Noticias de "facebook"

02-09-2013 | abc.es
Las diez redes sociales más extrañas y divertidas del planeta
Las redes sociales han supuesto una de las revoluciones más importantes que ha traído consigo internet. A pesar de su juventud, plataformas como Facebook, Twitter o Instagram no solo han logrado captar la atención de miles de millones de usuarios en todo el mundo, sino que han hecho ricos a sus creadores.Intentando repetir ese éxito, muchos diferentes emprendedores han desarrollado todo tipo de plataformas destinadas a reunir en un único lugar a los seguidores y fanáticos de los asuntos más variopintos. A modo de resumen, en el blog «SocialBlaBla» han elaborado una lista con diez de las redes ..
31-08-2013 | abc.es
¿Son piernas o son salchichas?
Es la típica estampa estival de las redes sociales. Chica se va de vacaciones e intenta dar envidia a sus amigos y a la vez hacerse la interesante con una foto de sus piernas en la playa. Pero..¿son eso piernas o es el «pick nick» que se ha llevado a la playa?Demasiado tiempo libre y mucho ingenio es lo que puede haber llevado al creador de este tumblr a plantearnos esta alocada confusión, que bien recuerda a aquella diatriva entre «¿culo o codo?».El tumblr «hot dogs-legs» ha cosechado un enorme éxito durante este verano y hasta tiene su propia página de facebook con cerca de 8.000 seguidores..
31-08-2013 | elmundo.es
Microsoft y Google plantan cara a EEUU en los tribunales por el espionaje
La inteligencia estadounidense tuvo acceso a servidores de grupos como Microsoft, Yahoo, Google, Facebook, PalTalk, AOL y Apple. . 
30-08-2013 | abc.es
Facebook Home se actualiza con controles de música
Facebook Home se actualiza con nuevas funciones y características que mejorar el control y la experiencia de usuario. El ya famoso «launcher» que sustituye la interfaz propia de Android por una diseñada para acceder a contenidos de la red social ahora incorpora controles de música en la pantalla de bloqueo y «stickers», etiquetas animadas para los mensajes. La red social Facebook ha puesto todo su empeño en Facebook Home, como parte de su estrategia para aumentar sus ingresos relacionados con los dispositivos móviles. El equipo de Mark Zuckerberg presento esta «capa» de Facebook para Android q..
30-08-2013 | 20minutos.es
El spam en Facebook, un negocio de 150 millones de euros

EP / PORTALTIC

  • Un grupo de investigadores italianos ha analizado 700.000 post de Facebook y descubrió que 37.000 de ellos eran spam.
  • Se calcula que este negocio de publicidad mueve unos 150 millones de euros.
  • Un solo mensaje que contenga un enlace de spam vale entre 10 y 45 euros dependiendo de los 'Me gusta' que tenga la página.
  • "Hemos desarrollado una serie de sistemas para identificar el spam y evitar que se propague", aseguran desde Facebook.

Difundir spam en las páginas de Facebook supone un negocio de alrededor de 150 millones de euros. Un solo mensaje que contenga un enlace de este tipo de publicidad vale entre 10 y 45 euros, dependiendo de cuántos Me gusta tenga la página de Facebook.   Un grupo de investigadores italianos ha descubierto que este negocio dentro de las páginas de Facebook ronda los 150 millones de euros. En dicha investigación encontraron 30.000 páginas de Facebook anunciadas en foros clandestinos de spam a través de palabras claves como 'clic aquí', 'libre', 'wow' o 'únete' con link cortos.

El grupo de investigadores analizó 700.000 post de Facebook y descubrió que alrededor de 37.000 de ellos eran spam. "Hemos visto que cada día hay por lo menos 20.000 mensajes de correo no deseado que apuntan al comercio electrónico, noticias falsas, afiliaciones, pornografía y otras estafas", asegura uno de los italianos en Mashable.

El equipo descubrió que para conseguir más de 30.000 Me gusta en Facebook es necesario comprarlos entre 4 y 12 euros mientras que en las páginas con más de 100.000 Me gusta, el precio es de 75 euros. De igual manera ocurre con las páginas con millones de fans que el precio ronda los 150 euros.

Sin embargo, Facebook se opone a ello como así hace saber en los usos y términos de su servicio. "Los anuncios de terceros en las páginas tienen prohibido su uso sin nuestro permiso previo".

Muchos usuarios pueden verse perjudicados con tanto spam y obligados a abandonar su cuenta de Facebook. Para ello, Mark Zuckerberg está tratando de contrarrestar estos problemas y tener la menor cantidad de spam posible.

La multinacional estadounidense se justificaba a través de un comunicado: "La protección de las personas que utilizan Facebook frente al spam es una prioridad para nosotros. Hemos desarrollado una serie de sistemas para identificar el spam y evitar que se propague". "Vamos a seguir mejorando nuestros sistemas de lucha contra el spam", concluían.

30-08-2013 | abc.es
El «spam» en Facebook, un negocio de 150 millones de euros
Difundir «spam» en las páginas de Facebook supone un negocio de 200 millones de dólares (150 millones de euros). Incluso, un solo mensaje que contenga un enlace basura vale entre 13 y 58 dólares (10 y 45 euros respectivamente), dependiendo de cuántos «Me gusta» tenga la página de Facebook. Un grupo de investigadores ha descubierto que el negocio del spam dentro de las páginas de Facebook ronda los 150 millones de euros. En dicha investigación encontraron 30.000 páginas de Facebook anunciadas en foros clandestinos de spam a través de palabras claves como «clic aquí», «libre», «wow» o «únete» co..
30-08-2013 | enter.co
Espiar a la pareja en Facebook es señal de que la relación va mal

Según un estudio, entre más tiempo pases revisando el perfil de tu pareja en Facebook, más debes alarmarte por el estado de tu relación.

ENTER.CO -

30-08-2013 | elpais.com
Facebook quiere tu cara
La red social vuelve a cambiar sus normas de privacidad
30-08-2013 | abc.es
Facebook, hacia la ampliación de su polémica tecnología de reconocimiento facial
Facebook está estudiando incorporar la mayor parte de los más de 1.000 millones de fotos de perfiles de sus usuarios a su creciente base de datos de reconocimiento facial, ampliando el alcance de la controvertida tecnología de la red social. La posible decisión, que la compañía reveló este jueves en una actualización de su política de uso de datos, tiene como fin mejorar el rendimiento de la herramienta «Tag Suggest» (sugerencia de etiqueta). La herramienta usa la tecnología de reconocimiento facial para acelerar el proceso de etiquetado de amigos y conocidos que aparecen en las fotos colgadas..
30-08-2013 | elmundo.es
Facebook evalúa añadir fotos de perfil a su base de datos de reconocimiento facial
Lo plantea como mejora de la herramienta Tag Suggest (sugerencia de etiqueta), que no está disponible en Europa. 
508