Noticias de "facebook"

11-02-2014 | abc.es
Instagram soluciona un fallo de seguridad
Instagram solucionó el pasado cuatro de febrero un «bug» que permitía a los hackers exponer fotografías privadas de esta red a todo el mundo. El problema es que, según explica Forbes, la app/red ha tardado seis meses en solucionar este fallo reportado en agosto desde España por un investigador de seguridad.Christian López encontró un fallo en Instagram que permitía a los hackers cambiar de forma invisible la configuración de la privacidad de un usuario. Es decir, su fotos podían pasar de ser privadas a públicas. Según informa Forbes, López informó a Facebook, empresa dueña de Instagram, sobre ..
11-02-2014 | europapress.es
Twitch supera el tráfico máximo de Facebook con un millón de 'streamers'
Twitch, un servicio de 'streaming' de videojuegos, ha superado el tráfico máximo de compañías como Facebook o Hulu. La 'startup' ha conseguido colarse entre los nombres de gigantes de Internet por detrás de Netflix, Google y Apple.
11-02-2014 | abc.es
Zuckerberg y su mujer encabezan la lista de filántropos de 2013
El cofundador de Facebook Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, se convirtieron en los mayores filántropos de EEUU en 2013, al donar casi 1.000 millones de dólares para la Silicon Valley Community Foundation, informó hoy la revista "The Chronicle of Philanthropy". La publicación, que cubre el sector de las organizaciones no gubernamentales (ONG), dio a conocer hoy su lista de los cincuenta principales donantes en 2013.Este selecto grupo entregó un total de 7.700 millones de dólares en 2013, un 4% más que en 2012. Zuckerberg y su esposa entregaron 18 millones de acciones de Facebook, val..
11-02-2014 | diarioti.com
CA optimizará la eficiencia y fiabilidad en los centros de datos mundiales de Facebook
Facebook, con sus 757 millones de usuarios diarios, tiene poco margen para errores.Ver mas
11-02-2014 | 20minutos.es
Zuckerberg y su mujer son los mayores donantes de EE UU con 1.000 millones en 2013

EFE

  • "Es una señal de que la economía mejora y la gente se vuelve menos cauta", asegura el director de la publicación 'The Chronicle of Philanthropy'.
  • Grandes donantes como Bill y Melinda Gates o Warren Buffett, realizaron notables donaciones en 2013, pero como resultado de compromisos de otros años.

El cofundador de Facebook Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, se convirtieron en los mayores filántropos de EE UU en 2013, al donar casi 1.000 millones de dólares para la Silicon Valley Community Foundation, según la revista The Chronicle of Philanthropy.

La publicación, que cubre el sector de las organizaciones no gubernamentales, dio a conocer este lunes su lista de los cincuenta principales donantes en 2013.  Este selecto grupo entregó un total de 7.700 millones de dólares en 2013, un 4% más que en 2012.

Zuckerberg y su esposa entregaron 18 millones de acciones de Facebook, valoradas en más 990 millones de dólares, a la Silicon Valley Community Foundation, que se dedica a gestionar becas y ayudas para grupos sin ánimo de lucro. Zuckerberg y Chan también son los filántropos más jóvenes de la lista, que tiene una media de 72 años, ya que tienen 29 y 28 años, respectivamente.

A continuación está George Mitchell, fallecido en julio pasado y creador de la polémica técnica de la fracturación hidráulica para la extracción de petróleo y gas, que dejó a su fundación familiar dedicada a la conservación y sostenibilidad medioambiental 750 millones de dólares.

En tercer lugar aparece uno de los fundadores de la marca de ropa deportiva Nike, Phil Knight, junto a su esposa Penelope, que donaron 500 millones de dólares para la investigación sobre el cáncer a la Oregon Health & Science University Foundation. En este caso, el matrimonio Knight agregó una peculiar condición, que la institución alcance el mismo nivel de recaudación en 2015 a riesgo de perder la donación.

En el siguiente puesto figura el exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg, quien repartió en 2013 un total de 452 millones de dólares entre diversas entidades culturales, artísticas y científicas.

En el listado también aparecen otros conocidos nombres, como Sergey Brin, uno de los fundadores de Google, y su esposa Anne Wojcicki, que donaron 219 millones para el estudio de la enfermedad de Parkinson; o el fundador de eBay Pierre Omidyar y su esposa Pam, quienes dieron 225 millones a varias fundaciones de investigación científica. "Es una señal de que la economía mejora y la gente se vuelve menos cauta", indicó Stacy Palmer, director de la publicación, en un comunicado.

Sobresalen las ausencias de grandes donantes de otros años, como Bill y Melinda Gates o Warren Buffett, que continuaron entregando notables donaciones en 2013, pero como resultado de compromisos de otros años ya contabilizados anteriormente, por lo que no figuran en la lista.

11-02-2014 | abc.es
Inkee, para convertir las fotos digitales en un álbum real sin moverse del sofá
La pereza suele ser el gran enemigo de la mayoría de las personas a la hora de realizar un álbum de fotos. Pero ahora ya no hay excusas porque el equipo de Spartanbits, creadores de Go!Chat for facebook, que llegó a 20 millones de personas en todo el mundo, traducida a 9 idiomas diferentes y una facturación de 2 millones de euros, ha decidido lanzarse a por un proyecto que parece interesante. Esta idea tiene nombre propio y se llama Inkee, un álbum de fotos que puedes hacer tú mismo y con detalles que no se pueden escapar, con la diferencia de que no tienes que moverte del sillón para revelar ..
10-02-2014 | enter.co
Las mejores parodias a la ?película de Facebook? de celebridades
La semana pasada les contamos sobre la famosa ?película de Facebook?, una función extra que creó la plataforma para celebrar sus 10 años, en la que los usuarios podían revivir sus momentos más trascendentales en su pasaje por la red social. Por supuesto que los comediantes, creativos y usuarios del mundo no podían desaprovechar esta […]
07-02-2014 | enter.co
Esta es la película de Facebook más cercana a la realidad
Por el cumpleaños de Facebook, la plataforma quiso que sus usuarios vivieran sus momentos más emblemáticos en su pasaje por la red social. La llamada ?película de Facebook? recorría el historial de cada persona desde el momento de su inscripción, sus estados más relevantes, las fotos que compartió y un collage de esos instantes que […]
07-02-2014 | abc.es
Facebook reabre el debate sobre las cuentas de usuarios fallecidos
La campaña «Una mirada al pasado» o «Look Back», con la que Facebook ha preparado vídeos personalizados para sus usuarios con motivo de su décimo aniversario, sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, ha reabierto el debate sobre qué debe hacer la red social con los perfiles y la información de aquellas personas que han muerto.John Berlin, un ciudadano del estado de Missouri que perdió a su hijo Jesse, de 22 años, en 2012, colgó en YouTube un vídeo en el que solicitaba públicamente a Facebook que preparase uno de estos vídeos de «Una mirada al pasado» a partir del perfil de su hijo, al que é..
07-02-2014 | elpais.com
Facebook planea editar vídeos en recuerdo de personas fallecidas
"Una mirada al pasado" ya toma los momentos que marcan la trayectoria de cada usuario en la red social
447