Noticias de "facebook"

13-06-2013 | elmundo.es
Facebook imita a Twitter e introduce hashtags para búsquedas
El usuario sigue determinando quién puede ver lo publicado: sólo el círculo de amigos o todo el público. . 
13-06-2013 | enter.co
Al mejor estilo de Twitter, Facebook implementa Hashtags
Facebook da un paso más para enriquecer su exploración y estrena los hashtags.
13-06-2013 | abc.es
Facebook incorpora los «hashtags»
Facebook Inc, la red social Nº1 , adopta el «hashtag», una de las características más reconocibles de su rival más joven Twitter, en un intento de posicionar su servicio Web como un complemento importante a la televisión, eventos deportivos y noticias . Facebook dijo el miércoles que comenzaría a aplicar esta función en la red social, por lo que será más fácil para los usuarios y los anunciantes encontrar «puntos calientes» de actividad de los usuarios en torno a eventos o temas específicos. El hashtag, que aparece como el símbolo # y se popularizó por primera vez en Twitter, permite a los usu..
12-06-2013 | abc.es
Facebook incorpora los «hashtags»
Facebook Inc, la red social Nº1 , adopta el «hashtag», una de las características más reconocibles de su rival más joven Twitter, en un intento de posicionar su servicio Web como un complemento importante a la televisión, eventos deportivos y noticias . Facebook dijo el miércoles que comenzaría a aplicar esta función en la red social, por lo que será más fácil para los usuarios y los anunciantes encontrar «puntos calientes» de actividad de los usuarios en torno a eventos o temas específicos. El hashtag, que aparece como el símbolo # y se popularizó por primera vez en Twitter, permite a los usu..
12-06-2013 | 20minutos.es
Facebook sigue la estela de Twitter y ya permite a sus usuarios usar 'hashtags'

EFE

  • Las conversaciones se podrán agrupar por etiquetas.
  • La red social aclara que ello no menoscabará la privacidad.
  • Imita así a otros servicios como Instagram, Twitter, Tumblr o Pinterest.

Facebook anunció este miércoles la introducción de etiquetas o hashtags, lo que debe permitir que las conversaciones y comentarios de los internautas se agrupen por temáticas precedidas de el signo #, al estilo de Twitter.

"Las etiquetas se podrán clicar en Facebook, como ya ocurre en otros servicios como Instagram, Twitter, Tumblr o Pinterest", indicó la popular red social a través de un comunicado en su blog oficial, en el que también se señaló que esta novedad no menoscabará la privacidad de los usuarios.

"Como siempre, se podrá controlar la audiencia a la que llegan los comentarios, incluyendo aquellos que contengan etiquetas", matizó la compañía, que valoró la apuesta como una manera de "facilitar" el acercamiento del usuario a lo que otros están diciendo sobre una cuestión determinada, así como su participación en conversaciones públicas.

Crear un 'hashtag'

Para crear un hashtag, el internauta deberá preceder aquella palabra o conjunto de palabras que desee etiquetar del símbolo #, lo que automáticamente la pondrá en relación con el resto de etiquetas de este mismo tipo que circulen por la red social.

Además, los usuarios podrán buscar una etiqueta determinada desde la barra de búsqueda de su página inicial, así como acceder a hashtags originados en otros servicios como Instagram.

"Uno de los últimos episodios de la serie Juego de Tronos recibió 1,5 millones de menciones en Facebook, pero hasta la fecha no era posible tener una visión amplia sobre lo que los usuarios estaban diciendo", remachó el blog de la red social. 

12-06-2013 | abc.es
Google, Microsoft y Facebook piden más transparencia del Gobierno de EE.UU. en seguridad
Tres de las empresas tecnológicas más grandes de Estados Unidos pidieron el martes al Gobierno que brinde mayor transparencia en los pedidos vinculados a la seguridad nacional, debido a que buscan distanciarse de informaciones que las retrataron como socias dispuestas a proveer datos a las agencias de seguridad.En comunicados similares publicados el martes con horas de diferencia,Google, Microsoft y Facebook pidieron permiso al Gobierno estadounidense para publicar la cantidad y alcance de las solicitudes de información que cada una recibe por parte de las agencias de seguridad. Estas y otras ..
12-06-2013 | europapress.es
Quejas por el precio de las acciones en la primera junta de Facebook
El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, afrontó el martes una catarata de preguntas sobre la caída del precio de los títulos de la compañía en la primera junta de accionistas de la mayor red social del mundo desde su accidentada salida a bolsa en mayo del año pasado.
12-06-2013 | abc.es
La directiva de la red social Facebook explicó anoche a sus accionistas un plan para que sus títulos remonten en el mercado y su estrategia para proteger los datos personales. "Entendemos que mucha gente esté decepcionada por el rendimiento de los títulos, y nosotros también lo estamos", dijo Mark Zuckerberg antes del inicio de la parte de preguntas y respuestas tras la votación del directorio de Facebook."Es nuestro trabajo crear una gran empresa", agregó. "Pensamos que, en un plazo de tiempo, estamos creando un activo y una red que se revalúa continuamente en todo el mundo y vamos a continua..
11-06-2013 | 20minutos.es
Google adquiere la aplicación de tráfico y navegación Waze

EFE

  • El gigante de Internet ha cerrado un acuerdo para la compra de Waze, una popular aplicación de tráfico y navegación para dispositivos móviles.
  • Google habría ofrecido 1.300 millones de dólares (unos 983 millones de euros) por la compra de la aplicación israelí.
  • En el último año Apple y Facebook se habían interesado por Waze con ofertas de entre 500 y 800 millones de dólares.

El gigante de Internet Google ha cerrado un acuerdo para la compra de Waze, una popular aplicación de tráfico y navegación para dispositivos móviles que cuenta con una activa plataforma social, informó este martes la compañía en un comunicado.

"Vamos a trabajar de cerca con la vibrante comunidad de Waze, que es el ADN de esta aplicación, para asegurarnos de que tienen lo que necesitan para crecer y prosperar", dijo en un comunicado Brian McClendon, vicepresidente de ingeniería de la empresa.

Google habría ofrecido 1.300 millones de dólares (unos 983 millones de euros) por la aplicación israelí, un programa de navegación por carretera que se nutre de información de los propios usuarios para dirigir al conductor por el camino más corto y rápido.

Según publicaba el lunes el diario israelí Yediot Aharonot, se trata de la mayor operación comercial en la historia por una aplicación telefónica israelí.

En el último año Apple y Facebook se habían interesado por la aplicación y presentado ofertas de entre 500 y 800 millones de dólares al grupo de jóvenes que la diseñó, pero la venta no salió adelante porque ninguna de ellas se ha comprometido a dejar las instalaciones de I+D en Israel.

En cambio Google deja todo el centro de desarrollo e innovación de Waze en su sede actual de la ciudad de Raanana, uno de los principales parques tecnológicos del país, y evita así el despido de muchos de sus empleados.

49 millones de usuarios en el mundo

"En Google comparten nuestra visión acerca de un servicio de mapas global, actualizado en tiempo real para comunidades locales. Estamos contentos de poder trabajar con el equipo de Google Maps para mejorar nuestra capacidad de búsqueda y de ayudarles en sus esfuerzos por construir el mejor mapa del mundo", explicó Noam Bardin, director ejecutivo de Waze.

Con 49 millones de usuarios por todo el mundo, la popular aplicación combina la integración de distintas fuentes de información y navegación con la contribución de los usuarios, en un sistema de consulta multidireccional con el que advierte de todo tipo de incidencias en carretera y sugiere trayectos alternativos y horas de salida.

"La comunidad de Waze y su equipo han creado una gran fuente de actualizaciones sobre el estado del tráfico. Les damos la bienvenida a Google y esperamos trabajar con ellos en nuestro esfuerzo por conseguir un mapa del mundo más preciso y útil", añadió McClendon.

11-06-2013 | enter.co
Washington Post revela que la gente quiere más a Google que a Facebook y Apple
Una encuesta realizada por el Washington Post muestra que mucha personas prefieren a Google sobre Apple y Facebook.
517