Noticias de "facebook"

11-10-2013 | abc.es
Google, «hackeado» en Malasia
La página de Google Malasia fue «hackeada» este jueves por la tarde y sustituida por una pantalla de bienvenida en la que el grupo «Team Madleets» reclamaba la autoría. La página ha permanecido inactiva durante varias horas y mostraba una lista de apodos. Asimismo, la web ofrecía el mensaje «Google Malaysia pisoteada por pakistanleets». En la línea superior de la pantalla aparecía la frase «golpeado por 1337», un «hacker» pakistaní que ya realizó ataques idénticos en las páginas de ocho países más pequeños Como Surinam o Antigua y Barbuda.Asimismo, en su perfil de Facebook, donde aparece regis..
11-10-2013 | europapress.es
Expuestos en Facebook, Samsung Galaxy J, el fallo de WhatsApp y otras historias del día
Los respectivos anuncios de Sony y Samsung del Z1 f y el Galaxy J, el regalo de 500.000 GTA$ a cada usuario de GTA Online, la nueva Ley de Consumo que exige que el precio final real aparezca y tenga que ser aceptado en las compras online y el interés por los co-fundadores de BlackBerry de recomprar la compañía son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este viernes 11 de octubre:
11-10-2013 | abc.es
Facebook elimina la opción que permitía no aparecer en Google
Facebook anunció hoy que en las próximas semanas eliminará definitivamente de su sistema la opción que permitía a los usuarios que así lo desearan bloquear su perfil para que no pudiera ser localizado por cualquiera que hiciera una búsqueda por nombre en la red social.El cambio afectará únicamente a quienes aún siguen usando esa función, llamada «¿Quién puede buscar tu biografía por tu nombre?» y que Facebook ya erradicó en diciembre de 2012 de las cuentas de quienes la tenían inactiva.En palabras del jefe de privacidad de la red social, Michael Richter, se trata de «un pequeño porcentaje de g..
11-10-2013 | 20minutos.es
Facebook elimina una opción que permitía 'esconderse'

EFE

  • El cambio se hará efectivo en las próximas semanas.
  • Desaparecerá la función: '¿Quién puede buscar tu biografía por tu nombre?'
  • Según la compañía, la opción no era sinónimo de privacidad total.

Facebook anunció que en las próximas semanas eliminará definitivamente de su sistema la opción que permitía a los usuarios que así lo desearan bloquear su perfil para que no pudiera ser localizado por cualquiera que hiciera una búsqueda por nombre en la red social.

El cambio afectará únicamente a quienes aún siguen usando esa función, llamada '¿Quién puede buscar tu biografía por tu nombre?' y que Facebook ya erradicó en diciembre de 2012 de las cuentas de quienes la tenían inactiva.

En palabras del jefe de privacidad de la red social, Michael Richter, se trata de "un pequeño porcentaje de gente" a los cuales se les enviarán avisos de que esa alternativa de protección dejará de estar operativa al considerarse obsoleta.

Protección a medias

"Tanto si la has estado usando como si no, la mejor manera de controlar lo que la gente puede encontrar sobre ti en Facebook es elegir quién puede ver cada una de las cosas que compartes", comentó Richter.

La empresa californiana aclaró que aunque esa opción protegía los perfiles de aparecer en búsquedas, no era sinónimo de privacidad total, ya que otros usuarios (no amigos) podían acceder a esas cuentas si daban con sus publicaciones o través del perfil de un amigo común.

10-10-2013 | abc.es
Amazon hace frente a PayPal con un nuevo sistema de pago
Como ya hiciera Facebook recientemente, Amazon acaba de anunciar la implementación de un nuevo servicio, Login and Pay with Amazon, que permitirá que aquellos que están registrados como usuarios en su plataforma realicen compras en las tiendas online de otros negocios asociados utilizando su misma cuenta de Amazon. Lo cual nos lleva, irremediablemente, a pensar en los servicios que actualmente ofrece PayPal en muchas webs del mundo.Es decir, a partir de ahora, los más de 215 millones de usuarios que tienen una cuenta activa en Amazon podrán evitarse, en una serie de webs asociadas, el engorro ..
09-10-2013 | abc.es
Google+, la red social más masculina
El 70% de los usuarios de Google+ son hombres y el 68% de los de Instagram mujeres. La del gigante de internet es la más masculina de todas las redes sociales, según un informe de BI Intelligence que establece un retrato robot para los usuarios tipo de cada red social.Otro ejemplo de red social que se inclina, y cada vez más, hacia los hombres, es LinkedIn, que, además, encuentra más usuarios ahora fuera de Norteamérica que dentro, algo que también le sucede a Facebook, que tiene a la mitad de sus seguidores ya en países que no pertenecen ni a Europa ni a Estados Unidos. Es decir, que los obje..
08-10-2013 | europapress.es
WhatsApp como motivo de ruptura, la alianza para abaratar Internet y otras historias del día
La alianza de Google, Microsoft y Facebook para conseguir conexiones a Internet más baratas, el reloj Filip para geolocalizar niños, el papel que ha jugado WhatsApp en la ruptura de millones de parejas o el mayor fan de Nokia en toda Europa son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 8 de octubre:
08-10-2013 | 20minutos.es
Whatsapp y Facebook: ¿rompedores de parejas?

EP

  • El diario CyberPsychology ha realizado un estudio en el que se concluye que 28 millones de parejas rompen por esta causa cada año.
  • Frases típicas: "Tu última conexión fue hace 5 minutos y yo te envié un whatsapp hace 10 ¿por qué no me has contestado? ¿qué estabas haciendo?".

"Tu última conexión fue hace 5 minutos y yo te envié un whatsapp hace 10 ¿por qué no me has contestado? ¿qué estabas haciendo?". Esto es un claro ejemplo del comienzo de una discusión provocada por el uso del Whatsapp.  

Las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación se han convertido en una herramienta indispensable en nuestro día a día, pero muchos usuarios no son conscientes de todas las peleas y rupturas que estas provocan. El diario CyberPsychology ha realizado un estudio en el que se concluye que 28 millones de parejas rompen a causa de Whatsapp y Facebook.

Una elevada cifra que tiene su explicación en lo que este estudio denomina 'síndrome del doble check' y la última conexión.

El 'doble check'  es un pequeño visto bueno que aparece cada vez que se envía un mensaje a través de Whatsapp, este se hace doble cuando el mensaje es recibido correctamente por el dispositivo. El problema surge cuando los usuarios piensan que ese segundo visto bueno significa que el destinatario ha leído el mensaje, algo que fue desmentido por los dueños de la compañía.

El otro problema tiene peor justificación, si bien es verdad que el 'doble check' no asegura que una pareja haya leído el mensaje, la hora de última conexión es infalible. Que la otra persona sepa a que hora se deja de usar Whatsapp puede convertirse en un gran problema. Por ejemplo: "Anoche después de darme las buenas noches estuviste en línea hasta tarde ¿con quién hablabas?". A lo que hay que dar una explicación que seguramente no será muy convincente.

Otros riegos que corren las parejas en la actualidad se encuentran en el uso de las redes sociales como Facebook o Twitter. La publicación de fotos y otras informaciones en la Red pueden hacer tambalear tu relación. Un ejemplo es la cantante Miley Cyrus a la que el Twitter le ha jugado muy malas pasadas en su relación con Liam Hemsworth.

08-10-2013 | abc.es
Facebook construye su propia ciudad por 120 millones de dólares
El imperio Facebook prosigue su expansión. En este caso, no en la red social, sino en un terreno muy real situado en Menlo Park, California: la compañía fundada por Mark Zuckerberg comenzará este mes a levantar un complejo inmobiliario que constará de 394 viviendas, la mayoría a ocupar por empleados de la popular empresa: 35 estudios, 208 apartamentos individuales, 139 habitaciones dobles y una docena de apartamentos de 3 habitaciones para altos ejecutivos.El proyecto, que tardará dos años en estar terminado, costará unos 120 millones de dólares y se situará en un enclave de unos 40 mil metros..
08-10-2013 | abc.es
Google se une a Microsoft o Facebook para reducir el coste del acceso a internet
Los grandes nombres de la tecnología han unido fuerzas para conseguir que el acceso a internet sea económico para todos. Diez gigantes de la red, entre los que se incluyen Google, Microsoft, Facebook, Yahoo e Intel, han lanzado la Alianza por Internet Asequible (Alliance for Affordable Internet por su nombre original), un grupo que pretende colaborar en uno de los objetivos de las Naciones Unidas: acceso real y fácil a la red desde todos los países en desarrollo para 2015. Para ello, el coste de la conexión no debe superar el 5% del ingreso medio de los trabajadores -actualmente supone un 30% ..
493