Noticias de "facebook"

21-02-2014 | 20minutos.es
WhatsApp permitirá ocultar la última conexión en su actualización para Android

EP

  • WhatsApp lanzará una nueva apliación para mejorar el servicio de mensajería instantánea para Android en las próximas horas.
  • Es una actualización centrada en la privacidad, se podrá elegir quien puede ver la última conexión, foto de perfil y el estado.
  • Quienes decidan ocultar su última conexión tampoco podrán ver la de los demás.

Tras el anuncio de la compra de WhatsApp por parte de Facebook, parece ser que los desarrolladores de la aplicación siguen trabajando para mejorar el servicio de mensajería instantánea.Una última actualización para Android permite ocultar a los usuarios su última conexión.Los usuarios llevaban tiempo pidiendo esta actualización, que desde hace tiempo llevaba implementada en la versión para iPhone. Es una actualización centrada en la privacidad, donde muchos usuarios buscaban la manera de ocultar su última conexión.

La actualización saldrá en las próximas horas en la Google Play donde se podrá actualizar y descargar la aplicación. Una vez adquirida, a través de la opción ajustes, información de cuenta y privacidad se podrá elegir quien puede ver la última conexión, foto de perfil y el estado, pudiendo elegir todos los contactos o nadie.

Aquellos usuarios que decidan ocultar su última conexión, tampoco podrán ver la de los demás.

21-02-2014 | abc.es
WhatsApp permite ocultar la última conexión en su nueva actualización para Android
Tras el anuncio de la compra de WhatsApp por parte de Facebook, parece ser que los desarrolladores de la aplicación siguen trabajando para mejorar el servicio de mensajería instantánea. Una última actualización para Android permite ocultar a los usuarios su última conexión. Los usuarios llevaban tiempo pidiendo esta actualización, que desde hace tiempo llevaba implementada en la versión para iPhone. Es una actualización centrada en la privacidad, donde muchos usuarios buscaban la manera de ocultar su última conexión. La actualización saldrá en las próximas horas en la Google Play donde se podr..
21-02-2014 | europapress.es
WhatsApp protagoniza una campaña de 'malware' en Facebook
Panda Security ha descubierto un agujero de seguridad en la aplicación móvil de Facebook mediante el cual se han producido ataques masivos a usuarios de Android. En concreto, la amenaza radica en la publicidad de la red social con anuncios maliciosos que invitan a los usuarios a espiar conversaciones de sus contactos en WhatsApp.
21-02-2014 | europapress.es
WhatsApp protagoniza un "ataque masivo" en Facebook para Android
Una vez más los ciberdelincuentes se sirven de las aplicaciones más populares, sus carencias y la curiosidad de los usuarios para lucrarse. Panda Security ha descubierto una "ataque masivo" en Facebook dirigida a usuarios de Android mediante una falsa aplicación para modificar la privacidad de WhatsApp, entre otros anuncios fraudulentos. Uno de ellos invita a los usuarios a espiar conversaciones de sus contactos en el servicio de mensajería, pero descarga una falsa aplicación en Google Play.
21-02-2014 | abc.es
Sequoia, el gran ganador de la venta de WhatsApp
Algunos dirán que a Michael Moritz le ha tocado la lotería. Otros dirán que este inversor tuvo buen ojo al apostar por el proyecto de dos exempleados de Yahoo! que decidieron montar una plataforma de mensajería instantánea, al más puro estilo de los SMS, pero totalmente gratuita gracias a internet. Sea como sea, ayer se convirtió uno de los grandes ganadores de la venta de WhatsApp a Facebook. Y es que este norteamericano es la cabeza pensante detrás de Sequoia, el fondo de capital riesgo que decidió dar en 2011 un 60 millones de dólares que al rubricarse el acuerdo entre empresas se multiplic..
21-02-2014 | abc.es
El día que Facebook rechazó al cofundador de WhatsApp
La noticia de la compra de WhatsApp por parte de Facebook ha sido sin duda una de las mayores sorpresas en el mundo de la tecnológicas de los últimos meses. No solo por los casi 14.000 millones de euros en los que la red social ha valorado la popular aplicación de mensajería instantánea, sino porque la operación permite a la compañía de Mark Zuckerberg entrar en los terminales telefónicos de más de 450 millones de personas.Sin embargo, esta adquisición ha servido también para conocer algunas curiosas anécdotas, como la que revela el portal especializado en tecnología «Ticbeat» acerca del pasad..
21-02-2014 | europapress.es
El regulador de privacidad alemán recomienda dejar de utilizar WhatsApp
El regulador de privacidad alemán, Thilo Weichert, ha querido aconsejar a todos los usuarios de WhatsApp que buscasen alternativas más seguras a este servicio de mensajería instantánea para mantener conversaciones con otros contactos. Esta ha sido la primera recomendación que se ha hecho tras el anuncio de la adquisición de WhatsApp por parte de Facebook.
21-02-2014 | europapress.es
La oferta de Facebook de 19.000 millones de dólares por WhatsApp ha fortalecido a las acciones de BlackBerry el jueves, ya que inversores apostaban a que la plataforma de mensajería del fabricante de teléfonos inteligentes ha sido subvaluada.
21-02-2014 | abc.es
¿Es cara la compra de WhatsApp?; Facebook abre una puerta al futuro
Pagar 19.000 millones de dólares por una compañía obliga a unas cuántas preguntas. Lo fundamental es saber por qué ha decidido Facebook dar este paso de adquirir WhatssApp ¿Está justificada la cantidad desembolsada? WhatsApp tiene 55 empleados, 450 millones de usuarios y un tráfico diario de 50.000 millones de mensajes. Esas son las cifras para el debate.De entrada la cifra no se justifica, ni por las cuentas de WhatsApp, ni por su modelo de negocio, ni por su capacidad de generar ingresos. «Por lo que hoy es, parece claro que se ha pagado un sobreprecio. Para comprobar hasta que punto, valdrí..
21-02-2014 | abc.es
Ventajas e inconvenientes de la compra de WhatsApp por parte de Facebook
La primera reacción fue una sorpresa mayúscula. 19.000 millones de dólares parecían una exageración para una empresa con apenas 55 empleados y con una capacidad para generar ingresos más que cuestionable. La cantidad que seha pagado supera en más de un 50% lo que Google pagó por Motorola y supera, por ejemplo, la capitalización de una histórica como Sony. El futuro de esta fraternal ligazón es todavía incierto, pero estas son algunas de las certezas, y alguna hipótesis que abren un abanico de ventajas e inconvenientes.- ¿Y si WhatsApp desapareciese?: Parece más que improbable que esto suceda, ..
462