Noticias de "facebook"

05-08-2013 | abc.es
El negocio de los falsos «me gusta» en Facebook
Varias organizaciones en defensa de los derechos humanos han alertado de la situación precaria en que trabajan en Bangladesh algunas personas, que cobran 120 dólares al año por generar «me gusta» en Facebook o seguidores de Twitter falsos. Según la investigación llevada a cabo por un programa de Channel 4 y recogida por «The Guardian», en estas nuevas «fábricas de me gusta» los empleados deben crear perfiles falsos en las redes y producir al día hasta mil «me gusta», seguidores en la red social de microblogging o visionados en Youtube. La presencia en la Red es indispensable para las empresas,..
02-08-2013 | abc.es
Cómo descargar y enviar «stickers» en Facebook Messenger
Los «sticker» de Facebook son iconos similares a los que se envían en la aplicación Line. Esta opción tiene más de dos meses funcionando en las apps móviles y casi un mes en la versión web del chat. Sin embargo, hay muchos usuarios que aún no han sacado provecho de estos divertidos personajes.Desde Facebook han publicado un vídeo en el que explican cómo enviarlas y descargarlas. Richard Zadorozny, ingeniero de programa de Facebook es el encargado de explicar.«¿Sabías que puedes enviar fotos, stickers y más a tus amigos desde Facebook Messenger? Los stickers hacen a Facebook Messenger más diver..
02-08-2013 | diarioti.com
Cerca de un millar de padres de adolescentes participan en un proyecto educativo de Facebook y Fundetec
El ?Programa de Educación para padres en el uso de Redes Sociales? ofrece consejos de buenas prácticas en el mundo digital en ocho mercados madrileñosVer mas
02-08-2013 | abc.es
Facebook Home sin necesidad del «Home»
Facebook ha lanzado una actualización de su aplicación para Android que trae una de las características de Facebook Home: Los «Cover Feed» (noticias de portada).ElCover Feed es lo que aparece en la pantalla de inicio del móvil Android cuando se activa el «Home». En esta pantalla aparecerán aquellas fotografías y publicaciones que correspondan a la sección tradicional de Facebook «Noticias» (News Feed). El usuario puede pasar de una nota a otra tocando la pantalla. Para dar «Me Gusta» sobre una publicación solo basta con dar dos toques sobre la pantalla y aparecerá el típico pulgar arriba símbo..
01-08-2013 | enter.co
Facebook ya permite embeber publicaciones en su red social

Siguiendo los pasos de Twitter, la red social de Mark Zuckerberg ahora permitirá que los usuarios puedan embeber contenidos de Facebook en otros sitios web.

ENTER.CO -

01-08-2013 | elpais.com
Consejos para padres e hijos
Facebook y muchas organizaciones de familia ofrecen buenas guías para navegar por las redes sociales
01-08-2013 | elpais.com
Instagram deprime en verano
La psicoterapeuta Michelena señala que Facebook es el escaparate de la exclusión
01-08-2013 | europapress.es
Movistar y Yoigo compartirán 4G, Apple soluciona la vulnerabilidad del cargador de iPhone y otras historias del día
Los movimientos en el Top 10 de principales fabricantes de móviles, nuevas características y mayor seguridad en Facebook, la solución al problema de seguridad del iPhone mediante un cargador modificado y el acuerdo entree Movistar y Yoigo para compartir 4G son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este jueves 1 de agosto:
01-08-2013 | 20minutos.es
Facebook inventa su propia 'máquina del tiempo'

EUROPA PRESS

  • Está probando una nueva aplicación llanada 'On This Day' ('En este día') que permite acceder a un día en concreto en el pasado.
  • Esta red social ya lanzó en 2011 funciones similares en las que se mostraban mensajes o la actividad de los usuarios en un año específico.

Facebook está probando una nueva aplicación que permite consultar lo que se hacía en un día concreto en el pasado. Esta herramienta ha sido llamada 'On This Day' ('En este día') y facilita acceder a los contenidos ya publicados por los usuarios. Además de esto, un pequeño widget abajo muestra al usuario los momentos clave de la historia de sus amigos. Momentos tales como bodas, nuevos puestos de trabajo, etc.Una vez que esta herramienta se pone en marcha, Facebook crea una imagen de cabecera de alguno de los post de sus amigos en un día concreto, y al lado pone las propias noticias de hace un año del usuario. Los mensajes se pueden ver como si se estuviese mirando la página de inicio a día de hoy, con comentarios y enlaces incluidos.Los check-ins y mensajes que otras personas compartieron con sus amigos también aparecen en el 'flashback'. Facebook lanzó una función similar en 2011 que mostraba el mensaje que había escrito el usuario el mismo día en el que se encontraba, pero un año antes. Además, lanzó una opción para consultar toda la actividad de un año en formato infografía.

01-08-2013 | abc.es
Una máquina del tiempo llamada Facebook
Facebook está probando una nueva característica que permite ver consultar lo que se hacía en un día concreto en el pasado. Esta herramienta ha sido llamada On This Day («En ese día», en inglés) y facilita acceder a los contenidos ya publicados por los usuarios. Además de esto, un pequeño «widget» abajo muestra al usuario los momentos clave de la historia de sus amigos. Momentos tales como bodas, nuevos puestos de trabajo, etc. Una vez que esta herramienta se pone en marcha, Facebook crea una imagen de cabecera de alguno de los post de sus amigos en un día concreto, y al lado pone las propias n..
502