Noticias de "facebook"

07-12-2013 | abc.es
¿Amigos en Facebook? Descubre quién te odia
¿Cuántos de los amigos que tienes en Facebook ves, al menos, una vez al mes? ¿Con cuántos has hablado en los últimos años? ¿A cuáles ni siquiera conoces? No mientas. De las decenas de amigos que tienes en Facebook, ¿cuáles lo son de verdad? Quizás incluso los puedas contar con los dedos de la mano, pero para eso está Facebook, para formar una tela de araña de contactos que no tienen que formar parte de nuestras vidas necesariamente.En este sentido, si estás harto de ver las múltiples publicaciones de otros usuarios puedes hacer uso del «Unfollow», el nuevo «Ocultar Todo», con el que las public..
06-12-2013 | europapress.es
El TSJA avala el uso de programas 'espía' en una empresa en una sentencia sobre despido
La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha avalado el uso de programas 'espía' en los ordenadores de una empresa en una sentencia que declara procedente el despido de tres empleadas del Hotel Nazaríes de Granada que usaron sus medios informáticos para fines personales, como chatear por 'Facebook' o incluso para pedir espacios publicitarios para partidos políticos que concurrían a las elecciones.
06-12-2013 | europapress.es
Más de dos millones de cuentas de Google, Yahoo, Twitter, Facebook y LinkedIn hackeadas
Más de dos millones de cuentas de Google, Yahoo, Twitter, Facebook y LinkedIn han sido hackeadas durante el último mes. Según la firma de seguridad Trustwave, los cibercriminales han conseguido robar nombres de usuario y contraseñas en varios sitios con la ayuda de un malware conocido como Pony.
06-12-2013 | abc.es
La embajada de Francia en España ya está en Twitter y Facebook
Con presencia en la Red desde hace varios años, la Embajada de Francia en España ha decidido dar un nuevo paso para alcanzar nuevos públicos y facilitar la interacción con ellos, lanzando a mediados de octubre de 2013 dos nuevas herramientas de comunicaciónEn Facebook han abierto una página bilingüe, conducida conjuntamente con el Instituto Francés de España, que abarca varios temas institucionales y culturales y ofrece un espacio de información e intercambio a los numerosos francófonos o francófilos Españoles.Y en Twitter han abierto una cuenta en francés y castellano, que quiere acercar a lo..
05-12-2013 | abc.es
Dos millones de cuentas digitales robadas
El equipo de ?hackers éticos? de la compañía de seguridad informática TrustWave ha encontrado evidencias del robo de dos millones de credenciales a lo largo de toda la red. Entre ellas se encuentran aproximadamente 1.580.000 de páginas web, entre las que destacan las de Google, Facebook, Twitter o LinkedIn.Entre las cuentas robadas también han encontrado registros de nombres de usuario ?y sus respectivas contraseñas? de cuentas de correo, servidores FTP (de transferencia de archivos), o de acceso remoto a otros ordenadores. Aunque según los expertos de TrustWave la mayoría de afectados son rus..
05-12-2013 | abc.es
La aplicación que permite odiar a los 'amigos' de Facebook
Una nueva aplicación para Facebook llamada Hate with friends permite al usuario manifestar el odio que siente por sus amigos dentro de esa red social y averiguar si el rechazo es compartido. Según afirma su creador, Chris Baker, de 30 años, el objetivo de su propuesta es conseguir que la gente "vea Facebook de una forma nueva y divertida".La aplicación se activa desde la página web Hatewithfriends.com y, una vez autorizada a acceder a los contenidos del usuario, presenta la lista de amistades, cada una con su foto, y debajo la opción de Hate him (Ódiale) o Hate her (Ódiala).La persona odiada n..
05-12-2013 | elpais.com
El desplante de SnapChat a Facebook traerá cola
Algunas cifras indican que la adicción a la primera red social ha dado paso a la fatiga, al menos entre algunos internautas.
05-12-2013 | 20minutos.es
Crean una aplicación que permite odiar a los amigos de Facebook

EFE

  • Se llama 'Hate With Friends' y nos permite manifestar lo que odiamos a nuestros amigos de la red social.
  • El creador dice que quiere conseguir que la gente "vea Facebook de una forma nueva y divertida".
  • La aplicación se activa desde la web Hatewithfriends.com.
  • El usuario "odiado" sóloi podrá saberlo si se instala la aplicación y el odio es mutuo.

Una nueva aplicación para Facebook llamada 'Hate With Friends' permite al usuario manifestar el odio que siente por sus "amigos" dentro de esa red social y averiguar si el rechazo es compartido.

Según dijo su creador Chris Baker, de 30 años, en una entrevista publicada este miércoles por el diario Los Angeles Times, el objetivo de su propuesta es conseguir que la gente "vea Facebook de una forma nueva y divertida".

"Estamos atrapados en unas obligaciones en la red social con gente que no nos gusta", comentó Baker.

La aplicación se activa desde la página web Hatewithfriends.com y, una vez autorizada a acceder a los contenidos del usuario, presenta la lista de amistades, cada una con su foto, y debajo la opción de 'Hate Him' (Ódiale) o 'Hate Her' (Ódiala).

La persona odiada no tendrá conocimiento de esa animadversión salvo que, por su propia cuenta, decida instalarse la aplicación y coincida en que el odio es mutuo, un sistema similar al de la aplicación de citas Tinder.

En caso de que se confirme que el rechazo es compartido se ofrece la opción de dejar de ser amigos en Facebook, y también de enviarse un regalo.

04-12-2013 | abc.es
Publican más de dos millones de contraseñas robadas de Facebook y Yahoo!
Más de dos millones de contraseñas robadas de sitios sociales de Facebook,Yahoo! y Gooogle han sido publicadas en internet. Según informa la BBC, los expertos en seguridad consideran que ha sido una acción de un grupo criminal.Se sospecha que las contraseñas fueron robadas en ordenadores infectados con un software malicioso que registra las claves al momento de introducirlas. «No sabemos cuantas de estas contraseñas funcionan. Pero sabemos que entre 30 y40% de las personas usan la misma contraseña para varios sitios. Esta es una práctica que la gente no debería hacer», ha apuntado a la BBC el ..
04-12-2013 | 20minutos.es
Facebook incorporará un botón visible de 'unfollow' para no leer los posts de amigos

EUROPA PRESS

  • Este botón es idéntico al de otras redes como Twitter o Instagram pero se diferencia en que permite no perder el contacto completamente.
  • Esta opción existía antes en Facebook con la herramienta 'ocultar todo', que pasaba desapercibido porque estaba en un submenú.
  • Lo que cambia es la nomenclatura del botón, su posición y visibilidad: el botón de 'unfollow' se situará junto al de 'me gusta'.

Facebook ha anunciado que está trabajando en un nuevo botón de 'unfollow' para su plataforma, con el que se podrán dejar de leer las publicaciones de otros usuarios pero sin dejar de ser amigos.

Esta opción ya existía antes en Facebook con 'ocultar todo' por lo que realmente la red de Zuckerberg lo que planea hacer es un cambio en la nomenclatura del botón, pero también de su posición para que sea más visible.

El botón de 'unfollow' se situará junto al de 'me gusta', de manera que estará mucho más accesible que el anterior de 'ocultar todo', que se encontraba en el submenú y pasaba más desapercibido.

De esta manera, los usuarios de Facebook podrán dejar de recibir los 'feeds' de los amigos que indiquen, ya sea porque publiquen 'posts' que les resulten poco interesantes o porque lo hagan con mucha frecuencia, y sin embargo no dejarán de estar en contacto al seguir siendo amigos en la plataforma.

Este botón de 'unfollow' es idéntico al de otras redes sociales como Twitter o Instagram, pero precisamente se diferencia en esa posibilidad de no perder el contacto completamente.

"El objetivo de este cambio es ayudar a la gente personalizar sus 'feeds' de noticias y que puedan ver más del contenido que les interesa", ha explicado un portavoz de Facebook en declaraciones que ha recogido TechCrunch.

468