Noticias de "facebook"

27-08-2013 | elpais.com
EEUU, el que más datos pide a Facebook
La red social publica su informe de transparencia en plena polémica por el caso Snowden
27-08-2013 | enter.co
¿Adicto a Facebook? Una terapia de electrochoques podría ayudarte

Dos estudiantes de doctorado crearon un dispositivo que lanza una descarga eléctrica cada vez que pasas demasiado tiempo en Facebook. Conoce los detalles acá.

ENTER.CO -

27-08-2013 | abc.es
Facebook pagará 20 millones de dólares por violar la privacidad en sus historias patrocinadas
Un juez de Estados Unidos ha dictaminado este lunes su aprobación final a un acuerdo por 20 millones de dólares (unos 15 millones de euros) de Facebook en un pleito respecto a publicidad dirigida, a pesar de las objeciones de que el acuerdo no fue lo suficientemente amplio para proteger la privacidad de los niños. Cinco demandantes presentaron una demanda colectiva contra Facebook en el 2011, asegurando que el programa «Historias Patrocinadas» (Sponsored Stories) del gigante de las redes sociales compartía los clics en la opción «Me gusta» de los usuarios sobre ciertos anunciantes con amigos, ..
27-08-2013 | diarioti.com
Cómo triunfar en Social Media y no morir en el intento
¿Meses moviendo los perfiles de las redes sociales de tu negocio, pero tus ?Me gusta? en Facebook y seguidores en Twitter no parecen aumentar?Ver mas
27-08-2013 | elmundo.es
Un juez de EEUU aprueba un acuerdo de privacidad de Facebook sobre anuncios
Facebook cobró a los anunciantes casi 234 millones de dólares por las 'Historias Patrocinadas' entre enero de 2011 y agosto de 2012. 
26-08-2013 | abc.es
Facebook permitirá el uso compartido de álbumes de fotos
Facebook ha comenzado a probar una nueva función en su red social, el uso compartido de álbumes de fotografías. Esto quiere decir que permitirá que varios usuarios puedan subir fotos a un mismo álbum. Según informa Mashable, el creador de un álbum puede compartir el acceso a un máximo de 50 «contribuyentes». Cada uno de estos colaboradores podrá subir hasta 200 fotografías. Este nuevo tipo de álbum tiene tres opciones de privacidad: público, amigos de los colaboradores y solamente los colaboradores. Bob Baldwin, el ingeniero de software de Facebook líder del proyecto ha señalado que esto le da..
26-08-2013 | europapress.es
Filtrado GTA V, Steve Wozniak critica Microsoft, y otras historias del día
Filtrado GTA V a través de PlayStation Store en Europa, Steve Wozniak cree que Microsoft "se ha dormido en los laureles", y un dispositivo de descargas eléctricas contra la adicción a Facebook, son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este lunes 26 de agosto:
26-08-2013 | abc.es
Facebook elimina el envío de regalos físicos a los contactos
Facebook ha decidido prescindir de la posibilidad de enviar regalos físicos a través del servicio Facebook Gifts. A partir de ahora los usuarios tan solo podrán encontrar ofertas de códigos para canjear crédito en diferentes tiendas o tarjetas de prepago para comprar en tiendas adheridas. La red social fundada por Mark Zuckerberg sigue con pequeños cambios en sus servicios para mejorar las condiciones de uso de la red. En esta ocasión le ha tocado el turno al servicio Facebook Gifts, puesto en marcha en 2012 y que permite a los usuarios enviar regalos tanto digitales como físicos a sus amigos ..
26-08-2013 | diarioti.com
Oracle presenta servicio para reclutar personal a través de redes sociales
Facebook, LinkedIn y Twitter se convierten en fuentes de talento humano con las soluciones especializadas de Oracle.Ver mas
26-08-2013 | 20minutos.es
Crean un dispositivo para combatir la adicción a Facebook a través de descargas eléctricas

EUROPA PRESS

  • Dos estudiantes estadounidenses han desarrollado un curioso dispositivo, Pavlov Poke, que permite combatir la adicción a Facebook con descargas eléctricas.
  • Pavlov se conecta a la PC a través de una entrada USB y su objetivo es que el usuario evite distraerse con Facebook u otras páginas que le roban su atención.
  • Se coloca debajo de la muñeca del usuario y envía una descarga eléctrica cuando la persona pasa "demasiado tiempo" en la web 'prohibida'.

Dos estudiantes estadounidenses han desarrollado un curioso dispositivo que permitirá combatir la adicción a Facebook a través de descargas eléctricas.

El equipo, que se conecta al teclado del ordenador, se coloca debajo de la muñeca del usuario y envía una descarga eléctrica cuando la persona pasa "demasiado tiempo" en la red social, según informa el diario británico Daily Mail.

La herramienta denominada Pavlov Poke —en honor al famoso psicólogo en investigador de la conducta, Iván Pávlov— fue desarrollada con la intención de que el usuario que tenga la intención de trabajar evite distraerse con Facebook u otras páginas que le roban su atención.

Los estudiantes de doctorado Robert R. Morris y Dan McDuff, del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts, explicaron a través de un vídeo que publicaron en Internet que la descarga eléctrica es muy desagradable pero no es peligrosa. La idea es que el choque les advierta que están perdiendo el tiempo en Facebook y deben enfocarse en sus labores.

Pavlov se conecta a la PC a través de una entrada USB y requiere de un software para monitorizar y rastrear los programas y sitios que los usuarios deberían evitar. Un aviso en pantalla les alertará que están pasando mucho tiempo en Facebook pero si persiste la actividad le lanzará una descarga eléctrica.

506