Noticias de "facebook"

05-05-2014 | abc.es
Irán prohibe WhatsApp porque Zuckerberg es «un americano-sionista»
El régimen iraní ha prohibido el acceso a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp al asegurar que un judío «americano-sionista» es dueño de la empresa, en referencia al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que recientemente ha comprado esta popular «app». «La razón de esto es la absorción de WhatsApp por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, un sionista estadounidense», ha calificado Abdolsamad Khorramabadi, jefe del Comité del país sobre Delitos en Internet en un comunicado. Según ha comentado en declaraciones a la cadena Fox un blogguer iraní, que ha preferido no revelar su id..
05-05-2014 | elmundo.es
Apple, Facebook y Google avisarán cuando EEUU pretenda acceder a datos
Esta misma política fue anunciada por Yahoo en julio del pasado 2013. Google actualizará esta semana sus condiciones de servicio detallando las situaciones en las que no pueden enviar esas alertas 
05-05-2014 | europapress.es
Apple, Facebook y Google avisarán cuando el Gobierno quiera acceder a datos
Apple, Facebook, Microsoft y Google han anunciado que actualizarán sus políticas de servicio para notificar a los usuarios de las solicitudes del Gobierno para acceder a sus datos. Esta misma política fue anunciada por Yahoo en julio del pasado 2013.
03-05-2014 | 20minutos.es
Facebook permitirá acceder de forma anónima a su aplicación y elegir información cedida a 'apps'

EFE

  • Mark Zuckerberg asegura que, además, habrá cambios para que el usuario elija qué información ceder a sus aplicaciones.
  • Facebook también contará con un nuevo botón de Me gusta para las páginas y aplicaciones de móvil.

El cofundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció esta semana una serie de cambios destinados a permitir que sea el usuario quien decida qué información comparte con las aplicaciones a las que accede a través de la red social.

En su intervención en la conferencia de desarrolladores de software y aplicaciones F8 que la compañía californiana celebrada en San Francisco, Zuckerberg explicó que la empresa ha observado cómo muchos usuarios son reacios a compartir su información personal de Facebook con aplicaciones nuevas y desconocidas, por lo que han tratado de remediar esta situación.

"A partir de ahora será el usuario quien decida exactamente la información que da, y esperamos que así la gente se sienta más segura y tenga menos miedo a acceder a nuevas aplicaciones", dijo Zuckerberg.

De ahora en adelante, cuando a un usuario se le pida acceder a una aplicación a través de su cuenta de Facebook, se le ofrecerá inmediatamente la opción de determinar de forma precisa qué es lo que quiere compartir: dirección de correo electrónico, gustos, amistades, etc.

Además, la red social también ha introducido la posibilidad de acceder "de forma anónima" a la aplicación, ofreciendo más adelante la opción de registrarse con la cuenta de Facebook para personalizarla con sus preferencias.

"¿Cuántas veces hemos creado un perfil falso para acceder a una aplicación?", se preguntó Zuckerberg, quien consideró que si se da a la gente este margen de maniobra en cuanto a la privacidad, "haremos que ellos se sientan seguros con la información que comparten, y no tendrán dudas a la hora de usar nuestras aplicaciones".

Otros cambios para la 'app' móvil

Además de estos cambios en cuanto al control de la información personal, Facebook también introdujo esta semana otras novedades relacionadas con su aplicación para móviles, la gran apuesta de futuro de la compañía y de la que ya obtiene alrededor del 60% de los beneficios por publicidad.

Entre ellos, cabe destacar un nuevo botón de Me gusta para las páginas y aplicaciones de móvil, y el lanzamiento oficial de una red propia de publicidad para móviles, que permitirá poner en contacto a plataformas de exposición (principalmente aplicaciones para móvil) con anunciantes.

Este nuevo producto, del que ya se hablaba en el sector desde hace algunas semanas, ha sido bautizado como Facebook Audience Network (Red de Audiencia de Facebook) y competirá de tú a tú con AdMob de Google.

"Hace unos años, la mayor parte de nuestro interés estaba en el ordenador, pero ahora la mayoría de nuestro negocio está en el móvil", recalcó Zuckerberg, quien se felicitó por el lanzamiento de un servicio que va a ayudar a que los desarrolladores "consigan ganar dinero con sus aplicaciones".

El consejero delegado de Facebook también anunció la próxima conferencia de desarrolladores F8 para el 25 de marzo de 2015 en San Francisco.

02-05-2014 | diarioti.com
Facebook crece en publicidad empresarial y Twitter desciende en ingreso de visitantes
Adobe presentó su Social Media Intelligence Report que analiza las tendencias de los medios sociales pagados, ganados y propios para Q1.Ver mas
01-05-2014 | elpais.com
Facebook cambia sus normas de privacidad
Los usuarios podrán decidir qué información comparten con las aplicaciones que se descarguen
01-05-2014 | europapress.es
Facebook lleva su publicidad a apps móviles de terceros para competir con Google y Apple
Facebook llevará su propia red de publicidad a otras aplicaciones móviles, según ha revelado la empresa en su conferencia de desarrolladores F8 que ha tenido lugar este miércoles en San Francisco.
01-05-2014 | abc.es
Facebook presume de las Oculus Rift en San Francisco
Facebook sacó a relucir en la conferencia de desarrolladores de software que celebra en San Francisco (EEUU) su última adquisición en realidad virtual: el dispositivo Oculus Rift, que puso a disposición de los asistentes para que lo probasen y valorasen.«Pedimos a los usuarios que se lo ajusten como si se tratara de unas gafas. Una vez se lo han colocado, les facilitamos el controlador manual -un modelo igual que los de las videoconsolas- y, durante 30 segundos, les ponemos auriculares para que se sumerjan completamente en la experiencia», indicó a Efe David, uno de los asistentes de Facebook ..
01-05-2014 | enter.co
Las apps ya no tienen que tener ?las llaves? de su Facebook
En el marco de las conferencias para desarrolladores F8 en Palo Alto California, Facebook anunció este miércoles una serie de cambios y novedades en dirección de posicionar a la red social como una plataforma confiable y estable para los dispositivos móviles. Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Las apps ya no tienen que tener […]
30-04-2014 | abc.es
Facebook lanza una red de anuncios móvil para seguir al usuario a través de las «apps»
Facebook ha presentado durante la conferencia F8 una neuva plataforma de anuncios móviles, con la que pueden dirigirse a los usuarios según las apliaciones que usan, al mismo tiempo que se pueden dirigir anuncios según la información que comparte la persona. Este nuevo producto se llama Facebook Audience Network y permitiría a los anunciantes aparecer en diferentes aplicaciones de terceros. Facebook ha estado probando esta plataforma desde 2012 y le permitiría competir con empresas como AdMob, InMobi, y Twitter, que ya utilizan este tipo de acercamiento de la publicidad móvil. La publicidad mó..
411