .. no podemos tener solamente en cuenta los clics que hace el usuario para establecer qué historias son realmente interesantes para él", dijo Marra. El nuevo menú de configuración ya está disponible para la aplicación de Facebook y para la versión web mientras que las otras características de personalización se lanzarán en las próximas semanas.

10-11-2014 | 20minutos.es
'Big data', la nueva tendencia del mercado publicitario online

20MINUTOS.ES

  • El tratamiento del 'Big Data' (análisis y gestión de grandes bases de datos) actuó como el foco principal de discusión en el evento #SchibstedNext:
  • Según los expertos, "podemos construir ecosistemas nacionales con potencial suficiente como para competir con empresas como Google o Facebook".

El grupo editor Schibsted Media Group, fundado hace 175 años en Noruega, y al que pertenece el Grupo 20minutos, ha celebrado por primera vez en España la conferencia #SchibstedNext, a la que han asistido más de 150 profesionales del sector de la innovación en la industria del marketing actual.

Al igual que en otros #SchibstedEvents celebrados alrededor del mundo, el evento sirvió como plataforma para compartir el conocimiento más profundo, las mejores prácticas e innovación en la industria del marketing recopilados a partir de los 200 millones de usuarios que tiene el grupo en todo el mundo, según indica Schibsted en un comunicado.

Diseñado para grandes anunciantes, medios y agencias creativas, este año el Big Data (tratamiento, análisis y gestión de grandes bases de datos) actuó como el foco principal de discusión: qué es, cómo se aplica a la industria publicitaria y cómo los clientes se pueden beneficiar de él en sus campañas. En palabras del CEO de Schibsted Classified Media en España, Frode Nordseth, "Schibsted aspira a ser el marketplace que mejore la vida de las personas, desde las grandes marcas hasta los consumidores finales".

Los principales cambios afectan a qué dispositivos se utilizan para difundir los mensajes, cómo son comprados y cómo se evalúa su rendimiento. Nordseth habló sobre el aumento de compras programáticas basadas en algoritmos, lo cual permite "que las marcas alcancen un mercado global de forma más eficiente que nunca, transmitiendo el mensaje adecuado en el momento adecuado", en palabras de Nordseth.

El vicepresidente de Schibsted y experto en análisis de datos Edoardo Jacucci puso de manifiesto la premisa de que los datos pueden alterar las cadenas de valor y crear oportunidades para que surjan nuevos servicios, "los anunciantes pueden conectar no sólo con grupos, sino también de forma individual con cada consumidor".

El vicepresidente ejecutivo de estrategia y transformación digital, Frode Ellertsen subrayó los esfuerzos que la empresa invierte en tecnología y análisis avanzado de datos. "Sacando partido del conocimiento único y de las necesidades del consumidor, podemos construir ecosistemas nacionales con potencial suficiente como para competir con empresas como Google o Facebook".

Las conferencias #SchibstedNext nacieron en Noruega y Suecia en 2012 con el objetivo de compartir el conocimiento sobre la industria de los medios de comunicación, lo cual permitió a las principales marcas, agencias creativas y agencias de medios asomarse a una ventana informativa e inspiradora sobre el mercado publicitario digital. Según el grupo, combinando portales de clasificados y medios de comunicación por Internet, Schibsted tiene una propuesta única de valor que alcanza una amplia audiencia y una capacidad muy precisa de segmentación.

Éste es el primer evento corporativo desde que Schibsted asumiera plenamente la propiedad de 20minutos, Segundamano.es, fotocasa.es, InfoJobs y coches.net.

10-11-2014 | 20minutos.es
El uso del 'big data', la nueva tendencia del mercado publicitario online

20MINUTOS.ES

  • El tratamiento del 'Big Data' actuó como el foco principal de discusión: qué es, cómo se aplica a la publicidad y cómo los clientes se pueden beneficiar de él.
  • Según los expertos, "podemos construir ecosistemas nacionales con potencial suficiente como para competir con empresas como Google o Facebook".
  • Éste es el primer evento corporativo desde que Schibsted asumiera la propiedad de '20minutos', 'Segundamano.es', 'Fotocasa.es', 'InfoJobs' y 'coches.net'.

El grupo editor Schibsted Media Group, fundado hace 175 años en Noruega, y al que pertenece el Grupo 20minutos, ha celebrado por primera vez en España la conferencia #SchibstedNext, a la que han asistido más de 150 profesionales del sector de la innovación en la industria del marketing actual.

Al igual que en otros #SchibstedEvents celebrados alrededor del mundo, el evento sirvió como plataforma para compartir el conocimiento más profundo, las mejores prácticas e innovación en la industria del marketing recopilados a partir de los 200 millones de usuarios que tiene el grupo en todo el mundo, según indica Schibsted en un comunicado.

Diseñado para grandes anunciantes, medios y agencias creativas, este año el Big Data (tratamiento, análisis y gestión de grandes bases de datos) actuó como el foco principal de discusión: qué es, cómo se aplica a la industria publicitaria y cómo los clientes se pueden beneficiar de él en sus campañas. En palabras del CEO de Schibsted Classified Media en España, Frode Nordseth, "Schibsted aspira a ser el marketplace que mejore la vida de las personas, desde las grandes marcas hasta los consumidores finales".

Los principales cambios afectan a qué dispositivos se utilizan para difundir los mensajes, cómo son comprados y cómo se evalúa su rendimiento. Nordseth habló sobre el aumento de compras programáticas basadas en algoritmos, lo cual permite "que las marcas alcancen un mercado global de forma más eficiente que nunca, transmitiendo el mensaje adecuado en el momento adecuado", en palabras de Nordseth.

El vicepresidente de Schibsted y experto en análisis de datos Edoardo Jacucci puso de manifiesto la premisa de que los datos pueden alterar las cadenas de valor y crear oportunidades para que surjan nuevos servicios, "los anunciantes pueden conectar no sólo con grupos, sino también de forma individual con cada consumidor".

El vicepresidente ejecutivo de estrategia y transformación digital, Frode Ellertsen subrayó los esfuerzos que la empresa invierte en tecnología y análisis avanzado de datos. "Sacando partido del conocimiento único y de las necesidades del consumidor, podemos construir ecosistemas nacionales con potencial suficiente como para competir con empresas como Google o Facebook".

Las conferencias #SchibstedNext nacieron en Noruega y Suecia en 2012 con el objetivo de compartir el conocimiento sobre la industria de los medios de comunicación, lo cual permitió a las principales marcas, agencias creativas y agencias de medios asomarse a una ventana informativa e inspiradora sobre el mercado publicitario digital. Según el grupo, combinando portales de clasificados y medios de comunicación por Internet, Schibsted tiene una propuesta única de valor que alcanza una amplia audiencia y una capacidad muy precisa de segmentación.

Éste es el primer evento corporativo desde que Schibsted asumiera plenamente la propiedad de 20minutos, Segundamano.es, fotocasa.es, InfoJobs y coches.net.

10-11-2014 | europapress.es
Facebook te da más control sobre el News Feed
Facebook ha introducido algunos cambios en la red social que hacen que sea más fácil para el usuario controlar lo que aparece en su News Feed (servicio de noticias). La compañía ha lanzado una nueva configuración de las opciones de menú y del servicio de noticias que permiten a los usuarios personalizar los tipos de contenido que ven en su News Feed tanto en la aplicación móvil de Facebook como en la web.
353