Noticias de "facebook"

01-08-2013 | europapress.es
Movistar y Yoigo compartirán 4G, Apple soluciona la vulnerabilidad del cargador de iPhone y otras historias del día
Los movimientos en el Top 10 de principales fabricantes de móviles, nuevas características y mayor seguridad en Facebook, la solución al problema de seguridad del iPhone mediante un cargador modificado y el acuerdo entree Movistar y Yoigo para compartir 4G son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este jueves 1 de agosto:
01-08-2013 | 20minutos.es
Facebook inventa su propia 'máquina del tiempo'

EUROPA PRESS

  • Está probando una nueva aplicación llanada 'On This Day' ('En este día') que permite acceder a un día en concreto en el pasado.
  • Esta red social ya lanzó en 2011 funciones similares en las que se mostraban mensajes o la actividad de los usuarios en un año específico.

Facebook está probando una nueva aplicación que permite consultar lo que se hacía en un día concreto en el pasado. Esta herramienta ha sido llamada 'On This Day' ('En este día') y facilita acceder a los contenidos ya publicados por los usuarios. Además de esto, un pequeño widget abajo muestra al usuario los momentos clave de la historia de sus amigos. Momentos tales como bodas, nuevos puestos de trabajo, etc.Una vez que esta herramienta se pone en marcha, Facebook crea una imagen de cabecera de alguno de los post de sus amigos en un día concreto, y al lado pone las propias noticias de hace un año del usuario. Los mensajes se pueden ver como si se estuviese mirando la página de inicio a día de hoy, con comentarios y enlaces incluidos.Los check-ins y mensajes que otras personas compartieron con sus amigos también aparecen en el 'flashback'. Facebook lanzó una función similar en 2011 que mostraba el mensaje que había escrito el usuario el mismo día en el que se encontraba, pero un año antes. Además, lanzó una opción para consultar toda la actividad de un año en formato infografía.

01-08-2013 | abc.es
Una máquina del tiempo llamada Facebook
Facebook está probando una nueva característica que permite ver consultar lo que se hacía en un día concreto en el pasado. Esta herramienta ha sido llamada On This Day («En ese día», en inglés) y facilita acceder a los contenidos ya publicados por los usuarios. Además de esto, un pequeño «widget» abajo muestra al usuario los momentos clave de la historia de sus amigos. Momentos tales como bodas, nuevos puestos de trabajo, etc. Una vez que esta herramienta se pone en marcha, Facebook crea una imagen de cabecera de alguno de los post de sus amigos en un día concreto, y al lado pone las propias n..
01-08-2013 | elmundo.es
Facebook vuelve a alcanzar el precio de su salida a Bolsa
Con su actual precio, la valoración de la empresa ronda los 90.000 millones de dólares (67.700 millones de euros). . 
31-07-2013 | abc.es
Facebook permite incrustar «posts» públicos
Facebook ha presentado este miércoles la opción de incrustar (embeber) «posts» de esta red en páginas webs, tal como se hace en Twitter. Dejará embeber fotos, comentarios, vídeos y #hashtag pero que sean públicos. Eso sí, hay un truco.Incrustar contenido no será tan fácil como en Twitter, Vine o Instagram, donde se obtiene un simple código HTML, sino que en este caso el sitio web debe ser aprobado por la red social. Por ahora, según explican en un comunicado oficial, están trabajando con los medios los medios CNN, Huffington Post, Bleacher Report, PEOPLE y Mashable para «permitir que estas pub..
31-07-2013 | abc.es
Facebook se convierte en editora de videojuegos con Mobile Games Publishing
Facebook ha anunciado su nuevo programa piloto Facebook Mobile Games Publishing. Ha sido creado como una herramienta para ayudar a los pequeños y medianos desarrolladores a crear juegos a nivel mundial, que contarán con la red social como editora. La actividad de los usuarios de Facebook en materia de juegos no deja de crecer. Cada vez son más los desarrolladores que se animan a crear juegos de alta calidad para la versión móvil y la versión de escritorio, y tienen una aceptación fantástica entre los usuarios de la plataforma. A través del programa, Facebook trabajará con los desarrolladores d..
31-07-2013 | enter.co
Facebook se recupera y la acción ya está cerca de su precio de OPI

La acción de Facebook ha tenido un camino rocoso. Sin embargo, después de monetizar a los usuarios móviles y lanzar un nuevo programa para promocionar los juegos móviles, Wall Street vuelve a creer en la red social de Zuckerberg.

ENTER.CO -

31-07-2013 | abc.es
¿Cansado de la publicidad en Facebook? Pronto llegarán los anuncios en vídeo
Facebook tiene pensado vender anuncios de 15 segundos como los anuncios en televisión en su sitio web por valor de entre 1 y 2,5 millones de dólares al día (entre 1 y 2 millones de euros) según han revelado fuentes familiarizadas con el asunto. Se publicaría cada anuncio tres veces al día y cada 20 actualizaciones, según Bloomberg.La red social de Mark Zuckerberg, que cuenta con 1.150 millones de usuarios tiene el objetivo de presentar 15 segundos de vídeo a finales de este año. Este tiempo coincide con el máximo de los vídeos de Instagram, también propiedad de Facebook, por lo que no sería ex..
31-07-2013 | abc.es
Zynga demanda a los creadores de la 'app' para ligar en Facebook Bang with friends
Zynga ha demandado a los creadores de «Bang with friends», la aplicación que se usa para ligar con contactos de la red social Facebook. La creadora de juegos reclama la violación de la marca registrada en nombres de juegos de Zynga por coincidir las palabras «with friends» (con amigos).«Bang with friends» coincide con el mismo nombre que muchos de los juegos que tiene el fabricante de aplicaciones Zynga, por lo que ha demandado al fabricante de la aplicación para ligar en Facebook ya que se considera dueña de este «apellido» para aplicaciones en ese contexto. Zynga asegura que registró su nomb..
31-07-2013 | diarioti.com
Facebook anuncia un nuevo programa para desarrolladores de juegos
La actividad de los usuarios de Facebook en materia de juegos no deja de crecer.Ver mas
514