Noticias de "facebook"

04-06-2014 | abc.es
Facebook despliega el nuevo diseño para «Páginas» en todo el mundo
Facebook ha anunciado que despliega en todo el mundo el nuevo diseño para Pages (Páginas). La nueva apariencia fue anunciada este año en Marzo pero estaba disponible sólo para algunos usuarios. El diseño permite a los usuarios encontrar la información de una manera más sencilla y permite a los administradores de la página encontrar de forma fácil las herramientas que más utilizan. Los administradores que entren este miércoles a sus páginas de Facebook recibirán un pequeño tour o tutorial sobre los cambios de diseño. Después, el administrador podrá decidir si acepta el cambio. Los administrador..
04-06-2014 | 20minutos.es
Instagram añade 10 nuevas opciones de edición de fotos

EP

  • Incluye funcionalidades como Enfocar y ajustar claros y oscuros.
  • Permite también mejorar la composición y facilita compartir en la Red.
  • La actualización ya está disponible en Google Play y App Store.

Instagram se ha actualizado este martes para Android e iOS con diez nuevas herramientas para editar las fotos. Se trata de la versión 6.0 de la aplicación y la actualización ya está disponible en las respectivas tiendas de Google Play y App Store.La app/red social propiedad de Facebook se ha renovado dando más oportunidades de creación a los usuarios y con opciones para conseguir mejor calidad de imagen. Para ello, Instagram ha añadido funcionalidades como Enfocar y ahora permite ajustar los claros y oscuros con Brillo, Contraste, Destacado y Sombras.Otras de las novedades que trae esta actualización son ajustar individualmente cada filtro al tocarlo dos veces, y así regular su intensidad, y "enriquecer" los colores de la imagen con las opciones de Calidez y Saturación. Además, Instagram ha incluido mejoras en la composición de la fotografía con las funcionalidades de Ajuste y Viñeta.Según ha asegurado la red social en la descripción de la aplicación en Google Play y App Store, ahora será más fácil compartir fotos y vídeos. En el caso de dispositivos iOS, Instagram también ha mejorado el diseño y ha corregido errores en esta actualización.

04-06-2014 | abc.es
Valve reta a Oculus Rift con unas nuevas gafas de realidad virtual
Valve ha enseñado públicamente su prototipo de gafas de realidad virtual que competirá en el mercado con las Oculus Rift de Facebook y con el proyecto Morpheus de Sony. A principios de este año la compañía mostró el prototipo solamente a unos pocos desarrolladores pero ahora lo ha dejado ver en un encuentro sobre realidad virtual en Boston.Al parecer el prototipo ha evolucionado significativamente, y ahora están usando un sistema similar al que probó Oculus en sus Crystal Cove.Las gafas utilizan una cámara independiente que realiza un seguimiento de los códigos QR especiales colocados en la su..
04-06-2014 | europapress.es
Facebook compra la empresa de datos para móviles Pryte
La red social Facebook ha adquirido este martes la empresa finlandesa Pryte, una compañía creada en 2013 para facilitar la compra de aplicaciones para dispositivos móviles adquiriendo pequeños paquetes de datos en función de las necesidades que requiera esa compra, una operación de la que no han trascendido los términos financieros.
04-06-2014 | europapress.es
Facebook alcanza los 30 millones de páginas de pymes
Facebook ha anunciado que ha alcanzado los 30 millones de páginas de pymes activas en todo el mundo. Esta cifra se ha alcanzado después de que la red social lanzase 'Facebook para empresas', un espacio que reúne información sobre campañas de marketing en Facebook y que ya está disponible en 11 idiomas.
03-06-2014 | enter.co
YouTube vuelve a respirar en Turquía
Hoy martes, luego de más de dos meses, el bloqueo de YouTube en Turquía ha terminado, según informa The Verge. Hace 67 días, la Autoridad Nacional de Telecomunicaciones de Turquía anunció que tomaría ?medidas administrativas? contra el sitio web, en medio de un escenario que mostraba a un Gobierno turco agresivo contra otras páginas como Facebook y […]
03-06-2014 | abc.es
Facebook compra la finlandesa Pryte para mejorar su proyecto Internet.org
La red social Facebook ha adquirido la empresa finlandesa Pryte, una compañía creada en 2013 para facilitar la compra de aplicaciones para dispositivos móviles adquiriendo pequeños paquetes de datos en función de las necesidades que requiera esa compra, una operación de la que no han trascendido los términos financieros.«Desde que lanzamos Pryte hemos trabajado para reimaginar la forma en la que funcionan los datos móviles en un mundo que se mueve en torno a las aplicaciones, permitiendo alianzas entre aplicaciones y proveedores de contenidos y operadores móviles», explican desde Pryte en un c..
03-06-2014 | abc.es
El regreso inesperado de la realidad virtual
La realidad virtual fue todo un fenómeno hace más de 20 años, sin embargo, de buenas a primeras, en torno a 1992, prácticamente desapareció y casi nadie volvió a pronunciar esas palabras durante las dos últimas décadas. Los videojuegos basados en universos virtuales como Second Life o World of Warcraft siguieron desarrollándose, pero siempre dentro de una pantalla, sin necesidad de cascos o guantes especiales.Sin embargo, el 29 de marzo de este año, Facebook compró Oculus VR, una empresa de realidad virtual, por 2.000 millones de dólares. Esta start-up californiana fundada dos años antes era u..
31-05-2014 | 20minutos.es
Nueva política de Facebook: o te instalas Messenger o no podrás seguir enviando mensajes

EP

  • La red social ya ha avisado a sus usuarios de que instalen esta aplicación.
  • En noviembre, el Messenger fue actualizado para hacerlo más rápido.
  • Se puede descargar desde App Store y Google Play.

Facebook ha comenzado a informar a sus usuarios sobre que en las próximas semanas será necesario instalar la aplicación Messenger para poder seguir enviando mensajes de Facebook desde los dispositivos móviles.

Ya durante el mes de noviembre, la red social actualizó la 'app' para hacerla más rápida y adaptada al móvil para poder facilitar su uso. Desde entonces, se han añadido otras funcionalidades como la creación de grupos de conversación.

Con estas novedades, Facebook ha querido dotar a su 'app' Messenger con una experiencia de mensajería sólida y de confianza, especialmente pensada para aquellos usuarios apasionados de la mensajería y que quieren estar disponibles en todo momento.

La 'app' Messenger se puede descargar desde las tiendas de descarga de Apple y Google, App Store y Google Play, sin ningún tipo de coste.

31-05-2014 | elmundo.es
Los espías alemanes quieren controlar las redes sociales como sus colegas de la NSA
El Gobierno alemán destinar 300 millones de euros a monitorizar Twitter y Facebook en tiempo real. Quiere equiparar su actividad a la de la NSA estadounidense. 
450