Noticias de "facebook"

07-11-2013 | abc.es
Facebook se queda sin pulgar
Facebook, la mayor red social del planeta, ha decidido poner punto y final al que probablemente ha sido un santo y seña unequívoco junto a las iniciales FB con las que el gigante del social media cotiza en Bolsa. Es probable que pocos o casi ninguno de sus más de 1.300 millones de usuarios registrados a lo largo y ancho sean incapaces de no reconocer el pulgar señalando al cielo sinónimo de Me Gusta. Introducido en 2010, está siendo sustituido progresivamente.El cambio no parece baladí, teniendo en cuenta que este botón junton el de compartir están incrustados en más de siete millones y medio ..
07-11-2013 | enter.co
Adiós a la manito: Facebook renueva su botón de ?Like?
En el 2010, Facebook presentó al mundo su famoso botón de ?Like? y no se imaginaba el alcance que iba a tener. Tanto esa función como ?Share? son vistas más de 22.000 millones de veces al día en más de siete millones de sitios web. De acuerdo con una publicación en su blog oficial, Facebook […]
07-11-2013 | abc.es
Facebook se despide de la mano con el pulgar hacia arriba
La red social Facebook, la mayor del mundo con más de 1.300 millones de usuarios en todo el mundo, ha decidido acabar con uno de los iconos más característicos y reconocidos de su plataforma. El logo de la mano con el pulgar hacia arriba -gesto de aprobación en muchas culturas-, introducido en 2010, dará paso a las palabras «Me gusta», un cambio que entrará en vigor progresivamente como en anteriores ocasiones.Este botón junto con el de «Compartir» se ven diariamente más de 22.000 millones de veces y se encuentran incluídos en más de 7,5 millones de páginas web. «Actualmente, estamos introduci..
07-11-2013 | abc.es
Una historia de celos y traición: Así fue el nacimiento de Twitter
Twitter empieza este jueves a cotizar en bolsa sacando a la venta 70 millones de acciones con las que pretende recaudar 1.820 millones de dólares (1.346 millones de euros), una decisión muy meditada por la compañía debido a los temores de repetir la misma experiencia de la red social Facebook que situó el valor en su máximo y provocó que este llegara a caer de manera estrepitosa. La popular red de «microblog», que asegura contar con más de 230 millones de usuarios activos, tiene mucho que ganar y no pocos éxitos que conseguir, algo que parece le gustaría evitar a uno de sus fundadores, Noah Gl..
07-11-2013 | elmundo.es
A Facebook ya no le gusta el dedo pulgar
La popular red social introduce paulatinamente un nuevo diseño de botones sociales. 
07-11-2013 | elpais.com
Facebook elimina el pulgar
La red social cambia el símbolo del dedo hacia arriba por las palabras "Me gusta"
06-11-2013 | abc.es
La explicación de la salida a bolsa de Twitter
La esperada salida a bolsa de Twitter, la famosa plataforma de «microblogging» que se ha convertido con los años en uno de los lugares predilectos de los usuarios para consultar noticias e información, ha comenzado su cuenta atrás. Un día antes, la empresa desplegó todas sus armas describiendo los próximos retos a los inversores. ¿Conseguirá ser rentable?Queramos o no, le precede la experiencia de la salida a bolsa de la red social de Facebook hace año y medio. Los rumores, las expectativas y la posterior caída en bolsa del gigante de las redes sociales, que le ha costado un año recuperar, han..
05-11-2013 | abc.es
Facebook elimina la opción de búsqueda por nombre de usuario
«En unos días eliminaremos una opción de la configuración de Facebook que has usado alguna vez». Así comienza un escueto comunicado de la red social, la mayor del mundo, donde anuncia que que se procederá a eliminar la opción de búsqueda denominada «¿Quién puede buscar tu biografía por tu nombre?», lo que permitirá que cualquier usuario pueda encontrar a otro por su nombre, aunque solo accederá al contenido para el que tenga permiso. Esta opción controla quién puede buscar un perfil con tan solo escribir el nombre en el campo de búsqueda, una funcionalidad que se ha mantenido desde que naciera..
04-11-2013 | abc.es
Bill Gates: «Internet no salvará al mundo»
Bill Gates ha asegurado que Internet no salvará al mundo como cree el creador de Facebook, Mark Zuckerberg. El fundador de Microsoft se ha mostrado crítico con la postura de «llevar Internet a todos como prioridad» en una entrevista en la que ha explicado la filosofía que le llevó a lanzar su fundación y abandonar la compañía de Redmond hace cinco años. En un largo diálogo con The Financial Times se ha preguntado: «¿Qué es más importante, la conectividad mundial o la vacuna contra la malaria?». De este modo, el padre de Microsoft ha juzgado de desacertado el rumbo de Silicon Valley, ya que «In..
04-11-2013 | europapress.es
Bill Gates: "Internet no salvará al mundo"
Bill Gates ha asegurado que Internet no salvará al mundo como cree el creador de Facebook, Mark Zuckerberg. El fundador de Microsoft se ha mostrado crítico con la postura de "llevar Internet a todos como prioridad" en una entrevista en la que ha explicado la filosofía que le llevó a lanzar su fundación y abandonar la compañía de Redmond hace cinco años.
473