Noticias de "facebook"

29-07-2013 | abc.es
«Microsoft desaparecerá en cinco o diez años y Facebook en tres»
Conuntende y crítico. Así se mostró el presidente de la Fundación de Software Libre de Europa (FSFE), Karsten Gerloff, quien ha denunciado que «para Google y Facebook somos productos, no clientes» y ha alertado de que esas mismas compañías, «sin ningún aviso previo, están nutriendo a los servicios secretos». A su juicio, «Microsoft desaparecerá en cinco o diez años» y Facebook, en tres. Ese vatinio lo dijo durante su intervención en el evento Euskal Encounter, celebrado este fin de semana en el BEC de Barakaldo (Bizkaia), y donde ha criticado duramente a las multinacionales del sector aseguran..
29-07-2013 | elmundo.es
Microsoft desaparecerá en cinco o diez años y Facebook en tres
El presidente de la Fundación de Software Libre de Europa (FSFE) ha denunciado que "para Google y Facebook somos productos". 
29-07-2013 | europapress.es
Publicis y Omnicom se fusionan para "afrontar el desarrollo de nuevos gigantes como Facebook y Google"
Las firmas Publicis y Omnicom revelaron el domingo sus planes para fusionarse y crear de esta manera el grupo publicitario más grande a nivel mundial con un valor de 35.100 millones de dólares.
29-07-2013 | europapress.es
"Microsoft desaparecerá en cinco o diez años y Facebook en tres"
El presidente de la Fundación de Software Libre de Europa (FSFE), ha denunciado que "para Google y Facebook somos productos, no clientes" y ha alertado de que esas mismas compañías, "sin ningún aviso previo, están nutriendo a los servicios secretos". Asimismo, ha considerado que "Microsoft desaparecerá en cinco o diez años" y Facebook, en tres.
28-07-2013 | abc.es
La infidelidad cibernética duele tanto como la carnal, según un estudio
La infidelidad cibernética lastima tanto a las parejas y duele tanto a quien ha sido engañado como la infidelidad física, según un estudio que difundió hoy la Universidad Tecnológica de Texas.La investigadora Jaclyn Cravens, candidata a un doctorado en el programa de Terapia de Matrimonio y Familia, usó datos del portal Facebookcheating.com para determinar el efecto de la infidelidad cibernética y la medida en que ésta crea emociones similares para la parte engañada."Hay quienes sostienen que si la infidelidad descubierta es cibernética, o limitada a la actividad por internet, no debería ser t..
28-07-2013 | abc.es
Juegos en Facebook, otra forma de hacer publicidad
Los juegos sociales están demostrando ser grandes aliados del branded content o lo que viene hacer, contenido patrocinado. En abril, para promocionar un producto contra la fatiga mental, Bayer patrocinó el primer torneo móvil de Triviados, en el que los jugadores debían «poner a prueba su mente». Otro ejemplo es el de juego de fútbol I am Playr, de Nike, galardonado en el Festival de Publicidad de Cannes.En un nuevo giro al branded content, la marca de preservativos Control ha lanzado en su página de Facebook Easy Peasy, un juego en el que el reto consiste en enfundar condones a distancia, hac..
27-07-2013 | elpais.com
?No va mucho conmigo eso del Facebook?
Vinton Cerf, padre de Internet, trabaja para enviar una nave a una estrella dentro de cien años
26-07-2013 | abc.es
Cómo utilizar las burbujas de chat de Facebook
Facebook sigue innovando en los dispositivos móviles, lugar donde está obteniendo buenos resultados económicos por su creciente uso de su aplicación entre los usuarios. Su servicio de chat, Facebook Messenger, va dando grandes pasos. Su uso como servicio para chatear es sencillo y útil. Si quieres escribir un mensaje lo más rápido posible hay que tocar el botón de la parte superior derecha de la aplicación de Facebook para abrir la barra lateral de mensajes. Entre algunas de las nuevas características están las llamadas «burbujas del chat», que es como «recibir a un amigo que aparece por sorpr..
25-07-2013 | abc.es
Facebook, uno de los vencedores en la lucha por los ingresos en el móvil
Los ingresos de Facebook superaron las expectativas de Wall Street debido a que su negocio de publicidad en móviles ganó impulso, al tiempo que la compañía de internet reportó un aumento en el número de usuarios que visitaron su red social diariamente. Las acciones de la compañía escalaron el miércoles un 20% a 31,81 dólares en operaciones posteriores al cierre del mercado. Incluso en los teléfonos «normales» está siendo muy utilizado.La mayor red social del mundo dijo que aproximadamente 700 millones de sus 1.150 millones de usuarios visitan ahora diariamente el servicio, frente a 665 millone..
25-07-2013 | elpais.com
Facebook gana la batalla del móvil
Más de la mitad de sus asiduos se conecta con el 'smartphone', a donde comienza a fluir la publicidad
528