Noticias de "facebook"

23-05-2014 | diarioti.com
Facebook ofrece el software de seguridad de F-Secure de forma gratuita a sus usuarios
Facebook ofrecerá a partir de ahora la descarga gratuita del software F-Secure para limpiar el PC de virus al iniciar la sesión en la red social, si es que ésta detecta que el ordenador está infectado por algún malware.Ver mas
23-05-2014 | enter.co
Así les fue a las campañas presidenciales en Facebook
A través del grupo de noticias para periodistas en Facebook Colombia, los voceros de la compañía compartieron Social Bakers, una plataforma web diseñada exclusivamente para medir socialmente en la red social cómo se están moviendo los candidatos y las campañas presidenciales de las elecciones que se llevarán a cabo este domingo 25 de mayo.Continúa leyendo […]
23-05-2014 | abc.es
Nuevo cambio en Facebook: ya no permite compartir públicamente por defecto
Una mejora en la privacidad que, por nimia que parezca, supone que los usuarios, cada vez más conscientes de ello, atiendan con rigor su privacidad. Facebook ha anunciado un cambio en la privacidad que por defecto aparece en las publicaciones de los usuarios. Y es que, hasta ahora, los estados se compartían de forma predeterminada con todo el mundo. Por defecto provocaba que los usuarios neonatos o poco avanzados no supieran de antemano quién podía ver sus contenidos. A partir de ahora, el público por defecto estará establecido como «Amigos», según la compañía.Los nuevos usuarios de la red soc..
23-05-2014 | abc.es
WhatsApp volverá pronto a Windows Phone
La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, que cuetna con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, volverá pronto al catálogo de aplicaciones de Windows Phone tras varios días «desaparecido» por una serie de fallos técnicos. Tanto Microsoft como WhatsApp -filial de Facebook- trabajan juntos desde que se registraran los problemas para reestrablecer cuanto antes el servicio, según fuentes de la compañía de Redmond a este diario, que apuntan que los usuarios que ya tengan instalada la «app» en sus terminales pueden seguir utilizando el servicio sin problemas, pero que los..
23-05-2014 | abc.es
Consejos a la hora de utilizar redes wifi públicas
La tarifa móvil contratada y los datos móviles disponibles no son suficientes en muchas ocasiones para acceder a ciertos contenidos, muchos de ellos, audiovisuales. En un mundo cada vez más hiperconectado, resulta difícil dejar a un lado los teléfonos y dispositivos móviles actuales. WhatsApp, Instagram, Twitter, Facebook son algunas de las herramientas que se han convertido en el hábito diario de miles de ciudadanos. ¿Qué hacer cuando nuetra conexión es lenta? ¿Es recomendable acceder a una red wifi pública, por ejemplo, en el metro o el autobús?«Es muy común ir a la busca y captura de redes ..
22-05-2014 | 20minutos.es
Facebook ya no compartirá públicamente los estados de forma predeterminada

EP

  • La red social ha anunciado un cambio en la privacidad que por defecto aparece en las publicaciones de los usuarios.
  • Hasta ahora los estados se compartían con todo el mundo, pero a partir de este jueves el público por defecto estará establecido como 'Amigos'.
  • Con esta actualización Facebook quiere que los usuarios se aseguren de que la información que comparten está destinada al público deseado.

Facebook ha anunciado un cambio en la privacidad que por defecto aparece en las publicaciones de los usuarios. Hasta ahora los estados se compartían, de forma predeterminada, con todo el mundo.

A partir de este jueves el público por defecto estará establecido como 'Amigos'. Los nuevos usuarios de la red social tendrán ya esta actualización disponible, de manera que no tendrán que hacer nada.

Los que ya forman parte de la plataforma tendrán a su alcance una nueva herramienta de comprobación de la privacidad, para que puedan revisar quiénes son los destinatarios de sus publicaciones, las aplicaciones que usan y la privacidad que tienen establecida en la información de perfil.

Al tener predeterminada la privacidad de las publicaciones para todo el público era más fácil compartir por error algo con todo el mundo cuando en realidad se quería compartir solo con amigos. Si uno quería establecer una audiencia determinada había que cambiar manualmente la privacidad de la publicación.

Con esta actualización Facebook quiere que los usuarios se aseguren de que la información que comparten está destinada al público deseado. Todo lo relacionado con el funcionamiento general de la privacidad en Facebook se mantiene como hasta ahora.

Durante los últimos meses Facebook ha introducido nuevas herramientas y funciones como el inicio de sesión anónimo, que permite abrir sesión en aplicaciones sin tener que compartir información personal guardada en la red social; así como nuevos controles para el inicio de sesión de Facebook.

22-05-2014 | abc.es
Facebook se crea su propia versión de Shazam
Facebook prepara una nueva funcionalidad que será capaz de detectar qué música o qué programa de televisión están escuchando o viendo sus usuarios cuando realizan alguna publicación en la red social.Como recoge la web «Recode», que ha accedido a una versión de prueba de esta funcionalidad y ha titulado la noticia «Facebook se hace un Shazam a sí mismo», en referencia al conocido software de reconocimiento de canciones, la red social de Mark Zuckerberg podrá, a partir de ahora, detectar el sonido que se registra en nuestro entorno mientras publicamos un mensaje, actualización de estado, fotogra..
22-05-2014 | elpais.com
Los contenidos de Facebook dejarán de ser públicos por defecto
Mientras el usuario no lo corrija solo serán accesibles al círculo de amigos
22-05-2014 | enter.co
Los ?cracks? del fútbol a los que usted debe seguir en redes sociales
Hay jugadores de fútbol más activos que otros en las redes sociales. Twitter, Facebook o Instagram son algunos de los canales por donde usted puede seguir a su jugador favorito, informarse de lo que se va a vivir día a día en el Mundial Brasil 2014 y enterarse, incluso, de la vida privada de algunos de […]
22-05-2014 | abc.es
Oculus Rift y la realidad aumentada: en busca de cambiar la industria del porno
Sucedió con las Google Glass. Cuando comenzaron a popularizarse diversas compañías comenzaron a investigar las posibles implicaciones de adaptar contenidos eróticos y sexualmente explícitos a la tecnología de realidad aumentada, que promete una mayor inmersión y realismo. La industria de los dos rombos se topó con el muro de las cláusulas del dispositivo, que evitaban a toda costa que penetraran ciertas imágenes placenteras. Y está sucediendo con otros sistemas de realidad aumentada como Oculus Rift, comprado recientemente por Facebook en aras de integrarlo en su empresa. Como era algo que por..
405