Noticias de "facebook"

09-06-2014 | europapress.es
Google avisará cuando retire enlaces y Sony vende más consolas que Nintendo: historias del día
Los cinco mayores errores que puedes cometer en Facebook, Microsoft empieza a vender Xbox One sin Kinect por 400 euros y Empieza el Mundial y las estafas que lo usan como gancho son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este lunes 9 de junio:
09-06-2014 | diarioti.com
Facebook revela accidentalmente Slingshot, su aplicación que competirá con Snapchat
Facebook lanzó hoy accidentalmente una aplicación de mensajería efímera. El producto fue retirado de circulación y la empresa anuncia su ?próximo? lanzamiento oficial.Ver mas
08-06-2014 | 20minutos.es
WhatsApp experimenta la tercera caída mundial en cinco meses desde que pertenece a Facebook

20MINUTOS

  • La aplicación ha experimentado problemas desde las 21.00 h en todo el mundo hasta las 22.25 h.
  • Hace tan sólo unas semanas, WhatsApp dio problemas durante una hora.

El servicio de mensajería WhatsApp ha dejado de funcionar en la tarde de este domingo. Según se ha podido ver en la web de Downdetector.com, la aplicación ha experimentado problemas desde las 21.00 h en todo el mundo. Ha vuelto a funcionar a partir de las 22.25 h aproximadamente.

Diferentes usuarios informaban en esta web de la caída del programa de mensajería instantánea en ciudades como Nueva York o Londres, o países como Francia, Alemania, Italia, Costa Rica o la India.

La compañía no ha explicado a través de Twitter, como viene siendo lo habitual, las posibles causas de este fallo mundial. Tampoco lo hizo la última vez que se cayó, hace apenas unas semanas, el pasado 25 de mayo. Entonces, este servicio estuvo sin funcionar durante al menos una hora.

Se trata de la tercera caída mundial en cinco meses desde que esta aplicación fue adquirida por Facebook. La primera caída tuvo lugar en febrero, tan sólo tres días después de que se anunciara la compra por parte de la compañía de Mark Zuckerberg.

07-06-2014 | 20minutos.es
La CIA se estrena en Twitter con sentido del humor y Wikileaks aprovecha para atacarla

EFE / 20MINUTOS

  • "No podemos confirmar ni desmentir que éste sea nuestro primer tuit" fue el mensaje con el que la agencia se estrenó en la red social.
  • En su segundo tuit, mostraron su voluntad de "compartir contenido no clasificado" y WikiLeaks contestó que ellos lo quieren hacer, pero de contenido clasificado.
  • La organización periodística acusa a la CIA de jactarse en su perfil de llevar a cabo actividades ilegales.

La Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) inauguró este viernes su propia cuenta en Twitter con un toque de humor: "No podemos confirmar ni desmentir que éste sea nuestro primer tuit", decía el mensaje.

We can neither confirm nor deny that this is our first tweet.

— CIA (@CIA) junio 6, 2014

Con esta broma sobre su proverbial hermetismo, la mayor agencia de espionaje del mundo abrió su cuenta pública (@CIA), tras años de ausencia de esta popular red social.

En su perfil, la agencia se define como la primera línea de defensa de EE UU y asegura: "Logramos lo que otros no pueden lograr y llegamos donde otros no pueden llegar". Con este movimiento la CIA busca acercarse al público más allá de su página web pública y de las cuentas oficiales que ya mantiene en Flickr y YouTube, según explicó en un comunicado.

Con la expansión a las plataformas de Facebook y Twitter, la CIA "será capaz de participar más directamente con el público y proporcionar información sobre la historia de la misión de la CIA y otros asuntos", señaló su director John Brennan.

Brennan aseguró que la CIA tiene "importantes conocimientos para compartir". "Queremos asegurarnos de que la información no clasificada sobre la Agencia es más accesible para el público estadounidense al que servimos, en consonancia con nuestra misión de seguridad nacional", explicó.

La CIA continuará con la publicación de noticias, declaraciones, y la información sobre oportunidades de empleo en su página web y el popular "World Factbook", una herramienta para conocer datos sobre la geografía y situación política de los países del mundo.

Wikileaks contraataca

Tras la aparición de la cuenta de CIA en Twitter, la organización periodística WikiLeaks quiso también interactuar con la CIA.

En el segundo tuit de la Agencia Gubernamental, la CIA espera "compartir gran contenido no clasificado con vosotros", a lo que WikiLeaks contestó que ellos esperaban "compartir gran contenido clasificado sobre vosotros".

@CIA We look forward to sharing great classified info about you http://t.co/QcdVxJfU4X https://t.co/kcEwpcitHo More: https://t.co/PEeUpPAt7F

— WikiLeaks (@wikileaks) junio 7, 2014

Además, WikiLeaks criticó el texto de perfil de la CIA ("Logramos lo que otros no pueden lograr y llegamos adonde otros no pueden llegar"), diciendo que la CIA "parece jactarse de conductas ilegales que otros no tocarán".

07-06-2014 | abc.es
Los grandes errores a la hora de utilizar Facebook
Aunque existen otras plataformas que ofrecen funcionalidades similares, Facebook se ha convertido en la principal red social del mundo, con más de 1.300 millones de usuarios. Todas ellas han cambiado radicalmente la forma en la que las personas se comunican entre sí. Los usuarios que llevan más tiempo accediendo a internet son más conscientes de los riesgos que suponen comentar ciertas publicaciones o compartir determinadas imágenes o contenidos. Actualmente, los internautas han aprendido a asociar que el mundo virtual respecto la vida real pertenecen a la misma esfera, y que sus comportamient..
07-06-2014 | abc.es
El pequeño «lobo de Wall Street» que sacó a Facebook de sus casillas
A Martin Grunin los medios han llegado a definirle como uno de los mejores candidatos a convertirse en el nuevo Jordan Belfort, más conocido como el «Lobo de Wall Street». Coincidencias, desde luego, no le faltan, sobre todo en lo que se refiere al apego al dinero y a los métodos poco ortodoxos para conseguirlo. El joven, que cuenta hoy con solo 22 años, tuvo claro desde su etapa adolescente que su meta en la vida no debía ser otra que la de convertirse en millonario. Y lo consiguió aunque, ciertamente, por el camino equivocado. Grunin, que puede carecer de muchas cualidades menos de inventiva..
06-06-2014 | abc.es
Yahoo! pone el veto y prohibe ingresar en Flickr con cuenta de Facebook o Google
Yahoo! impone un veto a uno de sus servicios más populares, Flickr. La empresa dirigida por Marissa Mayer ha anunciado que elimina la opción de ingresar en la red de fotografía con cuentas de Facebook o correo de Google.La prohibición comenzará a aplicarse desde el 30 de junio. Los usuarios que quieran seguir accediendo a Flickr y no tengan cuenta en Yahoo deberán crearse una, pues esta será la única manera de entrar en el dicho portal de fotografía.Así lo ha comunicado el equipo de Flickr mediante correo electrónico a sus usuarios y en la página de entrada al servicio. A principios de este añ..
06-06-2014 | enter.co
El interrogatorio: donde pueden saber más
Hola, amigos de ENTER.CO, bienvenidos a un nuevo capítulo del ?Interrogatorio?, el programa donde ustedes preguntan y nosotros respondemos sus inquietudes de tecnología y cultura digital. Recuerden dejar sus preguntas en la sección de comentarios en las redes de Facebook, Twitter y Google Plus, en nuestro canal de YouTube o en los correos y cuentas de Twitter de Mateo Santos (mateo.santos@enter.co / @matsan187) y […]
06-06-2014 | enter.co
¿Facebook caído? Al parecer presenta inconvenientes
Este viernes, la red social de Mark Zuckerberg no está funcionando como debería. De acuerdo con el sitio Downrightnow, el estado actual de Facebook presenta un servicio interrumpido, y señala que varios usuarios reportaron que el sitio está caído. Por el momento Facebook no ha hecho ningún anuncio oficial. En Twitter por ejemplo, usuarios reportaron […]
06-06-2014 | europapress.es
Yahoo eliminará Facebook y Google para entrar a Flickr el 30 de junio
Yahoo ha anunciado que eliminará la opción de iniciar sesión con la cuenta de Google y Facebook en Flickr el próximo día 30 de junio. Los usuarios que quieran seguir accediendo a Flickr y no tengan cuenta en Yahoo deberán crearse una, pues esta será la única manera de entrar en el dicho portal de fotografía.
396