Noticias de "facebook"

25-04-2014 | europapress.es
Las gigantes tecnológicas acuerdan financiar OpenSSL tras el descubrimiento de HeartBleed
Grandes multinacionales tecnológicas han acordado donar fondos para financiar OpenSSL tras el descubrimiento de Heartbleed, una vulnerabilidad en la plataforma que ha sido definida como el mayor fallo de seguridad de Internet. Amazon Web Services, Cisco, Dell, Facebook, Fujitsu, Google, IBM, Intel, Microsoft, NetApp, Qualcomm, Rackspace y VMware, agrupadas en torno a Linux Foundation, han acordado donar cerca de 100.000 dólares por año durante al menos tres años para mejorar OpenSSL.
25-04-2014 | 20minutos.es
Comienza el principio del fin de Google+: el 'padre' de la red social se marcha de la empresa

EUROPA PRESS

  • Vic Gundotra ha abandonado la compañía este jueves tras ocho años como máximo responsable de esta red social de Google.
  • Con su marcha también se ha producido el principio del fin de Google+ y se llevarán a cabo una serie de procesos de reestructuración en la compañía.
  • Google + ya no será considerado más un producto sino una plataforma y dejará de competir con otras redes sociales como Twitter o Facebook.

El 'padre' de Google+, Vic Gundotra, ha abandonado la compañía este jueves tras ocho años como máximo responsable de la red social de Google.

Con su marcha, también se ha producido el principio del fin de Google+ y se llevarán a cabo una serie de procesos de reestructuración en la compañía.

Google + ya no será considerado más un producto sino una plataforma y, principalmente, dejará de competir con otras redes sociales como Twitter o Facebook, ha revelado TechCruch tras tener acceso a "múltiples fuentes".

No obstante, un representante de Google ha negado esa premisa y ha asegurado que las novedades en la compañía "no tendrán impacto en la estrategia de Google +" y que "continuarán creando grandes experiencias para los usuarios en Google+, Hangouts y Photos" .

A pesar de estas declaraciones, dos fuentes de TechCrunch han tenido constancia de que Google está remodelando sus equipos que se encargaban de Google+, un grupo de entre 1.000 y 1.200 personas, y se moverán a un nuevo campus en construcción, aunque esto "necesariamente no tiene que deberse a la marcha de Gundotra".

Además, parte del equipo de Google Hangouts y Photos se pasarán al de Android. Sin embargo, Google no ha decido aún que ocurrirá con los empleados que no puedan ir.

25-04-2014 | europapress.es
Facebook adquiere la aplicación de cuantificación del ejercicio Moves
Facebook ha anunciado este jueves sus planes para adquirir la aplicación móvil Moves, que cuantifica la actividad física, desarrollada por la empresa finlandesa ProtoGeo Oy.
25-04-2014 | elmundo.es
Facebook lanza su 'agencia de noticias' basada en los usuarios
La red social se ha aliado con News Corporation para seleccionar noticias y vídeos de actualidad que cuelguen los usuarios, tras un proceso de verificación. 
24-04-2014 | abc.es
Facebook lanza FB Newswire, su propia agencia de noticias
Facebook ha presentado una nueva página en su plataforma que funciona como agencia de Noticias. Se llama FB NewsWire y su idea es que sirva de herramienta a periodistas y redacciones para encontrar, compartire «incustrar»noticias confirmadas desde Facebook en los contenidos que produzcan.Está hecho con la ayuda de Storyful, una herramienta que ya descubre, clasifica y verifica contenido para redacciones. Señalan que publicarán fotos y vídeos originales, así como posts lanzados por personas «ubicadas en primera fila de eventos grandes, como protestas, elecciones o deportes».Se puede acceder a l..
24-04-2014 | abc.es
Google, Facebook y Amazon se unen para evitar el próximo «Heartbleed»
El descubrimiento del fallo en internet «Heartbleed» puso sobre la mesa que todos, incluidas las grandes empresas, son vulnerables a sufrir algun error de seguridad. No sólo esto, sino que pueden haber muchas otras brechas que se están escapando a la vista de los investigadores.Los pesos pesados de la tecnología se han aliado en una nueva iniciativa para hacer la web más segura. El proyecto se llama «Core Infrastructure Initiative» (Iniciativa de infraestructura central) que está liderado por la Fundación Linux. La idea es financiar proyectos de código abierto que encuentren brechas en funcion..
24-04-2014 | abc.es
Google, Facebook y Amazon se unen para evitar el próximo Heartbleed
El descubrimiento del fallo en internet Heartbleed puso sobre la mesa que todos, incluidas las grandes empresas, son vulnerables a sufrir algun error de seguridad. No solo esto, sino que pueden haber muchas otras brechas que se están escapando a la vista de los investigadores.Los pesos pesados de la tecnología se han aliado en una nueva iniciativa para hacer la web más segura. El proyecto se llama «Core Infrastructure Initiative» (Iniciativa de infraestructura central) que está liderado por la Fundación Linux. La idea es financiar proyectos de código abierto que encuentren brechas en funciones..
24-04-2014 | enter.co
Facebook vuelve a salir de caza: ahora compró Moves
Luego de que ayer conociéramos los exitosos resultados de la compañía de Mark Zuckerberg en el primer semestre de 2014, una nueva adquisición se suma hoy jueves a las últimas compras de la compañía: Moves, según informó The Verge. El anuncio lo hizo la propia compañía desde su sitio oficial en una publicación en la que […]
24-04-2014 | elpais.com
Facebook compra Moves, aplicación para el ejercicio físico
Zuckerberg sigue completando los servicios de su red social
24-04-2014 | abc.es
El «smartphone»: el tesoro de Facebook
Hace tiempo que la vida «online» discurre por el camino que marca el teléfono inteligente, ese ente tecnológico al que llamamos «smartphone» por su influencia inglesa. Había dudas acerca del futuro de Facebook. Algunos indicadores demostraban, con aplomo, que la mayor red social del mundo estaba perdiendo en en número de usuarios, que el éxito se desinflaba. Y no, pese a los impulsos de agogueros y gurús, la empresa fundada por Mark Zuckerberg ha salido victoriosa de una nueva batalla por el control del móvil. Sigue por delante en su carrera por la publicidad de este entorno y, con todo, ha su..
410