Noticias de "facebook"

21-07-2014 | 20minutos.es
Twitter anuncia mejoras para los mensajes directos en su servicio

EP

  • Esa utilidad siempre ha estado en un plano inferior con respecto a los 'tuits'.
  • El objetivo sería competir con Facebook Messenger e, incluso, Whatsapp.
  • La compañía ha confirmado que está desarrollando nuevas soluciones, y que pronto habrá una actualización en ese sentido.

Twitter ha confirmado trabajos para mejorar la plataforma de mensajes directos en su servicio. Desde la red de comunicación no han precisado los planes concretos, pero han confirmado que las mejoras estarán disponibles en su versión web y en su aplicación para iOS y Android.La compañía quiere mejorar sus posibilidades para dar más opciones a los usuariosTwitter va más allá de los 'tuits'. La red de microblogs cuenta con un servicio de mensajes directos que permite a los usuarios conectarse entre sí de forma más privadas. Los mensajes directos de Twitter han estado siempre en un plano inferior con respecto a los 'tuits', el auténtico alma de Twitter, pero la compañía quiere mejorar sus posibilidades para dar más opciones a los usuarios.A través de la cuenta Twitter Support la compañía ha confirmado que se están desarrollando soluciones enfocadas a mejorar el apartado de mensajes directos. Desde la compañía han explicado que llevan semanas trabajando en ello y que se prepara el lanzamiento de una actualización con novedades en ese sentido.

Para iOS y Android

Los usuarios de la versión web de Twitter y aquellos que utilizan el servicio en la aplicación oficial para iOS y Android podrán disfrutar de las novedades introducidas, de las que por ahora no se han dado más detalles. Se espera que Twitter introduzca novedades que permitan facilitar el acceso y la administración de los mensajes directos, pero por ahora no se sabe la fórmula que se utilizará.El objetivo de las novedades sería mejorar la experiencia de los usuarios y puede que tratar de extender el uso de los mensajes directos en el servicio.

Si Twitter consigue dar valor a esa función, el servicio podría ofrecer una plataforma de comunicación directa entre los usuarios, al estilo de Facebook Messenger o incluso WhatsApp. Habrá que esperar para comprobar si esa es la intención de la red de microblogs o si las mejoras son simplemente un intento por actualizar la presentación de contenidos.

21-07-2014 | diarioti.com
Vídeos publicitarios de Facebook seguirán al usuario de un dispositivo a otro
Según información extraoficial, Facebook estaría dedicando gran atención a un método de publicidad móvil secuencial.Ver mas
18-07-2014 | enter.co
Shakira se convierte en la nueva reina de Facebook
Shakira se convirtió en la persona con más seguidores en Facebook. Más de 100 millones de personas son fanáticos de la barranquillera en su página oficial. Esta cifra la convierte en la página que ha generado mayor número de ?me gustas?, superando a otras estrellas como Rihanna, Katy Perry o Beyoncé.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un […]
18-07-2014 | europapress.es
Los expertos en seguridad de Kaspersky Lab han descubierto una página fraudulenta en Facebook desde la que se solicita a los usuarios que firmen una solicitud en defensa del futbolista Luis Alberto Suárez, nuevo jugador del Barça y delantero de la selección uruguaya, que se hizo popular en las redes por su mordisco en el Mundial de Brasil al jugador italiano de 'La Azzurra', Giorgio Chiellini.
18-07-2014 | abc.es
Facebook quiere que hagas compras online sin salir de su Red
Facebook no quiere que salgas de su red. Quiere facilitarle a los usuarios algunas tareas como hablar con amigos, guardar fotografías ó leer noticias. Ahora da un paso más, quiere que el usuario compre a través de la plataforma. La red de Zuckerberg ha publicado que está probando un nuevo botón de «Comprar». «Empezamos a probar una nueva herramienta que ayudará a llevar las ventas de los negocios a través de Facebook en News Feed y Pages», ha dicho la red.El botón estará disponible tanto a la versión web de Facebook como en sus aplicaciones móviles. Según explican en un breve comunicado, el us..
18-07-2014 | 20minutos.es
Una nueva función de Facebook permitirá ir de compras sin salir de la red social, según la empresa

EP

  • Pronto será posible realizar compras directamente desde las publicaciones y anuncios que aparecen en el muro del perfil.
  • Una nueva función que busca ayudar a los negocios e impulsar las ventas.
  • Solo habrá que apretar el botón "buy" que acompañarán a los anuncios.

Los usuarios de la red social Facebook pronto podrán realizar compras directamente desde las publicaciones y anuncios que aparecen en el muro de su perfil, según ha anunciado Facebook en su página oficial.Se trata de una nueva función que busca ayudar a los negocios a impulsar las ventas, de una forma tan sencilla como hacer clic sobre el botón "buy" (comprar, en inglés) que acompaña a las publicaciones en las páginas y los anuncios.

La compra se realiza directamente desde Facebook sin abandonar la red social en ningún instante. Desde la compañía han asegurado que han pensado en la privacidad, para lo que "la información que la gente comparta con Facebook sobre su tarjeta de crédito o débito cuando se complete la transacción no será compartida con otros anunciantes". Incluso permitirán elegir a los usuarios si quieren o no guardar esta información para futuras compras.Por ahora, las pruebas que Facebook está realizando se han limitado a Estados Unidos y solo para pequeñas y medianas empresas.

17-07-2014 | enter.co
Facebook cree (o sabe) que todas las celebridades tienen iPhone
Ser una celebridad y tener Facebook puede ser resultar algo complicado. Por eso, la red social de Zuckerberg acaba de lanzar Mentions, una nueva aplicación pensada para las figuras públicas, según informó Mashable. Por el momento, la app solo está disponible para iOS y pretende hacer más fácil la interacción entre los famosos y sus […]
17-07-2014 | enter.co
Así es Mity: una mezcla entre Tinder, Foursquare, Facebook?
Esta semana estuvimos en el lanzamiento de Mity, una nueva aplicación colombiana que promete ser la mejor guía para planes, promociones y una nueva forma para conocer amigos (o quizá, algo más).Continúa leyendo en ENTER.CO2 comentarios en Así es Mity: una mezcla entre Tinder, Foursquare, Facebook?, 2014 ENTER.CO
17-07-2014 | abc.es
Facebook lanza «Mentions», una «app» para celebridades y empresas
Facebook ha lanzado una nueva aplicación, pero que sólo la podrán usar celebridades y marcas. La red social de Zuckerberg anunció la llegada de «Mentions» a IOS. Sólo pueden acceder a ellas usuarios con cuentas verificadas. «Mentions» permite a los usuarios ver todoas las publicaciones públicas que hagan referencia a ellos. También pueden encontrar «trending topics» que puedan ser útiles para famosos y marcas.La mayoría de las características son similares a las de Facebook pero, según señalan, simplificadas para «timeline» de personas que reciben mucho contenido. También permitiría realizar s..
15-07-2014 | enter.co
Ahora Snapchat te permitirá presumir tu ubicación
Snapchat cada vez presenta nuevas funcionalidades que le van ayudando a hacerse un camino interesante en el mundo de la mensajería instantánea. Por ejemplo, la funcionalidad de compartir video presentada hace unos meses por Snapchat, aparentemente sirvió de inspiración para los videos de Facebook Messenger, lo cual ha demostrado que las ideas de Snapchat van […]
430