Noticias de "facebook"

26-03-2014 | europapress.es
Facebook compra Oculus Rift, las acusaciones de espionaje a Gmail o los 500 iPhones vendidos: historias del día
Estas son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este miércoles 26 de marzo:
26-03-2014 | abc.es
Palmer Luckey, el cerebro de 21 años detrás de Oculus VR, lo nuevo de Facebook
Facebook sorprendió la noche del martes al anunciar una nueva adquisición, Oculus VR. Esta es una empresa enfocada en realidad virtual, que ha causado mucha expectativa con sus gafas Oculus Rift, que hacen sentir al jugador dentro del videojuego. Detrás de esta empresa, comprada por 2.000 millones de dólares, hay un cerebro de sólo 21 años de decidió abandonar su educación para emprender y crear Oculus VR. Su nombre es Palmer Luckey. Luckey creció cerca de Irvine, en California y es hijo de un vendedor de coches y una ama de casa que le educaron en el hogar. Según destacan USA Today, de adoles..
26-03-2014 | enter.co
Vota por Medellín como la más sostenible en #WeLoveCities
Hasta mañana, 27 de marzo, los paisas tienen chance de votar por Medellín como la ciudad más sostenible del país, en una competencia en la que también participa Montería. A través de fotos y videos en Instagram, Facebook y Twitter con el hashtag #WeLoveMedellín, las personas podrán mostrar todos los motivos que las enamoran cada […]
26-03-2014 | europapress.es
Oculus Rift incorporará una interfaz adaptada de Facebook, según ha informado The New York Times. El casco de realidad virtual será rediseñado basándose en la red social y acercándose al estilo del logo de la plataforma.
26-03-2014 | abc.es
Así funciona Oculus Rift, las gafas de realidad aumentada
El proyecto es asombroso y vino precedido de un terrible suceso. Uno de sus creadores, Andrew Scott Reisse, falleció el pasado año en accidente de tráfico. La idea es simple pero muy llamativa. Se trata de unas gafas de realidad virtual pensada a priori para videojuegos pensadas para poder conectarse con «smartphones» y PC y que promete una total inmersión. La compañía, que acaba de ser vendida a Facebook, fue fundada hace dos años por Palmer Luckey gracias a una campaña en la popular plataforma de «crowdfunding» Kickstarter por 255.000 dólares para fabricar los primeros modelos. Con un peso d..
26-03-2014 | elmundo.es
Facebook paga 1.420 millones por una empresa que aún no vende productos
La compañía de Mark Zuckerberg adquiere el fabricante de dispositivos de realidad virtual Oculus VR, cuyo mercado primordial son los vídeo-juegos. 
26-03-2014 | europapress.es
El creador de Minecraft cancela una versión para Oculus Rift: "Facebook me da mala espina"
El creador de Minecraft, Markus Persson, ha revelado que estaba "en conversaciones" para adaptar su juego a Oculus Rift pero que "ha cancelado el acuerdo" tras la adquisición de Facebook de Oculus VR. Persson ha expresado estas palabras a través de Twitter y se ha limitado a justificar su decisión con esta frase: "Facebook me da mala espina".
26-03-2014 | abc.es
Facebook y Oculus Rift: un futuro a nivel de «Matrix»
Facebook quiere ser el dueño del mundo. Convertido en el rey de las comunicaciones sociales, aspira a que los ciudadanos le demos el teléfono móvil (WhatsApp) y, ahora, quiere dar un paso más: desarrollar la tecnología de la realidad virtual, una de las tendencias actuales en la industria y una de las grandes revoluciones del futuro. ¿Será este el siguiente paso a seguir?La compra por parte de la red social del fabricante de dispositivos de realidad aumentada Oculus VR por 2.000 millones de dólares (1.420 millones de euros) ha sorprendido a todos. Esta empresa ha creado Oculus Rift, un casco p..
26-03-2014 | elpais.com
Facebook compra Oculus
La red social paga 2.000 millones de dólares por la firma que desarrolla gafas de realidad virtual
26-03-2014 | abc.es
Facebook adquiere Oculus y se lanza a la realidad virtual
La red social en internet Facebook se lanza al mundo de la realidad virtual con la compra anunciada este martes, por unos 2.000 millones de dólares, de la empresa californiana Oculus.Oculus es líder en tecnologías de inmersión en realidad virtual con más de 75.000 unidades pedidas de su casco Oculus Rift, destacó Facebook en un comunicado.La mayor parte de la suma será pagada con sus propias acciones y 400 millones de dólares en metálico. Facebook pretende cerrar la transacción hacia fines de junio. «Cuando las aplicaciones para las tecnologías virtuales todavía están en sus albores, varios se..
447