Noticias de "facebook"

09-09-2013 | adictosalared.com

Desde la llegada de las redes sociales a nuestras vidas (Facebook, Twitter, Foursquare, Youtube, etc.), parece que la gente no..

The post Seguridad: la gente comparte en internet más de lo que debería appeared first on Adictos a la red.

09-09-2013 | abc.es
Instagram empezará a introducir anuncios en 2014
Los usuarios que disfrutan de Instagram puede aprovechar lo que serán sus últimos meses con esta aplicación sin publicidad. Según una entrevista con la directora de negocios de Instagram en The Wall Street Journal, la aplicación se está preparando para empezar a vender publicidad.«Queremos hacer dinero a largo tiempo, pero no tenemos ninguna presión a corto plazo», ha dicho Emily White, directora de negocios de Instagram.White ha dicho que aunque en este momento no tienen anuncios, su intención es empezar a vender publicidad en el próximo año. Facebook, que compró Instagram en 2012 por más de ..
09-09-2013 | abc.es
Nissan entra en la batalla de los «smartwatch» con Nismo Watch
Nissan ha anunciado su propio smartwatch llamado Nismo Watch, el cual está destinado a los conductores de sus coches. El dispositivo podrá conectarse a los vehículos a través de Bluetoohth Smart además de contar con la opción de poderlo vincular a redes sociales como Twitter, Facebook, Pinterest o Instagram. Las compañías de electrónica de consumo no son las únicas interesadas en la tecnología portátil que se viste pues, según ha recogido la web Mashable, el fabricante japonés de automóviles Nissan se halla inmerso en el diseño de su propio smartwatch. El dispositivo, que recibirá el nombre de..
08-09-2013 | abc.es
Facebook retrasa los cambios en su política de privacidad
Facebook ha postergado los cambios en política de privacidad que sugirió hace unos días. El motivo no parece ser ese acercamiento a un reconocimiento facial no autorizado por los usuarios del que tanto se ha escrito, sino otro, el de siempre: cómo utiliza la red social nuestros datos.Según explicaban a principios de semana desde la compañía de Mark Zuckerberg, no se ha producido ningún cambio sustancial en sus términos de privacidad; simplemente, dicen, se trata de expresar éstos de forma más clara.«Hemos revisado la explicación que proporcionamos acerca de la utilización de elementos como tu ..
06-09-2013 | 20minutos.es
Vainilla y sirope azul, así sabe el helado con sabor a Facebook

PORTALTIC / EP

  • La heladería se llama Valentino Tisno y está en Croacia.
  • Los clientes dicen que sabe a gominolas y chicle.
  • Admir Adil creó este helado en homenaje a los fans de esta red social.

Se trata de un helado de vainilla con sirope azul, todo ello adornado con el logotipo de Facebook. El propietario de la heladería creó este nuevo sabor tras ver la obsesión que su hija, de 15 años, tiene por esta red social.Por este motivo y en homenaje a todos aquellos adictos al Facebook, uno de los propietarios de la heladería Valentino Tisno en Croacia, Admir Adil, decidió crear un helado con sabor Facebook.

El precio del helado es de tan sólo un euro y sabe a gominolas y chicle, según clientes que lo han probado.El número de usuarios de la red social sigue aumentando cada día y ya cuenta con 1.155 millones de usuarios activos mensuales a nivel mundial. Sin embargo, muchos de estos usuarios tienen una auténtica obsesión por actualizar su cuenta, sus fotos o publicar qué están pensando.

06-09-2013 | adictosalared.com

Luego de que el pasado 5 de septiembre entraran en vigencia las nuevas condiciones de uso de Facebook, ahora es..

The post Facebook hace negocios con nuestro nombre y foto de perfil appeared first on Adictos a la red.

06-09-2013 | abc.es
Ford venderá por Facebook una edición especial limitada del EcoSport
Ford ha anunciado en la IFA de Berlín el lanzamiento de una edición limitada del nuevo SUV EcoSport, únicamente para Europa, que se puede adquirir a través de Facebook, de forma que este el primer vehículo de esta marca que se vende «online».Esta edición limitada de EcoSport, formada por 500 unidades, se vende en España al precio de 17.500 euros, ya descontadas las ayudas del Plan PIVE 3, con un equipamiento exclusivo que incluye las ruedas de aleación de 17 pulgadas, tapicería de cuero y conectividad SYNC con AppLink.Los clientes pueden reservar sus EcoSport Limited Edition a través de Facebo..
06-09-2013 | europapress.es
Un helado sabor Facebook, Twitter Music llega a España, y otras historias del día
Una heladería crea un helado sabor Facebook, Twitter Music llega a España, y la llegada a iOS de Call of Duty: Strike Team, son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este viernes 06 de septiembre:
06-09-2013 | 20minutos.es
¿Cómo saber si te mienten en WhatsApp?

AGENCIAS

  • La gente que miente en las conversaciones digitales tarda un 10% más de media en responder, según un estudio de la Universidad Brigham Young, EE UU.
  • Según los investigadores, la inseguridad del engaño lleva a rehacer y editar las respuestas durante más tiempo.
  • "Las conversaciones digitales son un terreno muy fértil para la mentira porque la gente puede esconder facilmente su identidad" afirman los investigadores.

La gente que miente en las conversaciones digitales, bien sea a través de Facebook, WhatsApp u otras aplicaciones, tarda más tiempo en responder y edita más veces la respuesta que va a enviar, según un estudio de la Universidad Brigham Young, EE UU.

La universidad, situada en el estado de Utah, ha publicado en la revista ACM Transactions on Management Information Systems, los resultados de un estudio realizado en más de 100 personas en el que cada una respondia a 30 preguntas. De todas las preguntas, emitidas por un máquina, debían responder a la mitad mintiendo.

Los investigadores notaron que en las respuestas mentirosas los sujetos tardaban un 10% más de tiempo en responder.

Concluyeron que la inseguridad de la mentira lleva a rehacer las respuestas en las que se transmiten falsedades.

Según los investigadores, los humanos solo pueden detectar las mentiras en un 54% de las veces, lo que hace más difícil reconocer el engaño en un medio digital donde no se cuenta con las señales corporales habituales en una conversación cara a cara para ayudar a reconocer la mentira.

Tom Meservy, profesor de Sistemas de Información de Brigham Young, cree que "las conversaciones digitales son un terreno muy fértil para la mentira porque la gente puede esconder facilmente su identidad y que sus mensajes parezcan creíbles."

Desde el grupo de investigación esperan poder revertir esta situación y almacenar más datos que ayuden a la detección del engaño en tiempo real.

06-09-2013 | 20minutos.es
El 72% de los 18 millones de españoles con Facebook acceden a la red social con el móvil

EFE

  • La compañía fundada por Mark Zuckerberg ya cuenta con 1.155 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.
  • En España, cada día 12 millones de internautas acceden a Facebook, siendo 8,1 millones de ellos desde su teléfono móvil.
  • Cada día del mes de junio, los usuarios de Facebook pasaron en ella un tiempo acumulado de 20.000 millones de minutos.

Un total de 18 millones de españoles accede cada mes a la red social Facebook, un 72,2% de los cuales (13 millones) lo hace desde su teléfono móvil.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg ha anunciado, en un comunicado, que ya cuenta con 1.155 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, de los que el 61% entra a la red social a diario.

En el caso de España, cada día 12 millones de internautas acceden a Facebook, 8,1 millones de ellos desde su teléfono móvil.

Según la compañía estadounidense, Facebook es la aplicación a la que se dedica más tiempo: el 23% de lo que los usuarios estadounidenses destinan a las 'apps' se invirte en esta red social.

Cada día del pasado junio, los usuarios de Facebook pasaron en ella un tiempo acumulado de 20.000 millones de minutos.

Ese mismo mes, la audiencia móvil diaria de la red social fue de 469 millones de usuarios activos, una tendencia creciente a pesar de que las funcionalidades de sus aplicaciones móviles siguen recibiendo muchas críticas.

513