Noticias de "facebook"

22-10-2013 | elpais.com
Facebook no retirará los vídeos violentos, pero sí enviará advertencias
La red social implantará un nuevo sistema de avisos de contenidos polémicos
22-10-2013 | elpais.com
Facebook avisa de la violencia de los vídeos, pero no los retira
La red social implantará un nuevo sistema de avisos de contenidos polémicos
22-10-2013 | elmundo.es
Facebook vuelve a permitir vídeos de violencia extrema
David Cameron llama "irresponsable" a la red social e insta a la compañía de Mark Zuckerberg a "dar explicaciones a los padres preocupados". Leer más
22-10-2013 | elmundo.es
Facebook vuelve a permitir vídeos de violencia extrem
David Cameron llama "irresponsable" a la red social e insta a la compañía de Mark Zuckerberg a "dar explicaciones a los padres preocupados". Leer más
22-10-2013 | abc.es
Seis cosas que las mujeres hacen en Facebook y que los hombres no pueden soportar
Las redes sociales han supuesto una auténtica revolución en la forma en que muchas personas se relacionan, puesto que han permitido retomar amistades perdidas y encontrar nuevas. Sin embargo, algunos estudios les achacan también algunas consecuencias negativas, fruto del distinto uso que hombres y mujeres hacen de las mismas.Así, según señala el blog «Noticiasdot», algunos de los hábitos más extendidos entre las mujeres a la hora de utilizar Facebook son especialmente odiados por sus parejas. Para fundamentar esta teoría, la web cita una encuesta realizada a un grupo de hombres que desvelaron ..
21-10-2013 | 20minutos.es
Facebook registra un problema técnico que impide a los usuarios actualizar su estado

EFE

  • Aparecen mensajes que emplazan al usuario a reintentarlo en unos minutos.
  • Tampoco pueden darle al "me gusta" o introducir comentarios.
  • La compañía no ha anunciado la causa o qué están haciendo para solucionarlo.

La red social Facebook sufrió a primera hora de este lunes un problema técnico que está impidiendo a usuarios en todo el mundo publicar actualizaciones de su estado. Cuando los usuarios intentan usar esa función, aparece el siguiente mensaje: "Hay un problema con la actualización de su estado. Por favor, intente de nuevo en unos minutos". Otros usuarios están registrando problemas cuando intentan usar la función de "me gusta" o introducir comentarios. "Un error ocurrió. Por favor, intente de nuevo en unos minutos". Es otro de los mensajes que, según comentarios en Twitter, los usuarios de Facebook están recibiendo cuando intentan usar algunas de las funciones de la red social. La compañía de Mark Zuckerberg no se ha pronunciado todavía sobre cuál es la fuente del problema y si ya lo está solucionando. Facebook tiene más de 1.100 millones de usuarios en todo el mundo.

21-10-2013 | abc.es
Un fallo no permite actualizar estados en Facebook
Según reportan a través de varios sites, son muchos los clientes de la red social los experimentaron problemas para actualizar su estado, comentar o dar «Me gusta».Desde las 14:00 horas empezaron a reportarse mensajes de errores en Facebook cuando algunos usuarios han tratado de completar acciones.«Hubo un problema actualizando tu estado. Por favor inténtelo otra vez en algunos minutos». Este es uno de los mensajes de error que aparece cuando se intenta publicar una entrada nueva en el «wall» de Facebook. «Este mensaje no se ha podido publicar en el timeline», es otro de los errores. Ambos men..
21-10-2013 | abc.es
Facebook se recupera del fallo que no permitía publicar posts
Facebook ha reconocido que durante la jornada de este lunes experimentó problemas en su plataforma que impedía a sus usuarios publicar mensajes en sus muros, comentar a sus contactos o, incluso, darle al botón «Me gusta».La red social, que cuenta con más de 1.300 millones de usuarios en todo el mundo, ha pedido disculpas y ha asegurado que el problema está resuelto al 100%. «Esta mañana, en el desempeño de algunas tareas de mantenimiento de la red, hemos tenido un problema que impedía que algunos usuarios publicar en Facebook durante un breve período de tiempo. Resolvimos el problema rápidamen..
21-10-2013 | enter.co

Desde hace unas horas la red social de Mark Zuckerberg está mostrando errores en algunas cuentas. Según reportó Mashable, varios usuarios de Facebook han experimentado problemas al intentar actualizar sus estados, publicar comentarios, enviar mensajes, compartir fotografías en su perfil o incluso, al intentar poner ‘Me gusta’ en los post.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario […]

ENTER.CO -

21-10-2013 | 20minutos.es
Novedades con polémica en Facebook: ¿pondrá en peligro a los adolescentes?

EP

  • La red social anunció una actualización para "dar más voz a los adolesentes".
  • Podrán, los menores, publicar contenidos de forma pública.
  • Diversas organizaciones aseguran que esta circulación de fotos y post pondrían en peligro la seguridad de los adolescentes.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

La nueva medida de Facebook de permitir a los adolescentes escribir contenidos de forma pública ha generado quejas en organizaciones infantiles y de seguridad de Internet. Estos han reclamado que la mencionada actualización de Facebook pondría en peligro a los jóvenes ante pedófilos o cyberbullying.

Recientemente Facebook anunció que se encuentra trabajando en una próxima actualización de su plataforma en la que permitiría"dar más voz a los adolescentes". La nueva medida permitiría a jóvenes de edades comprendidas entre 13 y 17 años que compartiesen contenidos de forma pública, algo que previamente solo podían hacer para sus amigos y amigos de amigos.

Este cambio en la política de la popular red social ha generado las primeras reacciones y ha provocado indignación entre organizaciones para la protección de la infancia y de seguridad de Internet, según ha informado The Telegraph. Estos grupos han reclamado volver a la normativa anterior, y seguir en la misma línea en este sentido, como la de Twitter o Instagram.

Según las organizaciones, la seguridad de los adolescentes se pondría en peligro si circulasen por la red cualquiera sus fotos o posts con datos personales en su día a día. De esta manera podrían convertirse en víctimas de pedófilos o verse expuestos a abusos de otros usuarios, es decir, al llamado cyberbullying.

502