Noticias de "facebook"

24-07-2014 | enter.co
El interrogatorio: donde puede preguntar sobre su amor digital
Hola amigos de ENTER.CO, bienvenidos a un nuevo capítulo del ?Interrogatorio?, el programa donde ustedes preguntan y nosotros respondemos sus inquietudes de tecnología y cultura digital. Seguimos recibiendo preguntas y los invitamos a llenar nuestras bandejas de entrada con sus inquietudes. Recuerden dejar sus preguntas en la sección de comentarios, en las redes de Facebook, Twitter y Google Plus, en […]
24-07-2014 | enter.co
Facebook se configura como un peso pesado en Wall Street
Los resultados de Facebook durante el segundo trimestre de 2014, presentados el día miércoles, superaron las expectativas de Wall  Street, con 2.910 millones de dólares en ingresos. Los expertos esperaban ingresos por 2.810 millones de dólares para la red social. Las ganancias para el segundo trimestre de 2014 fueron de 791 millones de dólares, lo […]
24-07-2014 | europapress.es
Facebook aumenta sus ingresos un 61% en el segundo trimestre
Facebook Inc ha informado este miércoles de que sus ingresos crecieron un 61 por ciento en el segundo trimestre de 2014, superando los pronósticos del mercado gracias a que recibió una fuerte demanda de publicidad para teléfonos móviles.
24-07-2014 | elmundo.es
La publicidad para móvil duplica los beneficios de Facebook
La red social obtuvo en el segundo trimestre de 2014 unas ganancias netas de 791 millones de dólares, un 138% más que el mismo periodo del año anterior. 
24-07-2014 | enter.co
Facebook se le está comiendo el pastel publicitario a Google
Llegó la hora de conocer los resultados de Facebook para el segundo trimestre de 2014. Esto lo podemos resumir en aumento de ganancias y usuarios, en especial en el terreno móvil, con más de 1.070 millones de usuarios únicos mensuales a través de esa plataforma.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Facebook se le está comiendo […]
24-07-2014 | 20minutos.es
Facebook duplica su beneficio neto entre abril y junio gracias a la publicidad en móviles

EFE

  • La publicidad en la aplicación móvil de Facebook representó un 62% de los ingresos por publicidad, por encima de los 41 puntos porcentualesde 2013.
  • Entre abril y junio, Facebook tuvo una media de usuarios activos diarios de 829 millones de personas en todo el mundo, un 19% más que el año pasado.

La compañía californiana Facebook obtuvo entre abril y junio de 2014 un beneficio neto de 791 millones de dólares (587 millones de euros), más del doble (138%) que durante el mismo período del año anterior, según informó este miércoles la red social. Los ingresos de la empresa durante este trimestre ascendieron a 2.910 millones de dólares, lo que supuso un incremento interanual de un 60,5%, de los cuales 2.676 millones procedieron de ingresos por publicidad.

La publicidad en la aplicación móvil de Facebook representó un 62% del total de ingresos por publicidad, por encima de los 41 puntos porcentuales que representó en el segundo trimestre de 2013.

Facebook volvió a presentar como ya viene siendo habitual en los últimos trimestres unos resultados especialmente buenos en torno a la publicidad en móviles, la rama de su negocio que experimenta mayor crecimiento.

Entre abril y junio, Facebook tuvo una media de usuarios activos diarios de 829 millones de personas en todo el mundo, un 19% más con respecto al mismo período del año anterior, y de ellos, 654 millones fueron usuarios activos en plataformas móviles, lo que representa un notable aumento del 39% en relación al segundo trimestre de 2013.

Por regiones, la mayor parte de los ingresos de Facebook provinieron de Estados Unidos y Canadá, donde la compañía ingresó durante los últimos tres meses 1.308 millones de dólares, seguidos del mercado europeo (824 millones) y el asiático (431 millones).

"Hemos tenido un buen segundo trimestre. Nuestra comunidad ha seguido creciendo y vislumbramos muchas oportunidades en el futuro a medida que vamos conectando al resto del mundo", indicó en un comunicado el cofundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg.

Los buenos resultados cosechados por la empresa californiana convencieron a los inversores y las acciones de Facebook cotizaban al alza en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de la sesión en los parqués neoyorquinos, de manera que subían un 3,93% hasta situarse en los 73,98 dólares por título.

24-07-2014 | abc.es
Facebook aumenta un 61% su beneficio y alcanza 1.320 millones de usuarios mensuales
La Red social Facebook ha aumentado un 61% su beneficio neto en el segundo trimestre de 2014, donde continua demostrando su fuerte crecimiento en ingresos por publicidad, en particular la publicidad móvil. Los beneficios netos de la empresa en el segundo trimestre fueron de 2.910 millones de dólares, un incremento del 61% comparado con el mismo trimestre del año pasado cuando la cifra se ubicó en 1.813 millones de dólares. Las ganancias por publicidad aumentaron un 67% comparadas con le mismo trimestre. La publicidad móvil impulsó gran parte de ese crecimiento, ya que representa el 62% de las ..
24-07-2014 | abc.es
Facebook duplica beneficios gracias a la publicidad móvil
Suma y sigue creciendo. Y gracias al impulso en el cada vez más importante en los negocios en internet: el teléfono móvil. Este aparato se ha convertido en el verdadero tesoro de Facebook, la mayor red social del mundo, que ha sabido afrontar con decisión la nueva era de movilidad en la que nos encontramos. El negocio de la publicidad móvil ha supuesto un veloz y constante crecimiento para Facebook, que ha aumentado un 61% su beneficio neto en el segundo trimestre del año demostrando su fuerte crecimiento en este negocio. La compañía, superando las expectativas de los analistas, ha conquistado..
23-07-2014 | elpais.com
Facebook gana 534 millones de euros, el doble que el año pasado
La red social logra el 62% de sus ingresos trimestrales, de 2.162 millones de euros, gracias al móvil
23-07-2014 | abc.es
?Sun Seat?: una tumbona con una toalla y dos palos
Francisca Falcão, arquitecta, pasaba un día de playa y no encontraba la postura perfecta. Quería estar tumbada en la toalla pero no dejar de ver el mar. Decidió traer un par de palos e intentar fabricar una tumbona improvisada. La idea le gustó lo suficiente como para convertirla en un negocio junto a su novio, Pedro Ravara. Dos años después ya han vendido más de 15.000 y organizan su expansión fuera de Portugal. «La idea se nos ocurrió en 2012», explica Ravara, que antes ejercía de piloto. «Hicimos una primera prueba de producción, la pusimos a la venta en Facebook y nos compraron 300». Enval..
440