Noticias de "facebook"

13-09-2013 | europapress.es
Brasileña Rousseff quiere regular firmas de Internet tras los reportes de espionaje
SAO PAULO (Reuters) - Enojada por reportes de que Estados Unidos la espió a ella y a otros brasileños, la presidenta Dilma Rousseff está acelerando una nueva legislación que obligaría a Google, Facebook y otras empresas de Internet a almacenar localmente los datos recabados en el país.
13-09-2013 | enter.co
¿Qué probabilidad tiene su selección de ir al Mundial de Brasil?

Nos encontramos una publicación en Facebook donde un usuario analiza las probabilidades que tienen las nueve selecciones suramericanas que disputan la eliminatoria de la Conmebol de ir a la Copa del Mundo.

ENTER.CO -

13-09-2013 | 20minutos.es
Twitter inicia los trámites para salir a bolsa en Estados Unidos

AGENCIAS

  • La compañía norteamericanaha entregado la documentación para una Oferta Pública de Venta ante la Comisión del Mercado de Valores de EE UU.
  • Se le calcula un valor de unos 10.000 millones de dólares.
  • Se esera que este año obtenga unos beneficios de 583 millones.

Twitter ha presentado ante la Comisión del Mercado de Valores de EEUU la documentación para una Oferta Pública de Venta, según ha anunciado este jueves la propia compañía tecnológica norteamericana en un 'tuit', que de esta forma ha dado un paso hacia su futura salida a bolsa.

"Hemos remitido de forma confidencial un S-1 a la SEC para una próxima OPV", ha explicado la red social, que acto seguido ha aclarado que su escueto mensaje "no constituye una oferta", sino que es meramente informativo.

Twitter, a la que se le calcula un valor de unos 10.000 millones de dólares, ha escogido la entrega confidencial de los documentos, por lo que previsiblemente trascenderán menos datos que si los hubiesen presentado por la vía ordinaria, según The Wall Street Journal.

El debut de Twitter en bolsa es algo muy esperado por los inversores desde que Facebook se estrenara en 2012 rodeado de gran expectación y sobrevalorada en su precio, lo que hizo que la red social de Mark Zuckerberg quedara devaluada en los meses siguientes llegando a perder hasta 20 dólares por participación. Desde entonces las acciones de Facebook han ido recuperándose y a día de hoy se intercambian a más de 44 dólares, por los 38 de su OPI.

Las empresas tienen derecho a acogerse a la confidencialidad siempre y cuando cumplan ciertos criterios, incluido que sus beneficios anuales no superen 1.000 millones de dólares. La consultora eMarketer prevé que Twitter logre este año beneficios de 583 millones de dólares, informa la agencia Reuters.

12-09-2013 | abc.es
Zuckerberg asegura que EE.UU. «metió la pata» con el caso de espionaje en internet
El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró hoy que «el Gobierno (de EE.UU.) metió la pata» con los programas de espionaje en internet revelados por el extécnico de la CIA Edward Snowden, según dijo en la conferencia TechCrunch Disrupt en San Francisco. Facebook es una de la compañías que más solicitudes ha recibido por parte de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) para obtener información confidencial de sus usuarios, unas peticiones que también se dirigieron a Yahoo, Microsoft y Google en gran medida. «Nos tomamos muy en serio nuestro papel», dijo. «Es nuestro trabajo para ..
11-09-2013 | abc.es
Facebook aumentará el tamaño de las fotos de sus anuncios
Facebook aumentará el tamaño de sus anuncios a partir del próximo martes, y en algunos casos serán hasta 3,5 veces más grandes. La red de social también modificará la ubicación de los enlaces de acceso para que sean más visibles, de manera que los insertará tanto en el texto como en la imagen del anuncio. El mes pasado la popular red social advirtió a los anunciantes de un inminente cambio del formato de sus anuncios, el cual entrará en vigor el próximo martes. Además, esta modificación no sólo influirá en la visión que los usuarios tienen de la plataforma, sino también en la manera que los pu..
11-09-2013 | abc.es
Anuncios en Instagram, ¿peligro a la vista?
La decisión de Instagram de incorporar anuncios en su plataforma podría ayudar a rentabilizar el servicio adquirido el pasado año por la red social Facebook. Un dinero bien gastado ante la posibilidad de llegar a millones de usuarios, plenamente activos, que lanzan sus imágenes al mundo. La directora de operaciones de Instagram, Emily White, confirmó los rumores: a partir de 2014, la aplicación/red social tendrá anunciantes que se podrán ver dentro de esta aplicación que actualmente, cuenta ya con 150 millones de usuarios activos. ¿Error o una gran posibilidad de hacer negocio? ¿Nos enfrentamo..
10-09-2013 | enter.co
Esto pasa en el cerebro cuando alguien nos da ?like? en Facebook

Una investigación llevada a cabo en Berlín demuestra el nivel de importancia que tiene la reputación en las personas.

ENTER.CO -

09-09-2013 | adictosalared.com

Desde la llegada de las redes sociales a nuestras vidas (Facebook, Twitter, Foursquare, Youtube, etc.), parece que la gente no..

The post Seguridad: la gente comparte en internet más de lo que debería appeared first on Adictos a la red.

09-09-2013 | abc.es
Instagram empezará a introducir anuncios en 2014
Los usuarios que disfrutan de Instagram puede aprovechar lo que serán sus últimos meses con esta aplicación sin publicidad. Según una entrevista con la directora de negocios de Instagram en The Wall Street Journal, la aplicación se está preparando para empezar a vender publicidad.«Queremos hacer dinero a largo tiempo, pero no tenemos ninguna presión a corto plazo», ha dicho Emily White, directora de negocios de Instagram.White ha dicho que aunque en este momento no tienen anuncios, su intención es empezar a vender publicidad en el próximo año. Facebook, que compró Instagram en 2012 por más de ..
09-09-2013 | abc.es
Nissan entra en la batalla de los «smartwatch» con Nismo Watch
Nissan ha anunciado su propio smartwatch llamado Nismo Watch, el cual está destinado a los conductores de sus coches. El dispositivo podrá conectarse a los vehículos a través de Bluetoohth Smart además de contar con la opción de poderlo vincular a redes sociales como Twitter, Facebook, Pinterest o Instagram. Las compañías de electrónica de consumo no son las únicas interesadas en la tecnología portátil que se viste pues, según ha recogido la web Mashable, el fabricante japonés de automóviles Nissan se halla inmerso en el diseño de su propio smartwatch. El dispositivo, que recibirá el nombre de..
526